Categorías
Fashion World

Las Mejores Marcas de Jeans

Conoce cuáles son las mejores marcas de jeans, sus modelos más famosos y que caracteriza a cada marca

No importa si los conozcas como jeans, pantalones de mezclilla, pantalones vaqueros o denim, este es uno de los tipos de prendas más famosos del mundo. Aunque su color más característico es el azul, los hay de todos los colores, cortes y estilos. En este artículo te hablaremos de cuáles son las mejores marcas de jeans en todo el mundo, que modelos son los más populares, sus precios y donde conseguirlos.

Levi´s

Comenzamos nuestro listado con la que sin duda es la marca de jeans más famosa del mundo. Hablamos de Levi´s, un ícono en el mundo de la moda. No fueron los inventores de este tipo de pantalones, pero si una de las firmas que más los popularizaron. Llevan más de un siglo fabricándolos pero por mucho tiempo solo eran considerados como un artículo para personas que se dedicaban a la construcción. Sin embargo a partir de la década de los 60s, su popularidad creció convirtiéndose en un prenda imprescindible de todos los armarios. Su modelo icónico es el 501. Un corte clásico, que no ha sido prelavado y que queda con todo, un diseño que no pasa de moda. Pero hay de todos los estilos incluyendo skinny, rotos y de distintos tonos.

Esta marca no se caracteriza por ser muy cara costando unos jeans 501 aproximadamente $70 dólares. En la actualidad la marca sigue en la vanguardia renovando sus tiendas y apostando por nuevos conceptos. En sus flagship stores puedes darle tu propio toque a tus pantalones o chaquetas denim personalizandolas a tu gusto o también adquirir artículos exclusivos. Además Levi´s es una de las marcas que más apoyan el reciclaje de prendas promoviendo la donación de pantalones que ya no usan sus clientes, reparándolos para después darlos a personas necesitadas y también con la venta de modelos pre-owned vintage de algunos modelos clásicos.


Lucky Brand

Con más de una decena de estilos de jeans diferentes, no cabe duda el por qué Lucky Brand es una de las marcas de jeans lideres del mercado. La marca californiana no solamente tiene diseños muy cool, sino que sus pantalones denim son sumamente cómodos y de materiales de primera. Ponen mucho énfasis en la calidad de los productos y en cada detalle y parte del pantalón. Tanto que uno de sus lemas es «Lucky You» que se refiere la suerte que tienes de usar sus prendas.

Además de los estilos skinny, straight o slim que se encuentren en muchas otras marcas de jeans, también puedes hallar modelos con un corte más atlético, otros hechos con un tipo de denim más elástico para más comodidad o también con cortes retro (como los que eran usados en los 80s y 90s). Al igual que muchas otras marcas, sufrieron por la crisis del Coronavirus en 2020 ocasionando que se declararan en bancarrota. Sin embargo, la empresa fue adquirida al poco tiempo por Authentic Brands, dueños de Brooks Brothers, Nautica o Rebook.


Calvin Klein Jeans

No solo es famosa por su ropa interior, sino que Calvin Klein es una de las mejores marcas de jeans. Tanto que cuentan con tiendas independientes especializadas en esta prenda y en su línea más casual conocida como Calvin Klein Jeans. Uno de sus modelos más famosos son los jeans estrechos o slim en donde el tiro del pantalón es más bajo, que combinando con sus materiales estirables los hace bastante confortables. Además de los colores clásicos, podrás encontrar los jeans de esta marca estilo deslavado tanto en el clásico azul como en gris oscuro, que es uno de los colores que más caracterizan a la marca.


American Eagle

Aunque su popularidad haya bajado un poco, no cabe duda que American Eagle sigue siendo una de las mejores marcas de jeans en relación calidad-precio. También es una de las favoritas por su gran variedad de tipos de corte, siendo una de las firmas que su clientes consideran como las que mejor resaltan sus figuras. Si quieres esto, debes optar por alguno de sus modelos de la línea skinny. Lo mejor es que hay de varios tipos así puedes elegir que tan pegados te gustan.

Hay más diversidad de modelos para mujer que para hombre, siendo en el caso de la línea femenina algunos de sus mejores los jeggings y los flare. En el caso de los primeros, como su nombre lo dice, son una combinación entre leggings y los jeans sacando lo mejor de cada tipo de pantalón. Por otro lado, los flare se han convertido en uno de los predilectos de las amantes de la moda gracias a su corte acampanado, pero más adherido al cuerpo en el resto de la prenda.


Diesel

Estados Unidos no tiene el monopolio del denim, sino que también en Europa están varias de las marcas de jeans. Diesel, originaria de Italia, es una de ellas y es famosa por todo el mundo. Es una marca rompedora, célebre por su campañas de publicidad además de colaborar con otros grandes de la industria de la moda como el legendario diseñador alemán Karl Largerfeld o la marca deportiva Adidas. Tienen una innumerable cantidad de modelos pero el que es sin duda el más famoso son los JoggJeans. Este tipo de pantalón es sumamente cómodo gracias a su mezcla de tejido patentada lo que hace que tengan una tela muy suave y flexible. Los encuentras para hombre y para mujer tanto en estilos entallados, slim o un corte más tradicional.

Al ser una marca premium, sus costo es más elevado que otras marcas de jeans que te hemos mostrado ya que unos jeans de su línea básica cuestan alrededor de $200 dólares en adelante. Además de pantalones, produce una gran variedad de otros productos hechos con tele denim (o mezclilla) incluyendo shorts, chaquetas, sudaderas, camisas, chalecos y más.


7 For All Mankind

Cuando tienes una gran legión de fanáticos que incluye múltiples celebridades (como el Principe Harry) habiendo tantas opciones de marcas de jeans debe ser por algo. 7 For All Mankind nació en California a inicios de los 2000s y desde entonces no ha hecho más que crecer y expandirse por todo el mundo. Se consideran como una marca premium por la alta calidad materiales que usan y por ser fabricado con los más altos estándares. Lo que más les gusta a sus fanáticos es que entre todas las marcas de este tipo de productos es que tienen bastante tipos de cortes y estilos por lo que seguramente hallarás uno que te guste.

Si buscas jeans para mujeres hay mucho de donde escoger en 7 For All Mankind ya sea el modelo Dojo (ligeramente acampanados con tintes retro), los Josefina (que renueva el popular estilo Boyfriend, o los Slim Illusion (que ayudan a esculpir tus piernas). Mientras que para hombres algunos de los mejores son los Slimmy (que conjuntan los cortes slim y skinny para lograr un diseño que aunque resalta tu figura no es tan pegado y es más flexible) o los Adrién que quedan bien con todo y para toda ocasión. Asimismo tiene una línea de lujo con materiales todavía mejores, más durables y confortables.


Wrangler

Desde 1947 Wrangler es una de la marcas de jeans con mayores ventas en los Estados Unidos, teniendo presencia en todo el mundo. Esta marca es famosa por sus jeans estilo texano, favorita de los vaqueros y rancheros. Es por esto que el diseño Cowboy es uno de los más favoritos gracias a su versatilidad, buena calidad y diseño. También es una de las marcas preferidas para trabajar, especialmente para los que se dedican a la construcción o carpintería, gracias a su gran durabilidad. Incluso tienen el modelo Carpenter que tiene bolsillos extra para guardar herramientas.

Entre todas las marcas de jeans de esta lista, es una de la más económicas ya que cuestan menos de $50 dólares. Además de pantalones tienen más productos también con estilo tipo western que incluye camisas, chaquetas e incluso ropa para usar en el rodeo. Tiene una marca hermana llamada Lee, que también es famosa por el mismo tipo de productos. Sus precios son más económicos y tiene un estilo más casual que Wrangler.


True Religion

A pesar de quebrar dos veces, True Religion es una de esas marcas de moda que se niega a morir y acaba regresando en la tendencias. Al igual que muchas firmas especializadas en Denim de las que te hemos hablado, esta empresa también tiene su origen en California teniendo su momento de gloria entre 2005 y 2010 cuando todo el mundo quería usar sus jeans. Pasaron de moda y volvieron, el mundo se olvido de la marca pero retornó una vez más y parece que no piensan irse de nuevo. Esto tiene que ver mucho con el cambio en su modelo de negocio, rebajando sus precios a casi la mitad y enfocándose al mercado joven.

Se diferencian de otras marcas similares en varias cosas. Una de ellas es el uso de sus característico logo de la herradura que podrás encontrar bordado en los bolsillos de algunos de sus modelos. También sus pantalones (disponibles en distintos tipos de corte) juegan con distintos tipos de lavados de la tela para lograr efectos bastante cool, además de usar costuras en diferentes colores y maneras. En el resto de sus prendas, además de la herradura, también podrás observar la imagen de Buda.


Pepe Jeans

Volvemos con las marcas europeas, ahora para hablar de Pepe Jeans. La marca tiene su origen en Londres donde abrieron su primera tienda en un mercado hace casi 50 años. Fueron una de las primeras firmas europeas en competir al tú por tú con las grandes empresas americanas. Encuentras sus tiendas por todo el mundo ya que tienen presencia en más de 60 países distintos. Aunque con el paso del tiempo diversificaron su oferta de productos los jeans siguen siendo la estrella de la marca. Sus precios no son tan altos y hay de todo: desde los clásicos blue jeans con corte recto, hasta modelos skinny deslavados y con agujeros.


Rag & Bone

Si quieres invertir un poco más en tus jeans, también hay varias marcas denim de lujo que debes conocer. Rag & Bone es una de las más prestigiosas del mercado y de las que más usan celebrities e influencers. A diferencia de otras firmas que tienen varios tipos de corte y que después no sabes cuál elegir, Rag & Bone apuesta por tener solo 4 estilos de corte para mujer y para hombre: Skinny, Straight, Boyfriend (o Athletic) y Wide Leg (o Slim, para hombre). Todos son hechos de denim de altísima calidad con una manufactura sin igual que bien valen los más de $250 dólares que pueden llegar a costar.

Uno de sus líneas más interesantes para mujer es la Miramar. Esta incluye pantalones, overoles y chaquetas que parecen ser de denim pero no son. Son de una tele ultra ligera y suave que después es pintada (con métodos eco-friendly) para que parezcan jeans. Además de sus buenos diseños y gran calidad, la marca neoyorquina también apuesta por el cuidado del medio ambiente. Es por eso que tienen un programa en donde si llevas a reciclar tus jeans usados de cualquier marca tendrás un 25% de descuento en tu compra.


Frame

Los mejores materiales, la mejor fabricación, el mejor ajuste al cuerpo además de diseños a la moda. Todo esto ofrece Frame. No quieren ser una marca más, sino que buscan crear nuevos tipos de corte que no hallas en otras tiendas, materiales de primera (incluyendo telas de lujo italianas además de otras sustentables y orgánicas) y lograr que cuando uses sus jeans o shorts te veas de 10.

Su quieres unos jeans flexibles tienes que probar los Le Slouch, en caso que te guste un modelo oversized puedes optar por los Le Garcon o si usas tallas petite también hay algo para ti con el modelo Le Pixie. La colección para hombre no se queda atrás con sus famosos L´Homme Slim, los más vendidos gracias a su corte un poco ajustado pero que no los hace incomodos. Tienen una colección permanente con sus jeans más vendido, pero también sacan continuamente ediciones especiales.


Citizens of Humanity

Hay pocas marcas de jeans que pongan tanta atención en los detalles como Citizens of Humanity. Esta marca de lujo hace sus productos con tal cuidado que aproximadamente pasan por 40 personas antes de llegar al consumidor final. Esto con el objetivo de garantizar el mejor par de jeans que pueda existir. Todos sus productos son hechos en fabricas propias con los mejores materiales del mundo y además se busca que durante su fabricación se dañe lo menos posible al medio ambiente.

Sus modelos más famosos son los Annina y Paloma para mujer y los Gage para hombre. Lo mejor es que tienen más de una docena de tonalidades distintas de donde elegir. Como podrás imaginar después de leer todo esto, sus jeans no son baratos (sus precios van desde los $200 dólares) pero si te puedes permitir tal inversión no lo lamentarás.


Re/Done

Una marca de lujo de jeans para mujer que hace las cosas de manera bastante diferente es Re/Done. Tal y como su propio nombre lo dice, rehacen la moda, convirtiendo modelos de jeans de la marca Levi´s en nuevos estilos tanto con cortes modernos como retro. El objetivo de la marca es rescatar materiales que todavía están en perfectas condiciones y darles una nueva vida. Y el resultado es algo espectacular. No solamente los reviven, sino que quedan mejor que nunca.

Hay modelos maravillosos, incluyendo cortes retro tal y cual se usaban en los 70s y 90s, shorts, pantalones anchos o entallados e incluso pantalones hechos con trozos de denim de distintas tonalidades de azul. También han lanzado una colaboración con Hanes que incluye camisetas y sudaderas, hechas con algodón reciclado y con un patronaje que recrea el estilo de camisetas que vendía la marca en 1970.

Ver También:

Categorías
Fashion World

Cuáles son los Tipos de Centros Comerciales

Existen muchos tipos de centros comerciales en la actualidad y aquí te diremos lo más destacado de cada uno, cuáles se han vuelto los más populares y que los diferencia entre sí.

Centro Comercial Tradicional

Para comenzar a hablar de los tipos de centros comerciales que existen tenemos que hablar del tradicional. También conocidos como malls, estos sitios tienen como origen los mercados tradicionales que han estado presentes en las ciudades por siglos. Son edificios que reúnen decenas, o centenares incluso, de puestos o tiendas de todo tipo de productos. Los centros comerciales como los conocemos hoy en día se popularizaron en Estados Unidos entre las décadas de los 50´s y 60´s. Y en años posteriores llegaron a todo el mundo. A raíz de esta fama, ocasionó que las grandes tiendas dejaran los centros de las ciudades para desplazarse a los malls.

Estos lugares cuentan con un gran número de tiendas en un solo lugar además de restaurantes y sitios de ocio. Pero para traer más gente los centros comerciales cuentan con lo que se llaman tiendas ancla. Estas son por lo general tiendas departamentales o grandes almacenes además de otras tiendas de formato grande. Otro lugar que se hizo famoso en los centros comerciales son los food courts. En esta zona del centro comercial se concentran varios pequeños restaurantes de comida rápida con un área de mesas en común.

A raíz de la baja de clientes en algunos centros comerciales ya sea por el e-commerce o alguna otra causa, cada vez son más los malls que optan por diversificar su oferta. Esto tiene que ver sobretodo con las opciones de entretenimiento que ofrecen. Para que un centro comercial tradicional sea exitoso, no debe tener solamente buenas tiendas sino también lugares para divertirse. Es por eso que ahora es muy común ver no solamente salas de cine. Ahora puedes halalrpequeños parques de diversiones, pistas de hielo, centros de entretenimiento, experiencias de realidad virtual y más. Aunque muchas personas hayan predicho el fin de estos lugares, la realidad es que el fin de los centros comerciales tradicionales (los bien planeados, por supuesto) se ve bastante lejana.


Lifestyle Center

Uno de los tipos de centros comerciales que más han crecido son los lifestyle centers. Son malls, en muchos casos al aire libre, que buscan tener un agradable diseño con áreas comunes para realizar eventos o simplemente para que familias y amigos puedan ir a pasar el rato. En cuanto a su oferta comercial, un lifestyle center tiene negocios de todo tipo no solo tiendas de ropa. Es por eso que en este tipo de centro comercial hay salones de belleza, spas, gimnasios, estudios de arte, cafés y restaurantes además de tiendas de muchos tipos de mercancías. Esto con el fin de que las personas puedan visitarlos varios días por semana y atender diversas necesidades no solamente el ir de compras.


Strip Mall

Un strip mall se puede definir como un pequeño centro comercial en el que todas las tiendas están alineadas en fila. Este tipo de centro comercial es el más común que puede haber ya que al ser pequeños pueden abrir en casi cualquier parte de una ciudad, o en poblaciones pequeñas. Tienen pocos locales o espacios comerciales y pueden estar tanto por calles céntricas como cerca de centros comerciales grandes. Es muy raro que encuentres grandes marcas de moda en los strip malls y más bien hallarás pequeñas tiendas o marcas locales. Es más normal hallar otro tipo de comercios como tintorerías, tiendas especializadas (por ejemplo de productos para mascotas, suplementos alimenticios, regalos o papelería) así como bancos, farmacias o cafeterías.


Big Box Mall / Parque Comercial

Los Big Box Malls o Parques Comerciales son complejos bastante grandes, comúnmente en las afueras de las ciudades y que albergan tiendas de gran tamaño. La más grande peculiaridad de este tipo de centro comercial (bastante común en Estados Unidos o España) es que conjunta varias tiendas grandes pero que no están interconectadas entre sí, a diferencia de los centros comerciales tradicionales. Por ejemplo en Estados Unidos puedes hallar en estos centros ya sea supermercados, tiendas de ropa de descuentos (incluyendo Ross o Marshalls), tiendas de electrónica (como Best Buy) o de productos para el hogar acompañados de otras pequeñas tiendas y algunos restaurantes.

En el caso de España, son conocidos como parques comerciales. Estos incluyen tiendas de bricolaje, de muebles, jugueterías o algunas tiendas de ropa (como puede ser Kiabi u otras marcas baratas). En superficie pueden ser más grandes que los malls tradicionales, pero por lo general la mayoría del espacio lo ocupa un gigantesco estacionamiento o parking y relativamente pocas tiendas.


Outlets

Los outlets es de los tipos de centros comerciales más famosas que existen. Pueden ser exactamente iguales a un centro comercial tradicional en cuanto a su diseño, aunque muchos de los más importantes son al aire libre. Pero lo que los caracteriza es que en sus tiendas ofrecen grandes descuentos en su mercancía. En estos lugares, las marcas de moda y accesorios ponen a la venta sus productos de temporadas pasadas que no se pudieron vender en tiendas normales o incluso productos hechos específicamente para los outlets. Se hicieron famosos en los Estados Unidos, pero gracias a su popularidad ya hay por todo el mundo.

En su gran mayoría este tipo de centro comercial está en las afuera de las ciudades. Es por eso que muchos no son tan fáciles de acceder en transporte público. Para solucionar este problema los mismos outlets ofrecen transporte desde el centro de las ciudades con un costo adicional. Y es que estos sitios son todo un atractivo turístico ya que gracias a sus rebajas de hasta un 70% menos hacen muchas personas quieran ir. Los outlets se centran en tener el mayor número de tiendas posible por lo que no es muy común que encuentres muchos restaurantes o lugares de entretenimiento, aunque como en todo hay excepciones.


Power Center

Buscando combinar varios servicios en un solo lugar, los power centers son centros comerciales no muy grandes pero con muchas cosas. En este caso, la tienda principal o ancla suele ser un supermercado. El resto de tiendas están en el alrededor del supermercado al ser este la principal atracción del centro y que busca que las personas que vayan al super por cualquier cosa visiten alguno de los otros comercios.

También suelen tener bastante opciones de comida, por lo general de fast food, además de algunas tiendas de ropa y en algunos casos sitios de ocio (como salas de cine o centros de atracciones). Cabe resaltar que el número de tiendas en los centros comercial de este tipo no suelen pasar de 30 a 40. Pero además de tiendas, opciones para comer y lugares de diversión en los power centers puedes hallar más cosas. Pueden ser bancos, centros de diversos servicios (como para el pago de teléfono, luz, cable) e incluso oficinas de atención gubernamentales.


Usos Mixtos

Y por último pero no menos importantes están los complejos de usos mixtos. Este es de los tipos de centros comerciales que se están volviendo más populares en últimos tiempos. Esto se debe a que no son solo tiendas y restaurantes, sino que incluyen zonas de vivienda (edificios de departamentos) y espacios para oficinas o de co-working. También en algunos complejos se incluyen hoteles que complementan la oferta comercial del complejo. Incluso muchos antiguos centros comerciales tradicionales acaban siendo remodelados y convertidos en complejos de usos mixtos al ser más atrayentes para inversionistas.

Ver También:

Categorías
Estados Unidos

Dónde Comprar Zapatos en Estados Unidos

Conoce los mejores lugares para comprar zapatos en Estados Unidos: marcas de calzado reconocidas, tiendas de zapatos baratos, donde conseguir tenis y zapatillas deportivas a buen precio

En todo gran look siempre debe de haber un par de zapatos de buen diseño (y si se puede también de gran comodidad). Hay decenas de marcas de zapatos en USA y varias opciones de donde adquirirlos es por eso que en ocasiones no se sabe donde escoger. Te hablaremos de donde comprar zapatos en Estados Unidos: cuáles son las mejores marcas de calzado, donde comprar zapatos baratos y las opciones para ir de compras si buscas zapatillas deportivas.

Zapaterías Famosas en Estados Unidos

Aldo

Comenzamos nuestra guía de donde comprar zapatos en Estados Unidos con una de las zapaterías más famosas del país: Aldo. Y aunque este sea su principal mercado, la marca no es estadounidense sino que es de Canadá. Se consideran como una marca lifestyle, es decir, de zapatos para el día a día. Uno de los motivos de su éxito es que tiene modelos modernos y de acuerdo con las últimas tendencias del mercado a precios asequibles.

Por ejemplo sus distintos modelos de tacones son espectaculares, teniendo diseños muy cool y modernos. Pero si quieres una sandalias para estar por casa o unos zapatos para llevar al trabajo Aldo también tiene opciones. Es el mismo caso que en los zapatos para hombre donde tienen desde elegantes zapatos estilo Oxford como sneakers de colores brillantes con cadenas. Aunque su fuerte el calzado también venden una buena cantidad de accesorios como cinturones, bolsos y más.


Ecco

Originarios de Dinamarca, la marca Ecco se ha ganado un lugar en el disputado mundo de la venta de zapatos en Estados Unidos gracias a sus modelos de calzado modernos y sobretodo por su gran comodidad. No son baratos pero usan buenos materiales, siendo la mayoría de sus modelos casuales y de vestir hechos en piel o ante. Además sus diseños son espectaculares y tienen algo para todos los gustos. La variedad de su calzado es bastante amplia ya que tiene varias colecciones al año tanto para mujer como para hombre incluyendo sandalias, botas, sneakers, mocasines y más. También cuentan con colecciones de zapatos para practicar algunos deportes como escalar o el golf.


Johnston & Murphy

Entre todas las tiendas de zapatos en Estados Unidos de las que te hablaremos en este artículo no hay una más antigua que Johnston & Murphy. Llevan en el negocio desde 1850 por lo que definitivamente saben cómo hacer un par de zapatos. Puedes optar por esta marca de zapatos si te gusta el calzado de corte clásico pero que siempre queda bien. En cuanto a la colección para mujer destacamos su flats y sandalias que tienen en varios colores y con distintos cortes que llaman la atención. En el caso de los hombres nos gustan sobretodo sus clásico zapatos para vestir o si buscas algo más casual puedes optar por sus mocasines tejidos o de piel, además de sus cómodos slip-ons.


Allen Edmonds

No cabe duda que Allen Edmonds es una de las mejores marcas de zapatos para hombre en Estados Unidos. Esta firma es centenaria ya que su primera tienda abrió en 1922. Fueron por muchos años la empresa que calzó a altos mandos de la Marina y el Ejercito del país y son reconocidos por su alta calidad y diseño elegante y atemporal. Sus zapatos son algo caros (sus precios rondan los $250 dólares por par) pero valen la pena ya que tienen materiales de primera y te durarán por mucho tiempo. Asimismo, Allen Edmonds ofrece un sistema de personalización de tus zapatos en donde el cliente diseña en linea su calzado acorde a sus gustos y la empresa los fabricará especialmente.


Allbirds

Tal vez sus diseños sean algo básicos, pero no cabe duda que Allbirds es una marca que vale mucho la pena conocer. Y es que sus zapatos son sumamente cómodos y además la marca es reconocida por elaborar sus productos con materiales sustentables. Su calzado no es la excepción ya que sus distintos diseños de sneakers, flats o pantuflas son hechos de lana o de fibra de eucalipto. Y aunque no tienen muchos modelos, si que tiene bastantes combinaciones diferentes de cada uno, pudiendo escoger el color que más te guste entre más de una decena en sus modelos más populares como el Wool Runner (que además es repelente al agua.


 Stuart Weitzman

Si te quieres dar un capricho y comprarte un par de zapatos de lujo, una buena tienda para hacerlo es Stuart Weitzman. Es la marca de calzado de lujo del diseñador del mismo nombre, siendo una de las favoritas de varias celebridades. Sus varios diseños de tacones, sandalias o botas son grandiosos. Uno de sus modelos más famosos es el Nudist, un diseño de tacón con el que tienen distintas variaciones y colores. Como hemos dicho, esta es una marca de lujo y cada par cuesta alrededor entre $350 y $450 dólares, pero es una de las marcas de calzado de lujo más accesibles costando la mitad que firmas como Christian Louboutin


Tiendas Departamentales

Además de ir a las tiendas propias de cada marca, otra buena opción para comprar zapatos en Estados Unidos son las tiendas departamentales. Hay muchas tiendas de este tipo en el país (conoce algunas de las mejores) pero hay unas que destacan más en calzado. Una de ellas es Macy´s. Tienen promociones durante todo el año y su selección de modelos y marcas no está nada mal. Hay calzado para toda ocasión y venden marcas como Cole Haan, Clarks, Florsheim o Michael Kors, entre otras.

Otra buena opción para comprar zapatos a buen precio es Kohl´s. El punto negativo de esta tienda departamental es que no la encuentras en los grandes centros comerciales del país ya que se ubican en malls más pequeños, por lo general en las afueras de las ciudades. Pero si te encuentras con una de sus tiendas no dudes en visitarla ya que su sección de zapatos no está nada mal vendiendo calzado de buenas marcas con precios que no están nada mal.

Pero si lo que quieres son zapatos de marcas de lujo no hay mejor opción que Nordstrom. Entre todas las tiendas departamentales especializadas en moda de lujo, esta es la que tiene una sección más grande de zapatos contando con modelos para mujer y para hombre. Y hay mucho de donde elegir ya que hay desde zapatos casuales, sneakers y para usar en casa hasta botas y elegantes zapatos de vestir. Las marcas que venden en Nordstrom son de primer nivel incluyendo Salvatore Ferragamo, Off-White, Saint Laurent, Jimmy Choo o Alexander McQueen.


Dónde Comprar Zapatos Baratos en Estados Unidos

DSW

DSW se ha consolidado como una gran lugar para comprar zapatos baratos en Estados Unidos. Su nombre completo es Designers Shoe Warehouse que se puede traducir como el almacén de los zapatos de diseñador. Y es que esta tienda reúne a una enorme cantidad de marcas de zapatos en un solo lugar con grandes descuentos. Es por eso el motivo de su gran éxito ya que tienen más de 500 tiendas en USA. Encontrarás zapatos de Steve Madden, UGG, Sperry, Lucky Brand, botas de Dr. Martens o la marca de Jennifer Lopez. Asimismo es una gran opción para comprar tenis o zapatillas deportivas ya que venden calzado de las marcas más populares de este sector como Under Armour, Adidas o Nike además de algunas de las firmas mejor valoradas en calzado para correr como Saucony o Brooks.


Rack Room Shoes

Con más de 100 de tradición en el mundo de los zapatos, Rack Room Shoes es uno de los grandes competidores en el sector de tiendas que venden zapatos baratos en Estados Unidos. Su tienda original abrió en la década de los 1920´s en Carolina del Norte como una zapatería normal. Con el paso de los años y gracias a la compra por parte del grupo europeo Deichmann se convirtió en la tienda que conocemos hoy en día que sobresale por sus miles de diseños de zapatos económicos. En esta tienda predominan los zapatos de marcas propias y no tanto de firmas famosas, pero sus diseños son buenos principalmente tomando en cuenta lo que pagas.

Han apostado mucho por los tenis o zapatillas deportivas teniendo un gran espacio dedicado a estos en sus tiendas. Aquí si venden calzado de marcas de renombre como Puma, Brooks y Champion. Los dueños de Rack Room Shoes adquirieron hace poco a otro de sus competidores: Off Broadway Shoe Warehouse. Ambas tienen el mismo formato de tienda y precios y gracias a la union entre ambas ahora puedes encontrar más variedad de marcas y modelos cuando vistes cualquiera de estas tiendas.


Famous Footwear

Otra tienda similar a las anteriores es Famous Footwear. Tienen un formato similar a Rack Room Shoes o DSW ya que son zapaterías muy grandes con miles de zapatos diferentes separados por talla. Los dueños de esta tienda también son propietarios de varias marcas de zapatos reconocidas como Dr. Scholl’s, Ryka, o Franco Sarto que puedes adquirir aquí, con precios más bajos. Pero no solo venden estás sino que hay decenas más como Steve Madden, Birkenstock, Fila y Levi´s. También sobresale por su sección de zapatos para niños ya que hay para todos los estilos incluyendo modelos con sus personas de cine y tv favoritos.


Nordstrom Rack

Como te hemos dicho, Nordstrom es una de las mejores tiendas departamentales para comprar calzado de marcas de lujo. Pero si no quieres gastar de más, puedes ir a su tienda outlet: Nordstrom Rack. Tienen una buena sección de calzados desde tallas de niños además de mujer y hombre. Y tal como la tienda principal venden marcas premium y de lujo. Pero lo buena de esta tienda es que sus descuentos llegan hasta más del 70% menos. Algunas de las marcas que puedes encontrar en esta tiendas son Tommy Hilfiger, Calvin Klein, AllSaints, Original Penguin o hasta Stuart Weitzman, Kurt Geiger o la firma italiana. Valentino


T.J. Maxx

Hay muchas tiendas de descuentos famosas en Estados Unidos famosas como Ross o Marshalls pero si buscas zapatos a buen precio con bonitos diseños el lugar al que debes de ir es T.J. Maxx. Aunque hay zapato para mujer y para hombre, su punto fuerte es el calzado femenino. Venden tacones, sandalias, botas o sneakers a muy buenos precios y de marcas conocidas. Eso si, no siempre tendrán el modelo que te guste en todos los números ya que reciben pocas cantidades de cada uno. Por lo que si ves zapatos en tu talla con un gran diseño, no dudes en comprarlos ya que no sabes si volverá a haber.


Mejores Tiendas para Comprar Zapatillas Deportivas en USA

Foot Locker

Aunque pasen los años, Foot Locker continúa siendo la tienda más famosa para comprar zapatillas deportivas o tenis en Estados Unidos. Su primera abrió en 1974 y fue una de las primeras tiendas en vender únicamente tenis deportivos en Estados Unidos siendo un éxito desde el primer momento. Ahora cuentan con tiendas en todo el mundo, siendo USA su mercado principal en donde las encuentras en prácticamente cualquier mall. En la actualidad la tienda ha visto un repunte en su popularidad gracias a el auge de los sneakers. Sin duda es su tipo de calzado más vendido y encontrarás una variedad enorme incluyendo sneakers Jordan, Air Max, además de modelos de Adidas, New Balance e incluso algunos modelos exclusivos.

Además de su tienda original, esta empresa tiene otros conceptos como House of Hoops (especializada en calzado para jugar basquetbol), Kids Foot Locker (con lo mejor en calzado deportivo para niños) o Champs Sports (que vende prácticamente los mismo productos que las tiendas de Foot Locker).


JD Sports

Uno de los principales competidores de Foot Locker en el mercado de las tiendas para comprar tenis deportivos en Estados Unidos es JD Sports. Esta tienda es de origen inglés siendo una de las más famosas en toda Europa. Después de su entrada a los Estados Unidos se ha vuelto en una de las preferidas de los compradores por su buena variedad de modelos. Sus tiendas son grandes con un diseño moderno y además venden ropa tanto deportiva como casual. En cuanto a los tenis o zapatillas deportivas hay de bastantes marcas ya que además de las clásicas como Nike, Puma o Adidas también venden de otras marcas más especializadas como la suiza On.

Otro punto fuerte de la tiendas son sus modelos de tenis casuales en donde ofrecen marcas como Lacoste y Emporio Armani. Esta empresa también es dueña de otra tienda muy popular en el país: Finish Line. Venden productos similares y puedes hallar sus espacios incluso en varias de las tiendas departamentales de Macy´s.


Nike Factory Store

En la gran mayoría de los outlets en Estados Unidos te encontrarás con la tienda outlet de la marca deportiva Nike, misma que es una de las mejores tiendas para comprar zapatillas o tenis deportivos baratos en Estados Unidos. Estas tiendas son bastante grandes y aunque también venden ropa deportiva, el calzado es su punto fuerte. Esta sección ocupa la mayor parte de la tienda y es excelente ya que tienen una gran variedad de productos a muy buen precio. Podrás encontrar sneakers (incluyendo algunos modelos de Jordan o Air Force One), zapatillas para correr, para practicar fútbol además de muchas opciones casuales. Los descuentos en la tienda outlet de Nike puede ir de un 20 hasta un 60% menos de su precio original, por lo que vale mucho la pena visitarlas. Eso sí, no esperes encontrar los modelos más reciente o sneakers edición limitada.


Skechers

Skechers es una de las marcas más famosas de tenis deportivos en los Estados Unidos ya que tienen un buen diseño, son muy cómodos y sus precios no son tan altos. Recomendamos que visites las tiendas outlet de esta marca ya que es donde consigues mejores precios. Y además sus tiendas son bastante grandes por lo que podrás encontrar una enorme variedad de modelos. Están en casi todos los grandes outlets de Estados Unidos por lo que no será complicado encontrar una de sus tiendas. Algo muy bueno que tiene esta marca es que no solo hay zapatillas para correr o hacer ejercicio sino también que hay modelos solo para caminar o incluso pensados en usar en el trabajo, si pasas mucho tiempo de pie. Además son reconocidos por sus gran comodidad.

Ver También:

Categorías
España

Las Mejores Marcas de Ropa de Barcelona

Conoce algunas de las mejores marcas de ropa originarias de Barcelona incluyendo prendas para mujeres, hombres y niños con excelentes diseños y buena calidad

Barcelona no es solo una de las ciudades más impresionantes de Europa o una de las más visitadas ya que también es la casa de numerosas firmas de moda. La Ciudad Condal ha visto nacer a grandes empresas del sector como Desigual o Mango. En la actualidad hay muchas marcas marcas interesantes oriundas de la ciudad que buscan no solamente sobresalir en Cataluña sino a nivel internacional. Hemos seleccionado 10 de las mejores marcas de ropa de Barcelona que debes conocer mismas que ofrecen distintas propuestas de prendas y estilos. Hemos incluido tanto marcas con gran historia y otras más nuevas, todas poniendo en alto el nombre de la moda barcelonesa.

Dr Bloom

Considerada como una marca joven, divertida y sumamente cool, Dr Bloom se convertirá en una de las favoritas de toda mujer que le gusten las prendas llenas de color. Tal y como su propia filosofía lo dicta, el color define a esta que es una de las mejores marcas de ropa de Barcelona, sin duda. Sus estampados son estupendos pudiéndolos encontrar en vestidos, camisas, pantalones y prendas de punto. Si odias la ropa aburrida o de colores apagados debes echarle un ojo a sus tiendas (en la Rambla de Cataluña, en los centros comerciales Ilia Diagonal y la Maquinista, o su tienda online con envíos a todo el mundo).

Nos fascina todo de la marca, y lo mejor es que tienen nuevas piezas cada semana, pero sobre todo sus jerséis con una inspiración retro así como sus blusas estampadas. Y como no podían ser de otra manera los bolsos y accesorios de Dr Bloom también respetan el ADN de la firma destacando por sus tonos alegres para complementar tu look de manera perfecta. Cuentan con bolsos, divertidas gafas, riñoneras de piel y hasta gorros de crochet.


Kaotiko

Entre las marcas españolas de moda urbana, una de las que más llama la atención es originaria de Barcelona y su nombre es Kaotiko. Tienen varios tipos de prendas para mujer y hombre , pero sin dudas los favoritos entres sus seguidores son las sudaderas y camisetas. Y no es para menos ya que tienen diseños bastante cool con estampados increíbles. Pero eso no es lo único que hallarás en su tienda ya que también hay bañadores, camisas, jerseís, vestidos y faldas así como una gran cantidad de accesorios.

Kaotiko tiene además una maravillosa colección de ropa para niños de entre 2 a 10 años de edad. Hay tanto diseños exclusivos como versiones pequeñas de sus prendas para adultos y gracias a esa combinación de colores y estampados tan cool seguramente se convertirá en una de las marcas favoritas de los pequeños. Además de sus productos de marca propia, tienen una selección de prendas de otras marcas pero que comparten el mismo tipo de estilo. Su tienda principal está en la Rambla de Catalunya, aunque también cuentan con tiendas en otras ciudades incluyendo Madrid, San Sebastián, Valencia o Mallorca.


Lola Casademunt

A pesar de tener 40 años en el mercado la marca de ropa barcelonesa Lola Casedemunt no para y se sigue reinventando. Y es que sus nuevas colecciones maravillan a cada vez más personas, siendo de las mejores presentadas en las ultimas ediciones de la Madrid Fashion Week y la 080 de Barcelona. Destacamos la colección By Maite, creada por la actual directora creativa de la firma Maite Gassó, hija de la fundadora. Reinventa los básicos ofreciendo piezas que van con todo con toques divertido y modernos. Además de la ropa incluye maravillosos accesorios como bolsos, pendientes y cinturones que te fascinarán.

Por otro lado, esta firma catalana es de las que mejor llevan el animal print a sus prendas con diseños de buen gusto y estampados magníficos. Lola Casademunt tiene tiendas en Madrid, Mallorca, León, Granada o Almería, entre otras ciudades, así como en varios puntos de Barcelona incluyendo una tienda outlet en La Roca Village. También la puedes conseguir en El Corte Inglés donde cuenta con corners en diversas ciudades.


Ailanto

Ailanto es una de las más destacadas marcas de ropa para mujer originaria de Barcelona. Fue creada por los hermanos Aitor e Iñaki Muñoz hace más de 20 años ganando un prestigio internacional gracias a su presencia en importantes pasarelas además de ganar múltiples premios de diseño. Sus estampados son autenticas obras de arte de las que te enamorarás fácilmente. Se inspiran en pinturas, movimientos artísticos, en la misma naturaleza o incluso en figuras geométricas para crear diseños sin igual. Los encuentras en vestidos, distintos tipos de pantalones, monos además de foulards.

También cuentan con una sección de productos para el hogar con productos como cojines, mantas y manteles. Incluso han tenido colaboraciones con todo tipo de empresas e instituciones (como el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza) llevando sus maravillosos diseños a jabones, libretas, platos o alfombras.


Shon Mott

Con una clara apuesta por el slow fashion, Shon Mott es una marca de moda barcelonesa para la que es primordial la calidad de sus prendas por encima de todo. Podrás ver que predominan los básicos tanto en sus colecciones para mujer como de hombre. Y es que buscan que su ropa te dure por muchos años y sobreviva modas y tendencias. Y es ahí cuando entra el tema de la calidad ya que además de no pasar de moda, lo que compres con ellos se verá tan bien años después como el primer día. Por ejemplo en el caso de ropa para hombre sobresalen sus chaquetas, jerséis y sus sudaderas de punto, son un must para cada temporada de frio. Y para las mujeres también hay mucho que ver sobretodo sus pantalones, tanto de sea, algodón o también vaqueros así como sus distintos modelos de monos.


Macson

Macson no solo es una de las mejores marcas de ropa de Barcelona sino que también es de las que más historia tiene. Lleva en el mercado más de 80 años consolidada como una marca de referencia con múltiples tiendas por toda Cataluña. Son famosos por su ropa para hombre contando con colecciones tanto casuales como formales. Dentro de los primeros puedes conseguir camisas, pantalones, jerséis o americanas incluyendo tanto de diseños básicos como otros con toques modernos. Y si buscas ropa para una ocasión formal cuentan con una buena selección de trajes que rondan entre los 100 y 200€ además de accesorios como pajaritas, corbatas y cinturones.

Y de lo más importante que tiene esta marca es su relación calidad-precio. Esto ya que sus prendas no tienen precios muy elevados (que son todavía mejores en época de rebajas) y es duradera con una calidad que compite o incluso mejora a los grandes del sector como Zara o Mango. Iniciaron como una tienda de ropa para hombre en Barcelona, pero se ha diversificado y ahora también cuentan con una linea de ropa de mujer. Producen vestidos, blusas, pantalones, chaquetas o faldas además de una colección sport. Estas colecciones has tenido un auge en últimos años y cada vez tienen mejores prendas.


BF Designed by Beatriz Furest

Viniendo de una familia recocida en el mundo de la moda, Beatriz Furest inició su propia empresa en el año 1996. Esta marca es conocida principalmente por sus bolsos y calzado pero también tienen una buena colección de ropa para mujer. Es algo limitada pero sus diseños son bastante buenos y todo es hecho de manera artesanal. Destacan sus prendas de abrigo como tench coats, chaquetas o blazers así como blusas de distintos estampados. Sus bolsos son increíbles ya que no solamente son hechos con materiales de alta calidad sino que tienen diseños elegantes y atemporales que duran mucho. Y no podemos dejar de hablar del calzado en BF Designed by Beatriz Furest con varios diseños de sneakers bastante cool.


Mi & Co

Inspirados en la isla de Formentera, la marca barcelonesa Mi & Co crea colecciones de ropa para mujer desenfadadas y con gran estilo. En sus distintos modelos de vestidos, jerséis, camisetas y pantalones podrás ver esa esencia playera y una tanto bohemia que representa la marca. También destacan por supuesto sus maravillosos bikinis y bañadores para lucir en la playa. Aunque se han convertido en una de las marcas favoritas para lucir en verano, su colección de ropa para el frio no se queda atrás e incluye increíbles modelos chaquetas y cazadoras que no querrás dejar de conocer.

Todas sus piezas son diseñadas y fabricadas en Barcelona lo que sin duda le da un gran plus a esta marca. La marca posee varias tiendas en Barcelona, pudiendo adquirir su ropa además en su tienda en línea o en corners de algunas tiendas de El Corte Inglés de Madrid.


Antonieta

Ropa de calidad, con buen diseño y precio, además de ser hecha en pequeños talleres locales. No se puede pedir más, y es justo lo que que podemos encontrar en la tienda de la marca Antonieta. Sus colecciones son limitadas con lo que cuidan que su elaboración y patronaje sean excelsos. Nos gustan en particular sus vestidos, faldas y camisas donde usan magnificos estampados con una balance entre sencillez y que llaman la atención para lograr un estilismo perfecto. Asimismo algo que nos maravilla es que en cada ficha de producto se hace una recomendación de con que llevar cada prenda de la marca.

Algo muy interesante que ofrece que esta marca de ropa de Barcelona es que tienen una sección en la que enlistan sus prendas que son compatibles para usar en el periodo de lactancia, algo que muchas nuevas madres agradecerán. Además Antonieta también ha creado una muy bonita línea de ropa para niñas, con lindos diseños para pequeñas de entre 1 a 5 años.


Laser BCN

Una firma que no podía faltar en la lista de las mejores marcas de ropa de Barcelona es Laser BCN. También figura en nuestro listado de firmas españolas de moda para hombre que debes conocer por lo que no cabe duda que es de las favoritas. Creada por el artista Justo Hera, Laser BCN ofrece una buena colección de moda urbana incluyendo camisetas, sudaderas o gorros. Algo que nos gusta de la marca son sus colaboraciones con distintos artistas internacionales que plasman su visión del Barrio del Raval, donde ubica su tienda física, en sus colecciones de ropa creando diseños sin igual. Es conocida como la Rawal Artist Series y ha incluido a ilustradores como Cristina Daura, Rick Bekelmans (mejor conocido como Hedof) o Yeye Weller

Ver También:

Categorías
Fashion World

Las Mejores Marcas de Ropa Interior para Hombre

Entérate de cuáles son algunas de las mejores marcas de ropa interior para hombre con distintas opciones de corte y modelos y así ayudarte a que puedas elegir la opción más cómoda que se adapte a tus necesidades

En muchas ocasiones, lo que no se ve es algo sumamente importante. Es el caso de la ropa interior, que se ha convertido de una prenda secundaria a comprar en el supermercado a toda una pieza clave para cualquier hombre. Es por eso que ahora hay muchas opciones de dónde elegir y poder encontrar el boxer, brief o calzoncillo con el que te sientas más cómodo. En este artículo te hablaremos de algunas de las mejores marcas de ropa interior para hombre del momento. Te hablaremos de las marcas más icónicas, de otras especializadas en ropa interior para hacer deporte e incluso firmas de lujo.

Calvin Klein

Iniciamos la lista de las mejores marcas de ropa interior para hombre con una de las famosas de todo el mundo. Aunque Calvin Klein produce todo tipo de ropa, son reconocidos por su línea de ropa interior. Es de lo más vendido que tiene esta marca estadounidense y es que unos calzoncillos o boxers de Calvin Klein son piezas icónicas del mundo de la moda. Han sido modelados por numerosas celebridades a lo largo de la historia comenzando por el actor Mark Wahlberg hasta cantantes como Justin Bieber o Shawn Mendes.

El Classic Boxer Brief es el modelo original de la marca. Es un boxer ligeramente entallado o pegado al cuerpo hecho enteramente de algodón y de corte largo. Lo tienen en varios colores, siempre con el nombre de la marca en la cintura. Pero no es el único que venden ya que hay modelos con un tipo de tela más pegada y elástica, otros más cortos o que te brindan mayor soporte. No son baratos pero tampoco muy caros y un paquete de tres de su modelo tradicional cuesta alrededor de $50 dólares, siendo todavía mejor conseguirlos en una de las tiendas outlet de la marca.


Puma

Hay muchas marcas deportivas que también producen ropa interior para hombre, siendo Puma una de las mejores. Como podrás imaginar se especializan en boxers y briefs que puedes usar al hacer deporte. Te dan buen soporte para que puedas ejercitarte cómodamente y usando materiales suaves y elásticos (así como paneles de malla en algunos modelos) que ayudan con la transpiración. Sus precios no están anda mal, rondando los $20 dólares por un pack con 2 piezas. Además de poder comprarlos en sus tiendas propias, están a la venta en varios otros comercios como el club de precios Costco o incluso en Amazon.


Lululemon

Lululemon inició una revolución en el mundo de la moda deportiva. Esto con el auge del athleisure, o ropa que puedes usar para hacer deporte o estar en casa (o llevar para otras actividades) poniendo un énfasis en el diseño. Pero además toda las prendas de la marca tienen una calidad increíble, incluyendo su colección de ropa interior para hombre. Tienen de dos clases: para usar en el día a día o para hacer ejercicio. Los primeros son bastante cómodos y suaves, además de que secan rápido el sudor. Por otro lado sus modelos Rapid Vent y Build to Move son más ligeros y tienen menos costuras para que no te molesten durante tu rutina o actividad deportiva favorita. Los precios de la ropa interior de Lululemon son algo elevados costando desde $30 dólares por una pieza hasta $100 por un pack con 5 boxers.


Ralph Lauren

Ralph Lauren es otras de las marcas de moda que ponen mucha atención en su colección de ropa interior para hombre. Aunque son famosos por sus camisetas polo, además de camisas y ropa de abrigo, sus distintos modelos de boxers clásicos, briefs o calzoncillos son de buena calidad y siempre usando el famoso caballo, logotipo de la marca. Tienen tanto en corte ceñido o pegado u otros más sueltos para que puedas elegir los que te acomoden mejor. Además los tienen en clásico blanco o negro, o en colores y estampados más llamativos. Asimismo disponen de cómodas camisetas interiores que puedes usar tanto como pijama como por debajo del resto de tu ropa. Los puedes encontrar tanto en tiendas propias como en numerosas tiendas departamentales por todo el mundo.


Tommy John

Cuando la enorme mayoría de las opiniones que recibes son de 5 estrellas, vendes millones de piezas al año y además das garantía de satisfacción debe ser por algo. Es por esto que Tommy John es una de las mejores marcas de ropa interior para hombre del mundo. Tantas recomendaciones se dan gracias a su diseño que se adapta perfectamente al cuerpo que añadido con sus materiales extra suaves y transpirables harán que prácticamente olvides que los traes puestos.

Y si no te gustan, Tommy John es de las pocas marcas que te devolverán íntegramente tu dinero, cosa que dudamos que quieras hacer. Su precio promedio es de unos $30 dólares por cada uno, y tienen distintos tipos de estampados. Cuentan con tiendas propias en ciudades de Estados Unidos como Houston, pero también puedes comprarlos en otros sitios como la tienda Nordstrom o su e-commerce desde donde envían a todo el mundo.


Hanro

Si, también existen marcas de lujo de ropa interior para hombre. Hanro es una de ellas y aunque sus precios son más elevados que los de otras marcas que te hemos mencionado, sus clientes avalan la calidad superior de sus productos. Esta marca de origen europeo tiene más de un siglo elaborando ropa interior además de pijamas, calcetines o batas de baño. Y vaya que saben lo que hacen, ofreciendo una gran cantidad de distintos cortes, tipos de ropa interior y materiales. Hay desde calzoncillos pequeños y ajustados conocidos como «mankini», briefs cortos y largos o los boxers tradicionales. Todos están hechos con el mejor tipo de materiales del mercado y es complicado conseguir ropa interior más cómoda. Sin embargo los precios son bastante elevados, dignos de marca de lujo. Van desde los $50 dólares por pieza hasta más de $150 por un boxer de algodón fino.


Allbirds

Si te preocupa que la ropa que uses hay sido hecha de manera sostenible, Allbirds es una marca que debes conocer. Es originaria de Nueva Zelanda, con envíos a España y Estados Unidos entre otros países, y es famosa por su ropa y calzado hecha con materiales sostenibles y renovables. Su linea de ropa interior para hombre no es la excepción, y aunque no tienen muchos modelos usan materiales naturales. Están hechos de una combinación de fibra de eucalipto con lana que además de ser ecológico logran un tejido sumamente suave. Un punto a favor es que aunque solo hay dos modelos, los hacen en una gran variedad de colores.


Hanes

Y finalizamos con una de las marcas de ropa interior para hombre más famosas del mundo. Hablamos de Hanes, una empresa centenaria que son expertos en este sector. Sus precios son bastante accesibles y los puedes conseguir incluso en supermercados. Pero eso no quiere decir que su calidad sea mal, todo lo contrario. Usan materiales de calidad utilizando nuevas tecnologías en sus telas para lograr ropa interior confortable. Tienen una amplia variedad de productos ya sea en tamaño, tipo de boxer o calzoncillo/truza además de colores. Asimismo es una de las marcas que tienen más diversidad de tallas y es de las pocas que tienen tallas hasta 5XL.

Ver También:

Categorías
Estados Unidos

Las Mejores Tiendas de Ropa para Embarazadas en Estados Unidos

Si quieres lucir maravillosa durante el embarazo conoce cuáles son las Mejores Tiendas de Ropa para Embarazadas en Estados Unidos incluyendo marcas baratas y la mejor ropa moderna de maternidad

En la actualidad estar embarazada no es motivo para tener que usar ropa fea o fuera de moda. Aunque se consideraba a la ropa de maternidad como aburrida y sin estilo, ahora hay muchas marcas que ofrecen excelentes y bonitas prendas para usar durante los 9 meses. Hemos elaborado esta lista con las mejores tiendas de ropa para embarazadas en los Estados Unidos incluyendo todo tipo de marcas. Hallarás firmas de moda premium de ropa de maternidad, marcas baratas de fast fashion o firmas especializadas pero asequibles para que puedas tener los mejores looks durante todo tu embarazo y para el periodo de lactancia.

Pinkblush

Para iniciar con las mejores tiendas de ropa para embarazada en los Estados Unidos tenemos a una que todas las próximas madres deberían conocer: Pinkblush. Es una de las marcas conocidas y también más vendidas ya que tiene ropa para embarazada moderna y barata. Tienen vestidos y faldas muy bonitas y la mayoría no pasan de $70 dólares. Tienen ropa para todas las temporadas e incluye shorts y camisetas sin mangas para el calor como lindos suéters y chamarras de maternidad para el frio.

Y si piensas viajar a la playa, Pinkblush tiene una magnifica colección de trajes de baño para embarazada. Cuentan tanto con trajes de una pieza como con bikinis. Hay muchos modelos en distintos tipos de estampados bastante cool y que además puedes seguir usando después de que haya nacido tu bebé.


Motherhood Maternity & A Pea in the Pod

Por muchos años Motherhood Maternity ha sido una de las marcas de ropa para embarazada más famosas de USA. Tiene más de 4 décadas fabricando ropa de maternidad y aunque hayan cerrado sus tiendas físicas, siguen fuerte en su tienda online desde donde envían a todo el mundo. Sus precios son bastante buenos y hay mucho de donde elegir. En esta tienda recomendamos sobretodo ropa de abrigo como chaquetas y sudaderas, vestidos para usar durante el trabajo y ropa interior incluyendo una colección especial pensada para el posparto. Asimismo cuentan con cinturones y fajas para darte un soporte a la espalda, cosa que viene muy bien en los últimos meses de embarazo.

Además esta marca tiene una hermana. Se llama A Pea in the Pod y es considerada como la marca premium del grupo. También se especializan en ropa para embarazada, aunque su colección tiene mejor diseño pero también es más cara. Sus básicos y ropa interior son de muy buena calidad y sus precios no son nada altos. También sobresale su colección de vestidos. Tienen una selección bastante interesante (incluyendo de otras marcas) con diseños que no piensas son de maternidad.


Old Navy & GAP

Old Navy y GAP son de esas marcas que siempre cumple. Aunque busques una prenda básica siempre hay de todo y no son marcas caras. En el caso de la ropa de maternidad no son las excepción. Ambas firmas (que son propiedad de la misma compañía) disponen de buenas colecciones de ropa para embarazadas barata en Estados Unidos. Old Navy es la que tiene más variedad incluyendo camisetas, ropa deportiva e interior, pijamas, shorts, vestidos y además muchas de sus prendas son también compatibles para el periodo de lactancia.

Hay vestidos desde $20 dólares, camisetas por $12 o sudadera por menos de $40 (además de que tienen continuas promociones. Por otro lado, aunque la oferta en GAP es similar, ellos destacan por sus jeans y pantalones. Hay de muchos tipos de cortes, incluyendo skinny, regulares y en modelos deslavados. Sus precios rondan los $70 dólares pero los puedes conseguir por menos de $50 en rebajas.


Ingrid + Isabel

Ingrid + Isabel es una de las de ropa para embarazadas en Estados Unidos que definitivamente debes conocer. No venden únicamente ropa de su marca propia sino que tienen una selección de diversas firmas de moda de maternidad interesantes. Es por eso que su selección de productos es asombrosa incluyendo todo lo que necesitas para usar en esta etapa además de muchos productos de belleza. Aunque hay mucho que destacar ponemos especial énfasis en sus vestidos modernos para embarazada. Tienen diseños geniales y hay muchos modelos por menos de $100 dólares.

Además es una de las marcas que tienen mejor oferta de ropa deportiva para usar durante el embarazo como leggings, joggers, sudaderas, bras deportivos y camisetas. Tampoco se quedan atrás con sus pijamas y ropa de dormir, que es de las más cómodas del mercado.


H&M

Otra de las tiendas de moda barata que producen buena ropa para embarazadas en Estados Unidos es H&M. Tal vez no tengan los bonitos diseños de las marcas especializadas, pero en las prendas básicas son de las mejores tiendas. Esto es porque muchas blusas, suéters, camisetas o pantalones para embarazada baratos que puedes elegir y después combinar con otras piezas. Recomendamos sus packs de camisetas y bras ya que cuestan por los general 2 por $35 y te servirán bastante durante todo el embarazo y también para amamantar.

Asimismo su selección de pantalones y leggings es bastante buena, ya que hay en varios colores son bastantes cómodos y baratos. Puedes comprar la ropa para embarazadas de H&M en la mayoría de sus tiendas en Estados Unidos, pero si quieres más variedad puedes buscar en sus tienda online (que después puedes recoger en tu tienda más cercana de la marca).


Hatch

La marca buscas que su colecciones de ropa sean divertidas, únicas y especiales con diseños que querrás seguir usando una vez que tu bebé haya nacido. Algo que debes tomar en cuenta es que esta tienda de ropa para embarazada de Estados Unidos es cara, pero honestamente vale la pena. Aunque venden todo tipo de prendas, destacan su colección de ropa denim o de de mezclilla. Entre estos incluyen los mejores jeans para embarazada del mercado así como chaquetas o camisas de este material.

Además no debes dejar de checar sus sets con todo lo necesario para llevar al hospital y ropa para usar en los primeros días después del parto, así como sus pijamas, vestidos y jumpsuits. Su calidad es excelente y sus diseños no quedan a deber. No venden únicamente ropa, sino que también productos de belleza como aceites y cremas para evitar estrías. Cuentan con tiendas físicas en Nueva York y Santa Monica, California pero desde su tienda online envían a todo el país.


Target

No solamente es uno de los supermercados más famosos, sino que Target también figura entre las mejores tiendas de ropa barata para embarazadas en Estados Unidos. Venden prendas de varias marcas interesantes a precios bastante buenos. Algo de resaltar es que venden ropa de las marcas secundarias de dos firmas de renombre (de las que ya te hemos hablado) como Hatch e Ingrid + Isabel. Tal vez no tengan el mismo diseño que sus marcas principales pero no quedan a deber y son mucho más baratas. La variedad de la ropa de maternidad de Target es bastante grande y no está nada mal para ampliar ell guardarropa para tu embarazo sin gastar de más.


Asos

Asos es una de las tiendas online que ofrecen mejor ropa barata para embarazadas en Estados Unidos. Y lo mejor de todo es que aunque sus diseños son excelentes. Hay muchos tipos de prendas de donde escoger, todos con precios bajos. Por ejemplo hay vestidos para toda ocasión que va desde los $25 dólares en adelante incluyendo varios que puedes llevar al trabajo o usar en una cena elegante por menos de $50. También tienen una amplia variedad de tops como camisetas básicas (que también puedes usar para la lactancia) o blusas con estampados divertidos en $25. Asimismo tienen a la venta suéters, pantalones, leggings ropa interior y más.

Ver También:

Categorías
Fashion World

Las Marcas de Ropa Más Caras del Mundo del 2022

Conoce cuáles son las 10 marcas de ropa más caras del mundo en 2022, que las hace tan especiales y los costos de sus prendas más famosas

Existen miles de marcas de ropa en todo el mundo. Muchas destacan por la calidad de sus prendas, por su diseño y otras también por el precio. Hay muchos factores que determinan el porque una de marca de ropa tenga precios tan elevados. La gran mayoría es porque las prendas son de marcas de lujo hechos por los mejores diseñadores del mundo además de tener un proceso de producción de altísimo nivel con materiales de primera. Pero también hay otras marcas más simples que solo por el logotipo hace que sus productos se vendan en altos precios. A continuación te diremos cuáles son las 10 marcas de ropa más caras del mundo en 2022.

Para elaborar esta lista hemos tomado en cuenta el precio de las colecciones ready to wear de cada marca, es decir de su ropa lista para vender que se encuentras en sus boutiques o tienda online y no de sus diseños hechos a medida. Además, cabe resaltar que no tomamos en cuenta los precios que hayan llegado a alcanzar vestidos o piezas especiales en subastas, o el costo de diseños realizados para alguna celebridad que haya usado en un evento especial.

Menciones Honorificas

Aunque no alcanzaron un lugar entre las 10 marcas de ropa más caras del mundo, hay varias firmas de moda que también cuentan con prendas y accesorios con precios sumamente elevados pero de gran calidad. A continuación te hablaremos de algunas de las más destacadas.

Oscar de la Renta: La marca del fallecido diseñador dominicano sigue siendo una de las más conocidas en el mundo de la moda sobre todo por sus vestidos. Los han usado grandes celebridades y hasta miembros de la realeza. En la actualidad sus vestidos listos para venta se venden entre $2000 a $9000 dólares mientras que los de colecciones especiales pueden llegar a costar más de $15000.


Gucci: Logrando su maxima fama en la década de los 80s y 90s, Gucci sigue siendo una de las marcas de ropa más caras del mundo. Una camiseta con el logo de Gucci cuesta desde $600 dólares, mientras que un cardigan con diseño clásico tiene un precio aproximado de $3000. Incluso la marca italiana vende ropa deportiva con los famosos colores y estampados que la distinguen en donde un conjunto de sudadera y pants cuesta $3000. Si lo que quieres es uno de sus bolsos icónicos, Bamboo cuesta un poco menos de $3000 mientras que el GG Marmont $2400.

Las Marcas de Ropa Más Caras del Mundo que debes conocer

Burberry: Esta firma inglesa de moda no pasa de moda y productos como sus trench coats y bufandas siguen siendo icónicos. Si te quieres hacer con el abrigo que hizo famosa a la marca tendrás que desembolsar un poco más de $2000 dólares. Mientras que una bufanda con el clásico estampado a cuadros de Burberry cuesta $470 pero puedes personalizarla con tus iniciales sin pagar más.


Balmain: Esta marca francesa siempre se ha distinguido por los diseños simples y clásicos pero con buen gusto. Grandes diseñadores han pasado por Balmain y al día de hoy la elegancia que caracterizaba a su fundador se mantiene en los diseños que presentan en cada colección. Entre sus productos más populares tenemos a los blazers que tiene un costo promedio de $2600 dólares mientras que una falda blanco y negro con los logotipos de la marca está en $1300. Incluso venden productos para niños como camisetas ($200) y jeans ($500).


Dolce & Gabbana: Famosos por sus divertidos y extravagantes diseños Dolce & Gabbana es una firma que no pasa desapercibida. Y si eres de los que la aman tendrás una enorme variedad de productos de donde elegir ya que venden desde vasos hasta vestidos y trajes de lujo. Efectivamente, la marca se ha diversificado pero sus precios son altos en todo. Por ejemplo un cojín cuesta más de $500, un conjunto de dos platos más de $300 mientras que una billetera $650. Y ya si quieres un vestido hay desde $1300 y hasta $28000 o un traje para hombre $3000.


Las 10 Marcas de Ropa Más Caras del Mundo

10. Tom Ford

Iniciamos el conteo de las 10 marcas de ropa más caras del mundo con la firma del diseñador texano Tom Ford. No solo es considerado como el salvador de Gucci, sino que Ford creó su propia marca que goza de renombre internacional. Es la favorita de numerosas celebridades ya que encanta tanto a mujeres con excelentes vestidos como los extraordinarios trajes y esmoquins. Los vestidos de esta marca se caracterizan por ser sofisticados y elegantes con precios que van desde los $1500 hasta $30000 dólares.

Foto Propiedad de Tom Ford

Un traje de Tom Ford es uno de los sueños de todo hombre amante de la moda. Y ese sueño tiene un precio, y es bastante alto ya que los modelos más sencillos van desde los $5000 dólares. Si buscas una pieza más casual, una chaqueta para el frio cuesta $6000, una biker de piel por $5000 o una camisa simple tiene un precio de $600.


9. Armani

Giorgio Armani es una marca sumamente distinguida pero también costosa. Esta es la marca principal del grupo que también cuenta con otras más económicas como Armani Exchange y Emporio Armani (que también incluye a la firma deportiva EA7). Dentro de la marca a la que da nombre el diseñador que la creó puedes comprar trajes, vestidos, faldas, abrigos así como una amplia variedad de accesorios de primer nivel.

Propiedad de Giorgio Armani

Entre la ropa más cool que ofrece Armani hay chaquetas de piel para hombres tanto en estilo tradicional que nunca pasa de moda, como otras que combinan distintos tipos de pieles y materiales con costos de entre $4000 a incluso $13000 dólares. Y para las mujeres destacamos sus diseños tanto de pantalones como de faldas. Hay pantalones para el día a día o estar en casa (por unos $2000) hasta una falda para un gran evento o una cita especial en $3600. Los zapatos también son famosos en Giorgio Armani llegando a costar más $1000 por un par clásico.


8. Bottega Veneta

No cabe duda que Bottega Veneta se ha consolidado como una de las marca de moda exclusiva más admiradas. Incluso es la firma del grupo empresarial Kering que más ha crecido en ventas superando a la histórica Gucci. Pero eso no no sucedió de la nada. Han logrado el reconocimiento de los críticos de moda y de sus clientes gracias a su prodigioso estilo de diseño tanto en ropa como en accesorios incluyendo increíbles bolsos como el Arco (desde $3200) o el Cassette ($4000).

Los accesorios no lo son todo en Bottega Veneta ya que asimismo sobresalen por su ropa para mujer y hombre. Comenzamos por suéters para mujer en donde os más sencillos cuestan unos $1000 mientras que los de diseño más elaborado $4000. En caso de que buscara algo más especial se puede decantar por un abrigo de piel de cordero de $22000 con un diseño sin igual o unos pantalones tipo cargo con plumas de avestruz que cuestan $25000. Hay además abrigos para hombre de todos los colores que te imagines con precios de entre $3000 hasta $9000 dólares dependiendo el estilo y material.


7. Prada

Originarios de Milán, Prada es una de las marcas de lujo con más historia, al tener más de 100 años desde su fundación. Siempre mantienen los estándares de la tradición artesana de la moda italiana con detalles actuales de acuerdo tendencias. Sus productos de piel son de los más conocido de Prada incluyendo sus chaquetas, bolsos y zapatos. Las primeras son las favoritas de varios famosos ( como Tom Holland, actual imagen de la marca) y es que son espectaculares aunque eso si bastante caras. Las más baratas cuestan $4000 y pueden llegar hasta más de $8000 pero que también podrías considerar como inversión ya que no pierden su valor con el tiempo.

Los bolsos de Prada siempre se han distinguido como una pieza icónica y en la que vale la pena invertir. La Galleria y Cleo son algunas de las más famosas con un costo de $2000 a $3000 dólares. También destacan sus productos denim (de tela vaquera o mezclilla) como pantalones, chaquetas o camisas desde $1100. Asimismo Prada tiene otra marca llamada Miu Miu. Tiene un diseño más moderno, pero al igual que la firma original es bastante costosa.


6. Valentino

El diseñador Valentino Garavani fundó hace más de 6 décadas la marca que lleva su nombre. Y aunque el tiempo pase y lleguen nuevas tendencias esta es una de las marcas de ropa que sigue a la cabeza entre las mejores y también más caras del mundo de la moda. Una vez que conozcas la marca no podrás dejar de apreciar sus vestidos que pueden llegar a costar más de $18000 por uno de chifón, aunque hay algunos por menos de $3000. En cuanto a los hombres se han hecho famosas las sudaderas y camisetas con el nombre de la firma con costo de entre $400 a más de $1500 por una sudadera estampada.

Durante los últimos años el calzado de Valentino ha alcanzado altos niveles de popularidad principalmente sus sneakers. Los de diseño más básico (blancos con motivos en otro color) tienen un costo de aproximadamente $600 pero si quieres algo más moderno o llamativo pueden costar hasta cerca de $1000. También sus bolsos son de los más adquiridos teniendo el Rockstud, uno de los tradicionales de Valentino, por unos $1500 o el Locó por $2600.


5. Dior

Christian Dior revolucionó al mundo de la moda hace más de 70 años. Pero hoy en día la marca no ha perdido lo que la hizo grande y es todo un referente de la moda internacional. Los vestidos de alta costura son uno de los símbolos de la firma al igual que sus accesorios. Tal vez los vestidos de su colección ready to wear no sean tan espectaculares como los hechos a medida pero no cabe duda que están a la altura de la marca. Hay de distintos diseños y uno tradicional en negro cuesta desde $3000 mientras que uno para un look más deportivo tiene un precio de alrededor de $4000.

Por otro lado, sus colecciones para hombre no se quedan atrás. Y es que incluyen desde elegantes trajes por $3000, jerseys de lana y cashmere con un costo de más de $2000, cintos en $700 e incluso ropa para esquiar. Dior es de las marcas que también apuesta por el sector de la ropa infantil teniendo bonitos diseños, pero también con los precios elevados de toda marca de lujo. Un vestido para una bebé de 3 meses cuesta alrededor de $750 o una chaleco para un niño de 4 años más de $1200.


4. Saint Laurent

Muchas personas creyeron que tras la trágica muerte de su fundador, Yves Saint Laurent, esta firma podría quedar en el olvido. Pero todo lo contrario ya que Saint Laurent está mejor que nunca. Prueba de ello es que continua siendo una de las 10 marcas de ropa más caras del mundo y se sigue expandiendo por el mundo logrando cada vez mejores ventas. Sus colecciones son cada vez mejor y es de las marcas que figuran en todos los ámbitos incluyendo ropa, zapatos y complementos.

Pero también la marca tiene ropa con estilo más casual. Sus chaquetas de piel son maravillosas teniendo de estilo motociclista por $5000 y bombers aviador con costos entre $5000 y 7000 dólares. Asimismo, la marca es conocida por su calzado incluyendo zapatos de tacón desde $800 o modernos sneakers tanto para hombre como para mujer (con precios que varian de entre $400 a más de $1000). Y si quieres algo más sencillo Saint Laurent también vende camisetas (desde $400), sudaderas ($700) o gafas de sol ($420).


3. Louis Vuitton

Famosa por sus bolsos, maletas y accesorios, Louis Vuitton no puede faltar en la lista de las marcas de ropa más caras del mundo. Aunque sus complementos de moda se llevan los reflectores, Vuitton es también famosa por sus diseños de ropa. No por nada aquí han pasado diseñadores de la talla de Virgil Abloh y Marc Jacobs. Por ejemplo tienen camisetas, vestidos, blazers, faldas y más. Su estilo es sumamente colorido con toques divertidos y muchos de sus diseños cuentan con logotipos de la marca por toda la prenda.

Foto Propiedad de Louis Vuitton

Los precios de su ropa varian mucho ya que tienen camisetas de $700, sacos/americanas estampados para hombre en $4000 y hasta vestidos de fiestas por $15000 dólares. Como hemos dicho los bolsos son el producto más vendido de Louis Vuitton. Hay en muchos colores, tamaños y estilos de donde elegir. Eso si, los precios siempre son elevados y nunca bajan de menos de $1000 en sus versiones más pequeñas y hasta más de $4000.


2. Hermès

Todo un sinónimo del lujo y sofisticación, Hermès es una de esas marcas que jamás pasa de moda. Y no es para menos ya que sus productos son de una calidad incomparable usando siempre la mejor materia prima del mundo. Es por eso que es una de las marcas más caras del mundo ya que además la elaboración de cada uno de sus artículos lleva mucho tiempo. Por ejemplo uno de sus bolsos más famosos, el Birkin, toma hasta 18 horas en hacer cada uno. Ese trabajo artesanal tiene su precio, ya que uno de estos bolsos cuesta desde $13000 dólares en adelante.

Por otro lado, la ropa de Hermès también es bastante cara. Si quieres una falda te costará entre $2500 a $3000, o si prefieres una chaqueta de piel tiene un costo de hasta $9000 dólares. La ropa de hombre no se queda atrás teniendo diseños modernos pero elegantes y por ejemplo un suéter o jersey cuesta en promedio $1500 dólares. Otro de los productos más famosos de la marca son sus pañuelos de seda con hermosas ilustraciones que cuestan por lo menos $200. Eso si, cuando compras ropa o algún complemento de la firma, te puedes asegurar que se usaron las mejores materias primas y que fue hecho por auténticos artistas.


1. Chanel

Chanel es la marca de ropa y accesorios más cara del mundo en 2022. La icónica marca francesa, creada por la leyenda Coco Chanel y revalorizada por Karl Lagerfeld, aumenta cada año su fama y también sus precios. Y es que como la marca sabe lo codiciadas que son sus piezas pueden incrementar los costos y seguirán vendiendo. A inicios de año, informaron que sus colecciones costarían un 20% más con respecto al año pasado. Y ahora los precios de sus bolsos van desde los $8000, una chaqueta $6000 mientras que un vestido de su colección pret-a poter cuesta de $3000 a $20000. Otro tipo de accesorios como los pendientes ($600 en adelante), pulseras ($800) o hasta una cajita para guardar los airpods ($4000) son sumamente populares.

Incluso es de las pocas marcas de ropa en el mundo que se vuelven más caras con el paso del tiempo. Efectivamente, tanto sus accesorios como la ropa de Chanel se revalorizan llegando a costar más caros con el paso del tiempo que lo que costó originalmente. En la tienda especializada en lujo Farfetch, un blazer usado de esta marca cuesta alrededor de $17000, una chaqueta bomber más de $20000 mientras que uno de sus bolsos hasta más de $30000 dólares. Es por eso que se puede considerar comprar un producto de esta marca como una gran inversión a futuro.

NOTA: Todos los precios mencionados son en dólares americanos.

Ver También:

Categorías
España

Las Mejores Marcas Españolas de Zapatos para Niños y Bebés

Conoce lo mejor en calzado infantil en nuestra lista de las mejores marcas españolas de zapatos para niños y bebés con gran estilo y buen precio

Una de las cosas más importantes en la vestimenta de toda niña y niño son los zapatos. Esto ya que no solamente deben tener un buen diseño sino que también deben favorecer el correcto desarrollo del pie y sobretodo ser cómodos para que los niños puedan caminar y jugar sin problemas. A continuación hablaremos de cuáles son algunas de las mejores marcas españolas de zapatos para niños y bebés. Te mostraremos distintas opciones de precios y estilos, todas con calzado de calidad y con mucha comodidad.

Batilas

Originarios de Elche, Batilas es una de las mejores marcas españolas de zapatos para niños que debes conocer. Toma ese nombre de la madre de los creadores de la firma, siendo un homenaje para ella y para todas las madres que siempre buscan lo mejor para sus hijos. Y eso es lo que nos ofrece esta marca calzado de gran calidad para que los niños puedan divertirse con zapatos cómodos. Todos sus zapatos para niñas y niños son hechos en España con materiales de alta calidad y con una producción de primer nivel combinando procesos modernos con técnicas artesanales lo que garantiza su durabilidad.

Cuentan con calzado para todas las épocas del año ya sea sandalias y alpargatas para el verano y botas para invierno. Asimismo hay distintos modelos casuales como otros más formales pensados para ocasiones especiales con un diseño de 10. Sus precios son bastante buenos para la calidad que ofrece ya que hay modelos desde los 18€. Asimismo tienen una sección outlet con precios todavía más bajos.


Garvalín & Biomecanics

El Grupo Garvalín es toda una referencia dentro de la industria del calzado infantil en España. Llevan años fabricando modelos de zapatos para niños con excelente hechura y un maravilloso diseño. El grupo tiene una de las marcas españolas de zapatos para niños y bebés más interesantes del mercado. Su nombre es Biomechanics, y es un proyecto hecho en conjunto con el Instituto de Biomecánica de Valencia. Su diseño es hecho acuerdo con estudios llevados a cabo por el Instituto con el fin de saber que es lo mejor para los pies en desarrollo. Gracias a esto se garantizan dos cualidades sumamente importantes que deben tener los zapatos para los niños: flexibilidad y estabilidad.

Asimismo los componentes de sus modelos de calzado cambian de acuerdo con la edad de la niña o niño. Es por eso que tienen la línea Biogateo para los más pequeños, Bioevolution pensado para niños más grandes. En cada uno se utilizan distintos materiales y tecnologías con el fin de proveer el calzado ideal para cada etapa del crecimiento. La marca principal del grupo tampoco se queda atrás y cuenta con muy buenos y divertidos diseños de zapatos incluyendo zapatillas deportivas, botas o bailarinas con precios que van desde los 30 hasta los 60€.


Manuela de Juan

Hechos en España y de manera artesanal, Manuela de Juan es una de las firmas de zapatos infantiles que debes tomar en cuenta. Y es que con más de 50 años de experiencia en la industria del calzado infantil, esta empresa sabe hacer muy bien sus productos. No por nada han calzado a hijos de celebridades e incluso de distintas monarquías. El diseño de sus distintos modelos se decanta más por lo clásico y tradicional pero que nunca pasa de moda. Aunque también tienen varios con un aspecto más moderno y a la moda. Destacamos su gran variedad de modelos para llevar al colegio así como sus mocasines para niño y niña, además de merceditas y sandalias.

Otros de sus zapatos españoles para niños más vendidos son los pensados para uno de los eventos más importantes en la vida de cada niño, su primera comunión. Hay en distintos colores y diseños para que se vean bien y también les sean cómodos. Sus precios son más elevados que los de otras marcas. Pero hay que tomar en cuenta los excelentes materiales que usan en Manuela de Juan y la manera en son hechos por lo que aunque pagues más, los zapatos de la marca también duran más.


Chetto

Especializados en zapatos de piel para niños, Chetto es una marca española que a pesar de llevar relativamente poco tiempo en el mercado se ha ganado un lugar en el gusto de los padres y niños. Sus zapatos tienen un diseño casual sport, para que los niños los puedan usar en toda ocasión. Como hemos dicho la gran mayoría de su calzado está hecho de piel combinadas con suelas de goma antideslizantes. Producen 2 colecciones al año incluyendo botas, sandalias, colegiales y más costando desde 65€. Esta marca española de zapatos para niños y bebés producen sus modelos en tallas de la 20 a la 39, con bonitos y modernos diseños.


Pablosky

Gracias a las distintas tecnologías usadas en su fabricación los zapatos de Pablosky son de los más cómodos y seguros del mercado del calzado infantil español. Se fabrican de piel natural que ayuda en la transpiración además de una suela especial que ayuda para la amortiguación y hacen que los niños puedan tener una pisada confortable. Sus diseños de zapatos casuales, colegiales y deportivos son fantásticos y gracias a sus protecciones de talon y punteras no pierden la forma. Además de ser hechos en España, esta marca tiene otro gran punto a favor. Y es que sus modelos son utilizan piel que fue tratada sin residuos ni emisiones además de usar adornos ecológicos y pegamentos sin disolventes dañinos. Con esto logran un calzado cómodo, durable y que además su producción afecta al medio ambiente lo menos posible.


Pisamonas

Pisamonas es una de las primeras marcas españolas que vienen a la mente cuando se busca zapatos para niños o bebés. Y no es para menos ya que tienen precios bajos, buen diseño y es calzado hecho en España. Aunque comenzaron como una zapatería infantil online han abierto también tiendas físicas en varios puntos del país, por lo que cada vez es más fácil conseguir sus productos. La marca además tiene una buena combinación de modelos de toda la vida (como mocasines, náuticos o menorquinas) con otros modernos y de acuerdo con las tendencias del momento.

Como habíamos dicho, Pisamonas tiene precios muy competitivos. Por ejemplo unas alpargatas para bebé cuestan 25€, las menorquinas para niña o niño entre 24 y 30€ y botas incluso por menos de 30€. Y además si te haces miembro de sus club, recibirás descuentos extra cuando realices compras por más de 40€ para tu siguiente pedido. Por otro lado, además de sus zapato, la marca también vende distintos tipos de accesorios así como calzado para mujer.


Conguitos

No cabe duda que Conguitos es de las marcas españolas de zapatos para niños más famosas. Tienen presencia por toda España y en muchos otros países. Lograr esta fama internacional no es fácil, pero Conguitos lo ha hecho posible con modelos divertidos a buen precio y con calidad. Hay una impresionante variedad de modelos a la venta en su tienda online. Tienen zapatos para estar por casa, para usar en la lluvia o en el frío, para ir al cole o a una fiesta e incluso zapatillas que brillan en la oscuridad. Destacamos sus alpargatas, botas y también sus modernos sneakers con diseños muy cool que les encantarán a los niños.

Asimismo es de las marcas que abarcan un mayor rango de edad para sus productos teniendo diseños desde para bebés hasta adolescentes. Para los primeros su colección Tecnobaby es una de las que más llaman la atención. Tiene diversos elementos por todo el zapato que otorgan estabilidad al caminar, cosa de suma importancia para que el bebé se sienta seguro dando sus primeros pasos.

Ver También:

Categorías
Estados Unidos

Las Mejores Tiendas de Muebles y Decoración en Estados Unidos

Si buscas decorar o renovar el estilo de tu hogar a continuación te hablaremos las mejores tiendas de muebles y decoración en los Estados Unidos con opciones para todos los bolsillos y gustos

Al momento de buscar muebles para tu casa hay mucho que tomar en cuenta. Ya sea el estilo que le quieras dar a tu hogar, el espacio o el presupuesto del que dispongas. Es por esto que cuando quieras comprar este tipo de productos deberás de comparar artículos en varios lugares. Hay muchas tiendas de muebles y decoración en los Estados Unidos y aquí te hablaremos de algunas de las mejores en la actualidad. Te daremos opciones para todos los presupuestos y gustos ya sea económicos como muebles de lujo además de algunos con diseño moderno o también más tradicional.

IKEA

No cabe dudad que IKEA es de las mejores tiendas de muebles y decoración en Estados Unidos y el mundo. Esta cadena tiene presencia en decenas de ciudades del país y es famosa por sus buenos precios y diseños. IKEA es originaria de Suecia por lo que podrás ver mucho el estilo escandinavo en sus muebles. Es decir, sofas, mesas, sillas y más con un estilo moderno y práctico. Sus tiendas son gigantes, del tamaño de una tienda departamental, y tienen en exhibición todo tipo de productos. Entre estos encontramos decenas de modelos de sofas (desde $250 dls), muebles para tv (con precios tan bajos como $50) o mesas para el comedor por $200.

También venden recamaras, artículos de decoración, muebles para el cuarto de bebés o niños así como productos para almacenar cosas y todo para la cocina. De los pocos puntos negativos que tiene esta tienda de muebles es que para compensar los bajos precios, tú mismo tienes que instalar y armar lo que compres. Eso sí, tienes todas las instrucciones para hacerlo y no es tan complicado. Asimismo sí acudes a las tiendas IKEA de tamaño completo, hay un restaurante y una sección donde venden alimentos suecos que es de las favoritas de sus compradores.


Restoration Hardware

Hay miles de tiendas de muebles en los Estados Unidos, pero una de las que más han llamado la atención en últimos tiempos es Restoration Hardware. También conocidas únicamente como RH, esta cadena se especializa en muebles de alta gama hechos en Estados Unidos, Asia y Europa. Es una mueblería de lujo y sus precios van acorde con lo que ofrece. Es de las más caras, pero también de las mejores. Su estilo es contemporáneo, con tintes clásico aunque tienen una sección especial si te gusta algo más moderno. Una sala modular cuesta desde $2000 dólares, una mesa de comedor más de $6000 y un escritorio para oficina de $2300 en adelante.

Pero hay que tomar en cuenta que usan maderas de primer nivel además de piel y otros materiales que no son nada baratos. Asimismo están hechos de manera artesanal y no en masa y son diseñados por artistas internacionales. Algo que caracteriza a Restoration Hardware de otras empresas similares es que aunque no tienen tantas tiendas, las que poseen son espectaculares. Esto es tanto por ubicación (hay una en donde se localizaba un museo en Boston), por su fachadas e interiores grandiosos además de que varias tienen otras amenidades como restaurante, jardines en el techo o hasta una alberca. Es por eso que si te encuentras con una tienda de RH no dudes en visitarla aunque no tengas planeado comprar nada ya que han redefinido como debe ser una experiencia al comprar muebles.


Crate & Barrel

Con más de un centenar de tiendas en Estados Unidos, Europa y Latinoamérica, Crate & Barrel se convirtió de una pequeña tienda en Chicago a un gigante del mundo de la decoración. Es sumamente popular en principio por su diseño contemporáneo y de acuerdo con las tendencias. Y aunque también se le considera como una marca premium, es un poco más asequible que RH o Pottery Barn. Aunque venden todo lo que imagines de muebles, destaca sobretodo en algunos ámbitos. Por ejemplo en las mesas y sillas de comedor ya que hay en una infinidad de estilos que incluso puedes combinar.

Tampoco se quedan atrás sus mesitas de café y para la sala, candelabros, lamparas y sus muchos artículos de decoración. Por otro lado, Crate & Barrel busca llegar al mercado joven con una sub-marca conocida como CB2. El diseño de sus muebles y artículos de decoración es de estilo moderno además de ser más barato por lo que vale mucho la pena conocer este nuevo concepto.


Pottery Barn

Una de las tiendas de muebles y decoración en Estados Unidos que no puede faltar en nuestra lista es Pottery Barn. Es de las marcas con mayor tradición y fama en Norteamérica teniendo su origen en la ciudad de San Francisco, California en el año 1949. Sus muebles son caros pero son de altísima calidad. Por ejemplo un escritorio cuesta $2000, una sala cuesta de $3000 a $7000 dólares o una mesa de jardín desde $1000. Además por su diseño clásico y elegante no pasan de moda y te durarán por mucho tiempo. También hay colecciones ideadas para casas de playa o de campo.

Sus artículos de decoración no se quedan detrás y si vas a una de sus tiendas podrán encontrarte con geniales relojes, espejos, portarretratos o lamparas. En sus tiendas hay espacios independientes conocidos como PB Kids y PB Teen en donde venden muebles y artículos para decorar los cuartos de bebés niños, y adolescentes. Hay cosas de bonito y divertido diseño para darle un toque especial a los cuartos de tus hijos. Asimismo en época navideña siempre tienen maravillosos adornos para el árbol así como cojines, platos y decoraciones con temática invernal.


West Elm

West Elm es de las tiendas que debes tener en tu radar si buscas comprar muebles en los Estados Unidos. Sus dueños son los mismos que Pottery Barn, aunque tienen sus diferencias. Por ejemplo en West Elm el diseño de sus muebles es más moderno y un poco más económico. Además tienen colaboraciones con distintos artistas para crear piezas exclusivas para la marca. Hay opciones que van de colores neutrales si prefieres los diseños tradicionales u otros muebles llenos de color que serán el punto enfoque en cualquier habitación.

Sus precios siguen siendo algo elevados con sofas que cuestan desde $1200, un mueble modular para la sala por $400, o mesas pequeñas desde $300. En cuanto a accesorios y artículos de decoración, West Elm también destaca mucho. Encontrarás alfombras, cuadros o hasta candelabros además de tener una buena colección de productos para la cocina.


At Home

Con más de 200 tiendas de muebles por todo Estados Unidos, la cadena texana At Home es reconocida por su gran selección de productos. Sus tiendas son muy grandes y se estima que en cada una hallarás más de 50 mil artículos diferentes. Y es que literalmente hay de todo para la casa en At Home desde toallas, vasos y platos, hsta colchones, salas y comedores. Algo muy bueno es que no se casan con un mismo estilo de productos y tienen para todos los gustos incluyendo clásica, contemporánea, con toque europeos o de granja.

Además de sus selección de productos sus precios son bastante buenos por lo que no tienes que esperar a la época de rebajas para comprar ese mueble que necesitas para tu casa. Aunque los muebles como sillones, mesas y recámaras son de lo más vendido en los pasillos de decoración hay cosas geniales y baratas para cualquier rincón de tu hogar.


HomeGoods

Si quieres comprar artículos de decoración o muebles pequeños sin gastar de más debes de ir a HomeGoods. Hay tanto tiendas independientes como otras que comparte espacio con Marshalls, una de las tiendas de ropa barata más famosas en Estados Unidos. Esto es debido a que son parte de la misma compañía, al igual que la tienda T.J.Maxx. Al igual que sus tiendas hermanas, HomeGoods es una tienda de descuentos en donde hay centenares de cosas, algunas muy buenas como otras con un diseño o calidad algo cuestionable.

Pero hay mucho que vale la pena con precios que solo compiten con IKEA. En Homegoods venden todo lo que necesitas para decorar tu casa incluyendo, sofas, cojines, otomanas, muebles pequeños, mesas, sillas, cuadros y un largo etcetera. Sus precios son asequibles y en la mayoría de los casos la relación de la calidad del producto que recibes por lo que pagaste es buena.


Arhaus

Destacando por su buen gusto y calidad, Arhaus se ha ganado una buena fama en el sector de los muebles en USA. Estas tiendas compiten directamente con Restoration Hardware o Pottery Barn en cuanto al segmento del mercado al que están dirigidos. En otras palabras, son una marca de muebles de lujo. Una cómoda para la habitación cuesta desde $2000, una lampara de escritorio $500 y una sala puede costar hasta $20,000 dólares aunque continuamente tienen promociones en las que te puedes ahorrar una buena cantidad de dinero.

Una de las cosas que distingue a esta tienda de muebles es que apuestan por la sustentabilidad. Esto mediante al uso de materiales renovables o reciclados, además de vender piezas antiguas que han sido renovadas. La marca busca usar materiales durables en todo lo que venden con el fin de que puedan durar mucho y esa inversión rinda por generaciones. Asimismo si tienes dudas de cómo poder decorar tu casa o que mueble le queda mejor, Arhaus tiene un maravilloso equipo de expertos diseñadores que te dirán que queda mejor en los espacios de tu hogar.


Room & Board

Finalizamos esta lista con Room & Board, una tienda de muebles con buena reputación por su relación calidad-precio. No es tan barato como IKEA o At Home, pero tampoco tan caro como Arhaus (los sofás están en $1500, gabinetes de $1200 en adelante y mesitas de noche desde $600). Además sus diseños no le tienen nada que envidiar a los grandes del sector. Como un gran valor añadido, la gran mayoría de los muebles de esta marca son elaborados en los Estados Unidos y buscan que sean diseños que no pasen de moda.

Otra de las cosas que hacen de Room & Board una buena opción para comprar tus muebles es su excelente servicio al cliente ya que te resuelven todos los problemas y dudas de tu compra de manera rápida y eficiente. La empresa, que es originaria de Minneapolis, cuenta con tiendas en 22 ciudades (como San Diego, LA, Nueva York, Chicago o Dallas) o también puedes pedir en linea en donde tienen una sección outlet de muebles con descuentos de hasta el 50%.

Ver También:

Categorías
Estados Unidos

Las Mejores Tiendas de Maquillaje en Estados Unidos

En esta lista te hablaremos de algunas de las mejores tiendas de maquillaje en los Estados Unidos, en donde conseguir las marcas más reconocidas así como cuáles tienen buenos productos de cuidado de la piel

Sephora

Comenzamos a hablar de las mejores tiendas de maquillaje en Estados Unidos con la que sin duda es la más famosa, Sephora. Sus tiendas, siempre decoradas en blanco y negro, son el paraíso de las y los amantes de los cosméticos y productos para el cuidado de la piel ya que hay una extraordinaria selección de marcas y todo tipo de productos. Son propiedad del grupo LVMH, el más poderoso en al moda de lujo, y tienen presencia por todo el mundo. Venden artículos de más de 300 marcas distintas por lo que sin duda encontrarás algo bueno no importando cual sea tu gusto al maquillarte. Hay marcas reconocidas como Nars, Tower 28, Rare Beauty o Charlotte Tilbury así como la de Selena Gomez. Asimismo tiene una buena selección de marcas coreanas de cosméticos y skincare incluyendo Belif, Glow Recipe y Dr. Jart+.

Y uno de sus grandes puntos a favor es que sus empleados te ayudan en todo lo que necesites. Son auténticos apasionados de los cosméticos y te podrán recomendar los mejores productos de acuerdo a lo que busques. Por otro lado, una de las cosas que no puedes dejar de buscar si vas a una de sus tiendas son sus sets de Sephora´s Favorites. Son estuches con una gran variedad de productos incluyendo tanto muestras como productos regulares. Con esto puedes probar nuevas marcas y decidir después si quieres seguir con ellas o también son perfectos para regalar. Además en cada compra por lo general te regalarán más muestras.

Cuentan con tiendas en los principales malls de Estados Unidos y en grandes avenidas comerciales del país destacando sus tiendas en la 34th Street de Nueva York y en el centro comercial South Coast Plaza en California. Asimismo hay shops in shops (espacios de la marca dentro de otra tienda) en las tiendas departamentales JCPenney y Kohl´s. Aunque no hay tanta variedad como en las tiendas normales tienen una selección de sus mejores productos.


Ulta Beauty

Otro de los grandes competidores en el segmento de tiendas de maquillaje en Estados Unidos es Ulta Beauty. Sus tiendas son bastante grandes, incluso de mayor tamaño que Sephora. Pero una de las diferencias principales con esta ultima es que no es muy común encontrar tiendas de Ulta en centros comerciales tradicionales, sino en strip malls, es decir centros más pequeños. Una de las mejores cosas de esta cadena es que venden productos baratos como de firmas de lujo, combinando lo mejor de ambos mundos. La variedad de marcas es brutal contando con maquillaje de Lancome, Bobbi Brown, Urban Deacy, Juvia´s Place, Chanel o marcas pequeñas e incluso algunas exclusivas.

Algo que distingue a Ulta Beuty es que en sus tiendas también hay salones de belleza. En estos espacios te pueden cortar el pelo, hacerte las uñas, cejas o pestañas, maquillarte para una ocasión especial o hacerte un tratamiento para la piel. Sus precios son buenos y es ideal para redondear una tarde dedicada a ti. Asimismo esta tienda es genial si buscas productos para el cuidado de tu pelo o de la piel. Incluso venden productos como secadoras, alisadoras, cepillos, espejos y más.

Es de las cadenas de tiendas de artículos de belleza que más han crecido llegando a tener más de 1000 tiendas por los Estados Unidos, por lo que es la tienda de cosméticos más grande del país. Asimismo, en 2021 esta empresa llegó a un acuerdo de colaboración con la empresa de supermercados Target. Gracias a esto integrará shops in shops o espacios de Ulta dentro de Target por lo que la presencia de la marca será todavía mayor.


Cos Bar

Especializados en maquillaje y skincare de marcas de lujo, Cos Bar es otra de las cadenas de tiendas más destacadas. Esta tienda fue fundada en la exclusiva localidad de Aspen, Colorado hace más de 4 décadas y desde entonces han querido cambiar la experiencia al comprar productos de belleza. Esto con una cuidada selección de marcas y productos además de contar una asistencia personalizada de primer nivel por parte de sus empleados. Sus tiendas, siendo más pequeñas que Sephora y Ulta, transmiten el aura del lujo de los productos que venden teniendo espacios de marcas como La Mer, Sisley Paris, La Prairie, Tom Ford y Hourglass, entre varias otras.

Por otro lado, sus sección de perfumería es de 10. Al igual que con sus productos de maquillaje, aquí hay una gran selección de marcas exclusivas francesas incluyendo a Diptyque, Creed y Maison Francis Kurkdjian además de firmas estadounidenses o la inglesa Jo Malone.


Target

Target no es solamente uno de los supermercados más reconocidos del país, sino que también es una excelente selección entre las mejores tiendas de maquillaje en Estados Unidos. Y es que su espacio de venta de cosméticos dentro de esta cadena es bastante grande, mucho mayor que otros supermercados. Pero no pienses que por ser un supermercado hay marcas no tan famosas o de baja calidad. Todo lo contrario ya que hay productos de firmas como bareMinerals, Neutrogena, Clinique y Pixi.

Asimismo venden lápices de labios, bases, mascaras y sombras de NYX, Covergirl, Morphe o e.l.f. También hay excelentes productos para el cuidado de la piel tanto para mujer como para hombre. Como ya hemos dicho anteriormente, en algunos Target se integrarán espacios dentro de la tienda de Ulta Beauty. Gracias a esto tendrá una todavía mayor selección de productos de belleza en este supermercado.


MAC Cosmetics

MAC es una de las marcas de referencia en el ámbito del maquillaje en los Estados Unidos y el mundo. Sus productos gozan de una gran reputación por ser de calidad y con precios competitivos. A diferencia de otras marcas, aunque los puedes comprar en Ulta o Sephora, ellos cuentan con sus propias tiendas físicas donde puedes adquirirlos. Ahí tienen todas sus líneas de productos incluyendo varios que solo puedes comprar en las tiendas de MAC. Son famosos por sus lipsticks o barras de labios así como por las mascaras de pestañas y sombras de ojos. Otro de los productos estrella de la marca es el Fix+ un spray ideal para darle el toque final a tu maquillaje y refrescar tu piel.


The Cosmetics Company Store

Si estás buscando una tienda de maquillaje barata en Estados Unidos, una de las más destacadas es The Cosmetics Company Store. Estas tiendas se localizan por lo general en los distintos outlets del país y como las tiendas en este tipo de centros comerciales, venden productos con descuento. Pero no son artículos de marcas desconocidas o piratería ya que esta tienda es propiedad de uno de los gigantes del mundo de los cosméticos: Estee Lauder. Venden muchos de sus productos con descuentos de un 10 hasta un 30% menos. Esto se agradece ya que los cosméticos y productos para el cuidado de la piel nunca entran en rebajas.

Eso si, no hay todos los productos y en mayoría son artículos descontinuados o que tuvieron un sobrestock. Además de su marca propietaria también venden maquillaje de MAC, Origins, Bobbi Brown, Clinique entre otras marcas por lo que si vas a un outlet vale mucho la pena visitar esta tienda.


LUSH

LUSH es una compañía británica conocida por sus productos para el cuidado de la piel y cosméticos veganos y hechos a mano. Esto es de gran orgullo para la empresa e incluso su nombre completo es LUSH Handmade Cosmetics. Además de todo esto tienen certificado que ninguno de sus artículos fue probado en animales. Aunque venden maquillaje (como lápices labiales, mascaras o delineadores) su punto fuerte son los jabones, productos hidratantes, limpiadores y artículos de ducha. Son reconocidos por usar ingredientes como plantas, frutas y aceites naturales lo que hará que tu cara y cuerpo luzcan mejor por sus nutrientes. Y si quieres algo para cuidar y mantener tu pelo LUSH produce muy buenos shampoos y tratamientos capilares.


Nordstrom

Entre todas las tiendas departamentales que hay en Estados Unidos, una de las que más destaca en cuanto a venta de maquillaje se refiere es Nordstrom. Esta tienda de lujo vende marcas de primer nivel que te encantarán. Y es que han apostado fuerte por su departamento de productos de belleza, renovando sus espacios y ofreciendo cada vez más opciones de productos diferentes tanto de maquillaje como de cuidado de la piel. Incluso en algunas de sus tiendas físicas y en la online puedes hallar más de 50 firmas distintas de cosméticos premium y de lujo. Y es que lo mejor del mundo de la belleza, fragancias y el skincare tienen espacios en Nordstrom incluyendo a La Mer, Chanel, Armani Beauty o los famosos perfumes de Le Labo. Otras marcas que puedes comprar en esta tienda son Clé de Peau, Estee Lauder, Revitalash y Tom Ford.

Ver También:

Categorías
España

Los Mejores Outlets en España

Conoce donde puedes comprar ropa de tus marcas favoritas a buenos precios en la lista de los mejores outlets en España: te diremos donde se ubican y las principales marcas de moda de cada uno

No cabe duda que el sueño de todos los amantes de las compras en encontrar ropa y accesorios de sus marcas favoritos con grandes descuentos. Y el mejor lugar para hacer es un outlet. En estos centros comerciales las firmas de moda abren tiendas especiales para vender sus productos de temporadas pasadas con rebajas entre un 30 hasta un 70% menos de su precio original. Aunque este tipo de lugares se popularizaron en los Estados Unidos, los outlet también llegaron a Europa con gran fuerza. España no es la excepción y cada vez es más común ver estos centros comerciales enfocados en las tiendas de descuento. En esta lista te diremos todo lo que debes saber sobre los mejores outlets que hay en España, en donde se ubican las tiendas presentes en cada uno para que puedas ir de compras sin gastar de más.

Las Rozas Village

Comenzamos la lista de los mejores outlets en España en la capital del país. Las Rozas Village es el outlet más visitado en territorio español y es el favorito tanto de locales como de turistas en todo el mundo gracias a su excelente selección de marcas premium y de lujo. Y es que las firmas de moda más destacadas tanto españolas como internacionales están presentes en Las Rozas. Uno de sus mayores atractivos son las boutiques de firmas exclusivas de moda como Gucci, Burberry y Kenzo en donde puedes comprar piezas de temporadas pasadas pero con grandes ahorros.

Su oferta se complementa con otras grandes marcas de moda incluyendo El Ganso, Scalpers, Hackett, Polo Ralph Lauren y Michael Kors. El diseño de Las Rozas Village es sumamente bonito ideal para pasar una gran tarde de compras. El outlet se ubica en el municipio que le da nombre, aproximadamente a 40 minutos del centro de Madrid en coche. También puedes llegar en transporte público en donde un autobús te deja en la entrada del outlet.


La Roca Village

Siendo Barcelona una de las ciudades más famosas para ir de compras en toda Europa también tenía que contar con un outlet a la altura de la ciudad condal, La Roca Village. Los dueños son los mismos que Las Rozas Village, The Bicester Village Shopping Collection, y que además tienen outlets en ciudades como Londres, París, Bruselas o Frankfurt. Su outlet en Barcelona no queda a deber siendo uno de los outlets en España con más visitantes. Al igual que los otros outlets de la misma compañía sobresale la presencia de marcas de lujo.

En este centro destacamos las tiendas outlet de DSQUARED2, Versace, así como de Jimmy Choo, Prada y Saint Laurent entre otras. Pero hay muchas otras tiendas más que te encantarán con marcas de renombre tal como las francesas The Kooples y Maje o las italianas TWINSET, Pinko y Marni. Asimismo hay excelentes marcas de accesorios incluyendo a Longchamp y Coach. Hay más de 100 tiendas en este maravilloso outlet por lo que seguramente hallarás algo que te guste. Y un gran plus es que abre de lunes a domingo (excepto días festivos) estando a unos 45 minutos de Barcelona


Mallorca Fashion Outlet

Palma de Mallorca es una maravillosa ciudad para visitar y aunque no tiene muchos centros comerciales tiene uno de los mejores outlets en España. El Mallorca Fashion Outlet abrió sus puerta en 2002 y es el lugar de referencia para adquirir ropa y accesorios de primeras marcas y siempre en rebajas. Entre sus marcas más importantes encontramos a Bimba y Lola, Karl Lagefeld, Calvin Klein y Lacoste. También en el Mallorca Fashion Outlet están tiendas como Levi´s, Mango, la famosa marca estadounidense Polo Ralph Lauren o Superdry. Y después de pasar una gran tarde de compras puedes comer en uno de sus múltiples restaurantes como Foster´s Hollywood, Ginos o Block House o también ir por un helado a Amorino. Además es de los pocos outlets en España que cuentan con salas de cine.


McArthurGlen Designer Outlet Málaga

El McArthurGlen Designer Outlet en Málaga es una parada obligada para los amantes de las compras en Málaga. Su ubicación es excelente ya que está cerca del aeropuerto y de la playa de Guadalmar. Además está enfrente de uno de los principales centros comerciales de Málaga, la Plaza Mayor. Hay numerosas marcas exclusivas en este outlet donde destacamos a Prada, Armani y la marca italiana de bolsos Furla. Asimismo en su oferta comercial sobresalen las marcas Escada, Brooks Brothers, Liu Jo, Harmont & Blaine o Patrizia Pepe además de las marcas españolas de moda Silbon y Ecoalf. Y si vas a McArthurGlen Designer Outlet también puedes ir a la famosa tienda de muebles y decoración IKEA que tiene su tienda en Málaga a unos pocos metros del outlet.


Sevilla Fashion Outlet

Outlets en España que debes visitar

Continuamos en Andalucía pero ahora vamos a Sevilla, sede de otro de los mejores outlets en España, el Sevilla Fashion Outlet. Este lugar está a 10 minutos del aeropuerto y a unos 30 minutos del centro de la ciudad. El Sevilla Fashion Outlet (que abre de lunes a sábado de 10 a 10) cuenta con más de sesenta tiendas de ropa, accesorios y hasta productos de cocina así como opciones de restauración. Algunas de las mejores del centro comercial son Lacoste, Dockers, Puma, Vans y Asics. También están varias de las marcas de ropa más famosas de Estados Unidos incluyendo Tommy Hilfiger, Michael Kors y Polo Ralph Lauren. Recomendamos suscribirte gratuitamente a su Fashion Club donde tendrás recompensas con cada compra.


La Torre Outlet Zaragoza

El más nuevo outlet que hay en España está en Zaragoza. La Torre Outlet abrió en medio de la pandemia, pero eso no le ha impedido consolidarse en poco tiempo como una gran opción para ir de compras en la zona. Y es que grandes marcas se han instalado ahí como Mango, Desigual, United Colors of Benetton y la marca de lujo Hugo Boss. Como en todos los outlets, las marcas deportivas también ocupan un espacio importante en su oferta comercial destacando en La Torre firmas internacionales como Adidas y Puma además de la española Joma. Una de las tiendas más interesantes del centro es All We Wear, una genial tienda multimarca en donde puedes comprar prendas de Hackett, Tommy Hilfiger o Pepe Jeans. Asimismo aquí puedes hallar el outlet de El Corte Inglés con rebajas en ropa para toda la familia así como otros diversos artículos.


The Style Outlets San Sebastián de los Reyes

En la Comunidad de Madrid están varios de los mejores outlets en España y aunque Las Rozas Village es el más grande, The Style Outlets en San Sebastián de los Reyes no se queda atrás. Tal vez no tenga las marcas de lujo del primero pero hay varias de gran prestigio. Algunas de estas son Hugo Boss, Pepe Jeans, la firma francesa Le Coq Sportif así como Massimo Dutti y la marca deportiva estadounidense Under Armour. Pero también hay marcas nacionales con muy buenos diseños que vale mucho la pena conocer como Vilagallo y Loreak Mendian.

Asimismo se diferencia de otros outlets en España ya que este sitio es techado y no al aire libre como la mayoría, cosa que se agradece en época de calor o de lluvia. Aunque no hay sitios para comer en el outlet justo enfrente está Alegra. Este es un parque comercial con varios restaurantes, opciones de ocio y hasta un supermercado.


Factory Bonaire

Justo enfrente de uno de los mejores y más grandes centros comerciales en Valencia hay un buen sitio para comprar ropa con descuentos de hasta el 70% menos. Factory Bonaire está a unos pasos de su centro comercial hermano, Bonaire, en la zona del aeropuerto de Valencia. Su directorio de tiendas es algo reducido, aunque se compensa ya que que las marcas presentes en este outlet es buena. Por ejemplo tienen la Nike Factory Store, la tienda outlet de la famosa marca deportiva estadounidense donde podrás adquirir ropa y zapatillas para hacer deporte con buenas rebajas. También están las tiendas de Adolfo Domínguez, Mustang, Guess o la marca de ropa interior Hunkemoller y los relojes Festina. En cuanto a restauración unicamente hay un Burger Kinge, pero si quieres más lugares para comer puedes ir caminando a Bonaire.


Coruña The Style Outlets

En Galicia también hay centros comerciales tipo outlet para poder comprar ropa y accesorios de calidad y a buen precio. Concretamente se encuentra en A Coruña donde el grupo Neiver abrió The Style Outlets Coruña en 2011. Hay casi medio centenar de tiendas en este lugar donde destacamos marcas españolas como Desigual, Adolfo Domínguez, Roberto Verino y la tienda de gafas Hawkers. Pero eso no es todo ya que también están las tiendas de la marca de ropa para niños Mayoral además de Fifty (el outlet de Tendam: Springfield, Pedro del Hierro, Cortefiel) y varias marcas deportivas como New Balance y Adidas. El centro abre de lunes a sábado y cuenta con parking y wifi gratuito.

Ver También:

Categorías
México

Los Mejores Outlets en México

En esta lista te hablaremos de cuáles son los mejores outlets en México, donde se localizan y que tiendas de ropa y accesorios puedes encontrar en cada uno

Un outlet es un conjunto de tiendas muy similar a un centro comercial común. Sin embargo se diferencia en que sus tiendas tienen descuentos permanentes en sus artículos ya que son productos de temporadas pasadas. Es por eso que ofrecen descuentos que van desde un 30% a más de 70% menos. Son bastante populares en los Estados Unidos donde hay al menos uno en sus ciudades importantes. En México también hay varios de estos centros comerciales de descuento que vale la pena visitar. Los primeros comenzaron a abrir hace un par de décadas y poco a poco han abierto nuevas opciones en las principales ciudades del país. A continuación te diremos cuáles son los principales outlets que hay en México.

Premium Outlets Punta Norte (CDMX)

Para hablar de los mejores outlets en México tenemos que comenzar con los Premium Outlets Punta Norte. Se localizan al norte de la zona metropolitana de la Ciudad de México, a pocos metros de Perinorte. Sentirás que estás en un outlet de Estados Unidos y no es para menos ya que los dueños de los principales outlets de ese país también lo son son de este en alianza con el Grupo Sordo Madaleno. La oferta de tiendas en este outlet en México es sumamente grande ya que hay más de 100 opciones entre ropa, calzado, accesorios y hasta maquillaje y productos para el cuidado corporal.

Por ejemplo puedes encontrar las tiendas outlet de marcas de ropa con gran renombre como Levi´s, American Eagle, GAP, la firma inglesa Hackett además de Hugo Boss y la marca italiana de lujo Dolce & Gabbana. Asimismo hay tiendas de ropa interior, trajes de baño o zapatos así como de accesorios con marcas de prestigio incluyendo Michael Kors y Coach. Y sin duda la tienda que no te puedes perder es outlet es la versión outlet de la tienda departamental El Palacio de Hierro con una gran variedad de artículos con buenos descuentos.


Premium Outlets Querétaro

Querétaro es una de la ciudades que más han crecido y es sede de otro de los mejores outlets en México. Los Premium Outlets Querétaro son de los mismo dueños que Punta Norte y su oferta de tiendas es similar. Es un poco más pequeño pero tiene excelentes marcas de moda premium. Al igual que los otros outlets en esta lista y de los de Estados Unidos está un poco alejado de la ciudad, ubicándose a unos 30 minutos del centro de Querétaro. Aquí hallarás más de 70 tiendas y una zona de restaurantes.

Destacamos la presencia de importantes marcas españolas de moda como Roberto Verino, Scalpers, además de Bimba y Lola o Adolfo Domínguez. También esta presente la marca británica AllSaints y firma de ropa norteamericanas como Original Penguin, American Eagle, Dockers y Champion. Otra tiendas interesantes que no te puedes perder en Premium Outlets Querétaro son New Era, The Cosmetic Company, Tommy Hilfiger y la marca de zapatos Timberland. Abren todos los días con un horario de 11AM a 8PM.


Mulza y Factory Shops (León)

León, Guanajuato es una ciudad famosa por su industria zapatera. Por lo tanto muchas gente la visita con el fin de buscar zapatos baratos y el mejor lugar para hacerlo es el outlet Mulza. Está ubicado en plena entrada de la ciudad viniendo de la carretera Silao-León y es enorme. Son famosos ya que encontrarás desde pequeñas marcas locales hasta los grandes del sector como Flexi y Capa de Ozono, la marca de calzado de pieles exóticas Cuadra y varias firmas internacionales. Además de zapatos hay un gran surtido de otro tipo de artículos de piel como chamarras y bolsas en sus más de 100 tiendas Y por cierto hay un trenecito que te transportará de punta a punta del outlet por si te cansas.

Esta zona tienen a dos de los mejores outlets en México, ya que justo al lado de Mulza está Factory Shops. Se diferencia del otro outlet ya que aquí predominan marcas de ropa de fama internacional. Destacan las tiendas de Lacoste, y grandes marcas estadounidenses de moda como Tommy Hilfiger, Brooks Brothers, la marca de ropa para bebé Carter´s y Calvin Klein e incluso firmas exclusivas como Salvatore Ferragamo. Las principales marcas deportivas del mundo cuentan con un espacio dentro de Factory Shops como Nike, Adidas, Puma y Under Armour. Lo mejores es que todas cuentan con buenos descuentos en tenis y ropa para hacer deporte.


Puebla Outlet Premier

Sin lugar a dudas Puebla Outlet Premier es uno de los mejores outlets que hay en México gracias a sus excelente selección de tiendas con buenos descuentos. Se encuentra ubicado al noroeste de la ciudad, muy cerca de la planta armadora de Volkwagen. Hay muchas tiendas de marcas muy importantes que no encuentras en otros centros comerciales incluyendo a Ted Baker, la marca italiana de lujo Salvatore Ferragamo, Armani Exchange, Le Coq Sportif o Harmont & Blaine. Asimismo están en el outlet de Puebla la tienda de ropa para hombre Ermenegildo Zegna, la marca de bolsos Coach, marcas deportivas como Nike, Skechers Adidas o Champion y la famosa marca de productos para el cuidado de la piel Bath & Body Works.


Las Plazas Outlet Guadalajara

GICSA es uno de los grupos desarrolladores de centros comerciales más importante de México. Han incursionado también construyendo outlet en varias ciudades de México bajo el nombre de Las Plazas Outlet. Guadalajara fue una de las ciudades elegidas para recibir este concepto y lleva abierto desde el año 2005. Los comercios en este lugar son bastante variados e incluyen como tiendas principales a Promoda (tienda outlet de diversas marcas de moda) y la Nike Factory Store. Hay varias marcas mexicanas presentes en el outlet como Julio, Flexi o LOB y muchas internacionales incluyendo Lacoste, Puma y Calvin Klein. Igualmente puedes visitar tiendas de maletas, relojes, lentes e incluso perfumes. Asimismo es de los pocos outlets en México que cuentan con cine teniendo salas de la cadena Cinemex.


Las Plazas Outlet Cancún

Cancún es una de las ciudades que recibe más turistas cada año. Es por eso que hay numerosas opciones para ir de compras incluyendo varios centros comerciales con las mejores marcas de lujo. Pero también hay una opción si no quieres gastar tanto. Hablamos de Las Plazas Outlet Cancún, que aunque bien no tiene tantas tiendas como otros de los mejores outlets de México, hay varias que vale la pena visitar. Por ejemplo te encontrarás con tiendas de renombre como Skechers, Tommy Hilfiger, Adidas, Hugo Boss o la marca deportiva estadounidense Under Armour. Por si fuera poco también hay opciones de diversión para niños, bancos, un casino, salas de cine y varios lugares para comer como los restaurantes Italiannis y Toks.


Las Plazas Outlet Lerma (Toluca)

Y finalizamos con el que fue el primer outlet del grupo y uno de los primeros en abrir en todo México, Las Plazas Outlet Lerma. Este gran outlet localizado en el kilómetro 50 de la carretera México-Toluca fue todo un pionero en este tipo de centros comerciales en el país cuando abrió hace más de 20 años. Y aunque haya pasado tanto tiempo sigue a la vanguardia siendo uno de los mejores outlets en México. Y es que el outlet más grande de la región incluyendo en sus instalaciones decenas de tiendas y también el supermercado Walmart.

Aquí está otra de las sucursal de El Palacio de Hierro Outlet ofreciendo una selección de productos de excelentes marcas premium y de lujo. Estas son de temporadas pasadas, pero cuentan con varias promociones. Y entre sus muchas tiendas de moda y accesorios destacamos a Forever 21 Outlet, Nautica, la marca italiana United Colors of Benetton, The North Face y la tienda de productos para bebé Chicco, así como tiendas con precio regular incluyendo a H&M.

Ver También:

Categorías
México

Las Mejores Marcas Mexicanas de Ropa para Bebés y Niños

Te presentamos algunas de las mejores marcas mexicanas de ropa para niños y bebés con lo más destacado de diseño y calidad en moda infantil de México

La moda en los más pequeños es algo que cada vez se toma más en serio. Y es que es cada vez más común que niñas y niños desde que nacen lleven todo tipo de ropa con un gran diseño, a la altura de los mayores. Aunque firmas españolas y estadounidenses dominan el mercado de la moda infantil en el país hay varias marcas mexicanas de ropa para bebés y niños con maravillosos diseños y además de gran calidad. Existen opciones tanto de diseño moderno y divertido así como otras donde prevalece un estilo más clásico pero que siempre se ve bien. No pueden faltar las marcas de ropa para eventos especiales (bautizo, primera comunión, etc..) así como otras firmas de trajes de baño para niños.

Chiquimundo

Iniciando la lista de las mejores marcas mexicanas de ropa para niños y bebés tenemos a Chiquimundo que vende todo lo necario para los más pequeños. Y es que además de ropa, hay una gran cantidad de productos. Hay sabanas para la cuna, cojines para ayudar con la lactancia, pañaleras y productos de baño entre muchas otras cosas. Dentro de su sección de prendas destacamos su pijamas. Las tienen en muchos estampados divertidos y lo mejor es que son super suaves por lo que tus niños dormirán cómodos y calientitos durante la época de frío. Además venden chamarras, ponchos y batitas para después del baño incluso con la imagen de personajes de Disney. Sus precios son buenos y hay mucho que ver.


Arroz con Leche

Ropa hecha con el corazón es el lema de Arroz con Leche, una firma que vale mucho la pena conocer. Esta marca mexicana de ropa infantil no podía faltar en nuestra lista ya que es una de las que más realzan las tradiciones del país. Trabajan con artesanos de todo México para crear sus piezas. Realizan prendas realmente únicas gracias a sus bordados hechos de acuerdo con sus técnicas tradicionales, todo elaborado a mano. Gracias a esto se logran muy bonitos diseños para bebés, niñas y niños y que además ayudan a perpetuar y promover la historia y costumbres de estas comunidades.

Pero la historia que hay detrás de la marca no sería nada si su ropa no fuera buena. Arroz con Leche cumple con ambos sentidos ya que presenta grandiosas prendas para bebés desde los 3 meses de edad hasta niñas y niños de 10 años. Sobresalen los conjuntos de dos piezas para bebé así como los vestidos y camisas. Todas tienen motivos y pequeños detalles coloridos propias de estas comunidades indigenas dándoles un toque sin igual.


Baby Creysi

Una de las marcas mexicanas de ropa para bebés más famosas es Baby Creysi. Tienen varias décadas de tradición produciendo ropa para los más pequeños. Sus precios no son tan altos y tienen lindos diseños (hay sudaderas y mamelucos desde $200 y conjuntos desde $250). Se caracterizan por su ropa para bebés (con tallas desde recién nacidos) y de niños pequeños. Su variedad de modelos es bastante grande tanto de diseños clásicos para algún evento como ropa para el día a día con un look más divertido, siempre con una buena calidad. Puedes comprar sus prendas en Amazon además de contar con tiendas físicas propias en Ciudad de México, Toluca, Querétaro y León. Asimismo podrás adquirir algunos de los modelos de Baby Creysi en las tiendas departamentales Liverpool.


Chic Mua

Si te gusta que toda tu familia use ropa combinada entre sí (y también si no), Chic Mua es una excelente opción que debes conocer. Esta marca mexicana de ropa para toda la familia produce ropa y accesorios de gran calidad y diseño, especializándose en ropa de playa. Uno de sus productos estrella son los trajes de baño mismo que tienen para niñas, niños y también sus padres. Aquí puedes elegir entre una gran cantidad de divertidos y coloridos estampados para que todos los integrantes tengan un look similar y tener unas vacaciones familiares sin igual en la playa.

En el caso de los trajes de baño para niños y bebés tienen tallas que van desde un año hasta los 10, así como algunas opciones para adolescentes. Pero no solo cuentan con ropa de baño sino también con ropa para hacer deporte, vestidos y blusas, así como sus increíbles pijamas navideñas. Todo lo anterior también con tallas tanto pequeñas como para adultos.


Coco Au Lait

Coco Au Lait lleva la moda infantil a otro nivel. No es una marca mexicana de ropa para niños y bebés más, sino que buscan distinguirse con diseños exclusivos de acuerdo con las tendencias del momento para lograr que los pequeños tengan un look a la moda pero con toques divertidos. Una vez que los conozcas será complicado que encuentres una marca para niños con mejor diseño. Sacan colecciones para todas las temporadas y sus prendas son fantásticas tanto para el frio (con geniales chamarras y sudaderas) como para el calor (ofreciendo camisetas, vestidos y shorts con admirables diseños además de frescos). Sus precios son elevados (un vestido cuesta más de $1800 y una sudadera $1000), lo que podría ser su único punto en contra, pero los valen. Por otro lado, Coco Au Lait cuenta con una sección de outlet con grandes descuentos en ropa de temporadas pasadas.


Maria Elena Infantiles

Dentro de todas las marcas mexicanas de ropa para niños y bebés, no hay otra como Maria Elena Infantiles en cuanto a ropa formal y para eventos especiales. Y es que sus rajes y vestidos para bautizos, primeras comuniones y también para pajes son sencillamente maravillosos. Todo en esta marca es hecho de manera artesanal en sus talleres en la ciudad de Puebla con un estilo clásico y atemporal con materiales europeos de la más alta calidad. Sus precios son altos pero cada diseño los vale ya que que es ropa que además se puede heredar y no pasa de moda. También puedes comprar en su tienda online todos los accesorios necesarios para este tipo de eventos así como zapatos para bebé. Asimismo la marca tiene una línea casual la elegancia y buen gusto que caracteriza a sus diseños.

Ver También:

Categorías
Fashion World

Las Mejores Marcas de Zapatillas Deportivas

Si te gusta hacer deporte te recomendamos 10 de las Mejores Marcas de Tenis o Zapatillas Deportivas del momento incluyendo opciones para ir a correr, llevar al gimnasio y para cualquier otra actividad

Ya sea que seas todo un atleta con experiencia o solo salgas a caminar una vez por semana debes saber la importancia de tener unas buenas zapatillas o tenis deportivos. Esto es primordial ya que si no tienes un calzado cómodo no podrás hacer tu actividad de la mejor manera y podrías hacerte daño. Te diremos varias opciones de las mejores marcas de tenis y zapatillas deportivas del mercado tanto para las personas a las que les gusta correr por el parque o la montaña, para llevar al gym y como para los que solo quieran calzado para hacer una actividad física ocasional.

Marcas de Zapatillas y Tenis Deportivos que debes conocer

Asics

La marca japonesa Asics es una de las de mayor tradición con más de 4 décadas en funcionamiento y una que no puede faltar en nuestra lista. Se consideran como una de las mejores marcas de zapatillas deportivas o de tenis para correr y hacer cualquier otra actividad física. Esto ya que son muy cómodas además de mejorar el rendimiento. Hay de diversos tipos que puedes elegir dependiendo cuál sea tu objetivo. Se debe a que Asics produce zapatillas hechas especialmente ya sea para correr más rápido o poder aguantar más tiempo. Ademas puedes elegir entre sus modelos para correr en terreno plano como en terrenos pedregosos.

Entre sus modelos más destacados encontramos los Gel-Kayano, uno de los mejores para amortiguar los impactos de cada pisada y poder evitar una zancada incomoda. Y si te gusta correr por la montaña, los Gel-Trabuco son para ti gracias a su gran resistencia y materiales tecnológicos para mantener los pies secos y confortables. Por si fuera poco Asics no solo tiene lo mejor en tecnología para sus zapatillas deportivas sino que tienen diseños muy cool que querrás usar aunque no hagas ejercicio.


New Balance

Hay decenas de marcas de zapatillas deportivo y cada vez se suman más. Hay tanto de donde escoger que en ocasiones es preferible ir por una marca que siempre cumple como lo es New Balance. Cómo podrán ver en este artículo hay excelentes nuevas marcas especializadas en el mercado, pero esta firma inglesa sigue siendo de las más confiables. Tienen tenis para cualquier tipo de ejercicio no importando que solo camines unos minutos al día o corras varios kilómetros en todo tipo de terrenos como su línea Fresh Foam que ayuda con tu estabilidad y confort. Por otro lado sí lo que buscas es un buen par de zapatillas para ir al gimnasio o usar un día cualquiera puedes irte por las 608V5. Sus materiales hacen que tu pie sude lo menos posible además de darte soporte y completar tu rutina.


Saucony

Cuando llevas un siglo haciendo zapatillas deportivas algo debes de haber aprendido. Saucony es otra de las mejores marcas de tenis deportivos gracias a sus diseños hechos específicamente para diversas actividades con la mejor tecnología del mercado. Hay muchos modelos de donde escoger en su tienda. Incluso puedes hacer un test para que te recomienden un modelo en especifico de acuerdo a tus preferencias. Uno de los mejores son los Kinvara 12. Son ultraligeros y parece que no los traes puestos, sin embargo no pierden su estructura y cada paso es sumamente cómodo por lo que podrás aumentar tus distancias recorridas. Los tienen en más de una docena de combinaciones de colores para escoger la que más te guste. En caso de que solo busques unos tenis deportivos para caminar puedes ir por los Omni Walker para dar un agradable paseo diario.


Brooks

De pasar a la quiebra ser considerada como una de las mejores marcas de zapatillas deportivas de running en todo el mundo no es nada fácil. Pero es to es justamente lo que le pasó a Brooks. Tras declararse insolvente en los 80s y apenas sobrevivir decidieron enfocarse únicamente en tenis para correr. Hoy en día es una de las marcas más recomendadas por revistas especializadas de running y caminata. Los Levitate son uno de sus mejores tenis deportivos. Son el emblema de Brooks y los actualizan cada año agregándoles lo más novedoso en tecnología para el deporte buscando todo lo que un corredor necesita.

Pero además tienen alternativas tanto para las personas que prefieren zapatillas deportivas amplias como más ceñidas al pie, así como modelos para actividades físicas especificas. Brooks tiene un excelente test en donde respondiendo algunas preguntas te recomendarán cuáles tenis o zapatillas deportivas son las mejores para ti.


Nike

Nike es una de las marcas más famosas de zapatillas deportivas en el mundo. Tienen tiendas y puntos de venta por todo el mundo contando con centenares de diseños de donde elegir. Destacan los Air Zoom Pegassus que no solo son muy ligeros y transpirables sino que su suela te da estabilidad y amortiguación extra. También nos gustan los Infinity Run Flyknit 2, ideales para ir a correr unos kilómetros todos los días. No solo hay zapatillas deportivas para correr o ir al gimnasio sino que tienen calzado para todo tipo de deportes. En fútbol son de las mejores ya que las usan grandes futbolistas como Cristiano Ronaldo y Kylian Mbappé.

Y sus tenis para practicar baloncesto son uno de los estandartes de Nike. Su más grande estrella de la historia ha sido Michael Jordan. Tanto que sus zapatillas Air Jordan, en sus distintos modelos, siguen siendo de las más vendidas en la actualidad. Pero grandes estrellas de los últimos tiempos también usan esta marca como LeBron James y Kevin Durant incluyendo varios diseños hechos en exclusiva para ellos.


Puma

No por nada son la marca deportiva que calza al equipo jamaicano de atletismo, incluyendo a la leyenda Usain Bolt, y a muchos de los mejores atletas del mundo. Puma produce docenas de tipo diferentes de tenis deportivos incluyendo modelos para correr como para llevar al gimnasio, caminar en el parque o hacer una rutina de ejercicio en casa. Sus precios varían entre los modelos básicos (desde $50 dólares) con los más sofisticados (más de $200 dls) pero tienen algo para cada presupuesto.

Un modelo que puede servir para todo son los Xetic Halflife. Con un diseño elegante pero a la vez impactante ofrece todo lo que se quiere para un buen calzado deportiva: buen soporte, amortiguación y durabilidad con un precio que ronda los $150 dls. Si quieres algo más barato pero también con buenos resultados puedes tomar en cuenta los Pure XT. Cumplen muy bien, son cómodos y además tiene una buena relación calidad-precio ya que los puedes encontrar por menos de $100 dólares


Skechers

La marca californiana Skechers sigue sumando nuevos modelos de zapatillas deportivas cada año para variadas actividades. Cuando entres a una de sus tiendas físicas o vistes su e-commerce verás que opciones no faltan y hay muchas posibilidades para comprar. En el caso de quieras zapatillas para correr toma en cuenta los GO-Walk Hyperburst. No solo tienen un diseño muy cool sino que cuenta con buenas tecnologías en sus componentes en su suela y además te quedarán como un guante. También puedes buscar la linea ArchFit cuyos elementos fueron diseñados en colaboración con podólogos para cerciorarse que son lo mejor para los pies.

Y si solo buscas unos tenis cómodos para caminar y usar en tu día a día, Skechers también es muy buena opción entre las diversas marcas de tenis deportivos. Tienen diseños más casuales que combinan con todo pero que siguen usando materiales tecnológicos en sus suelas y demás componentes para una placentera caminata por lo que tendrás lo mejor de ambos mundos (diseño y rendimiento).


Hoka

A pesar de ser una empresa muy joven, abriendo en 2004, Hoka se gana un lugar dentro de las mejores marcas de tenis para correr. Hay pocas marcas que se le comparen en comodidad gracias a su modelos de zapatillas acolchadas como los Mach 4. Muchos corredores tienen distintos tipos de tenis deportivos que usan de acuerdo con el entrenamiento que vayan a hacer. Pero este modelo en particular se siente tan bien ya sea que solo trotes unos kilómetros como cuando corres por más tiempo que querrás usarlos a diario. Pero hay otro modelo que a pesar de llevar poco tiempo ha maravillado a los expertos: las One One Rocket X. De acuerdo con el medio especializado Runner´s World son de las mejores del mundo por combinar velocidad con control ya que aunque las zapatillas son extremadamente ligeras no pierden estabilidad al correr.


Mizuno

Asics no es la única marca japonesa de zapatillas deportivas de las que vale la pena hablar. Mizuno también brilla por sus creaciones de calzado para practicar distintos deportes de la mejor manera. Iniciaron en 1906 en el país del sol naciente expandiéndose por el mundo décadas después. Producen artículos para numerosas actividades especializándose en tenis para correr o para jugar fútbol, golf, voleibol, entre otros deportes. Cuentan con una tecnología revolucionaria llamada Mizuno Enerzy, que ayuda a mejorar el rendimiento a través de la media suela para una mejor amortiguación. Encontrarás estas innovaciones en modelos como el Wave Inspire o el Wave Rider. A Mizuno también le gusta innovar es por eso que se aliaron con el artista Hajime Sorayama para crear ediciones especiales de sus zapatillas que han causado furor por su genial y futurista diseño.


Salomon

Los amantes de correr por senderos y en la montaña tienen a Salomon como una marca de referencia. Y es que es eso en lo que se especializa esta firma francesa surgida en el año 1947 ya que elaboran ropa y calzado para usar en este tipo de terrenos. Las zapatillas deportivas de alto rendimiento de esta firma usan excelentes materiales de gran calidad tanto en su interior como exterior. Esto para soportar los terrenos con piedras y duras condiciones de clima protegiendo de la humedad. Salomon es una de las mejores alternativas para comprar calzado si te gusta el senderismo teniendo muchos modelos de zapatillas y botas a tu disposición. Asimismo elaboran botas para usar en la nieve y practicar esquí o snowboard.

Ver También:

Categorías
Fashion World

Las Mejores Marcas de Tenis Casuales que debes conocer

Conoce las mejores marcas de zapatillas o tenis casuales para lucir cómodo y a la moda con diseños de calzado tanto moderno como de corte clásico y atemporal

En esta lista hablaremos de marcas de tenis o zapatillas con un estilo casual. Aunque muchas marcas se inspiran en los diseños de las zapatillas deportivas, su calzado no está diseñado para practicar deporte, solo para ser cómodas y a la moda. Es el caso de los sneakers de marcas de lujo como Balenciaga y Off White además de algunas ediciones especiales de marcas deportivas. Este tipo de calzado ha tenido un boom en los últimos años combinando buenos diseños y comodidad. Es por eso que numerosas marcas de lujo han decidido incursionar en este mercado y otras firmas de moda han revolucionado con diseños modernos o también apostando por lo clásico. Hemos elaborado una lista de las mejores marcas de tenis o zapatillas casuales tanto de firmas exclusivas como de otras más asequibles pero de gran calidad y diseño.

Balenciaga

Foto Propiedad de Balenciaga

Desde su relanzamiento hace algunos años, Balenciaga fue de las primeras firmas exclusivas en apostar por los sneakers. Y ahora es sin duda una de las mejores marcas de lujo en tenis o zapatillas casuales. A Balenciaga le encanta innovar y dictar sus propias tendencias y así como sus diseños en ropa son espectaculares y provocativos los de sus sneakers están a la altura. Su modelo más famoso es el Speed. Son las zapatillas que parecen que tienen un calcetín o media incluido y que muchas otras marcas han querido imitar. Iniciaron con un elegante modelo todo en negro y algunos detalles en blanco como el nombre de la marca.

Foto Propiedad de Balenciaga

Han ido evolucionando con el tiempo agregando más colores, distintos tipos de suela y haciendo la parte del «calcetín» más larga. Las Triple S son otro de sus diseños más vendidos. Tiene una suela alta con aspecto futurista siendo más similar a una zapatillas deportivas al igual que las Runner. Los modelos de zapatillas casuales de Balenciaga cuestan a partir de 800€ siendo de las más marcas caras.


Off White

Propiedad Off-White

Ahora pasamos con la marca creada por el fallecido diseñador Virgil Abloh. Hablamos de Off White una de las marcas de street style más famosas del momento. Sus sneakers o tenis casuales son de los más icónicos del mundo de la moda. Hay en distintos diseños y colores pero prevalecen ciertos detalles en cada uno de ellos. Por ejemplo no puede faltar su famosa etiqueta externa que identifica a la marca así como el uso del logotipo de flechas.

Otros detalles que han convertido en un símbolo de Off White son el uso de los colores blanco y negro en sus sueñas y diversas frases impresas en las zapatillas como «For Walking». Siendo una marca de lujo sus precios son elevados teniendo sus diseños más básicos un costo que va desde los $300 dólares hasta más de $600.


Valentino Garavani

A diferencia de la parte de moda, la sección de calzado (incluyendo las zapatillas casuales) mantienen el apellido del diseñador que fundó la marca: Valentino Garavani. Y aunque sus vestidos y bolsos siguen siendo de lo mejor, los sneakers de esta firma exclusiva son otros de los que revolucionan la industria. Tienen literalmente para todos los gustos y estilos. Sencillos en negro y blanco, otros con pedrería, con estilo de camuflaje, en colores metálicos o con el logotipo en grande. Incluso han producido unos sneakers sin igual hechos de crochet. Hay zapatillas desde los 500€ y aunque la mayoría son de piel de becerro hay varios modelos hechos de materiales sintéticos.


Alexander McQueen

Foto Propiedad de Alexander McQueen

A raíz de la muerte del diseñador que dió nombre a la marca, Alexander McQueen se reinventó introduciendo varios de los modelos de tenis casuales que más han llamado la atención en los últimos tiempos. De la mano de la diseñadora Sarah Burton esta marca es sumamente popular en cuanto a sneakers y demás zapatillas casuales se trata. Se diferencian de otras marcas de lujo por sus sneakers oversized, es decir que simulan ser de talla más grande gracias a sus suelas muy altas (aunque si los compras, no te preocupes ya que debes elegir tu talla normal). Son muy sencillos comparándolos con los de Balenciaga u Off White al apostar por un etilo limpio y clásico. Aunque también hay algunos modelos más rompedores sobretodo en botas con motivos simulando grafiti o con suelas transparentes.


Golden Goose

Propiedad de Golden Goose

Una estrella es lo que distingue a otra de las mejores marcas de zapatillas casuales como Golden Goose. Y es que este símbolo está en la mayoría de sus modelos dandole a sus diseños de corte clásico un toque que los distingue de otras firmas de moda. Su modelo más famoso son las Super-Star. Son las que hicieron conocida a esta marca y tiene un diseño atemporal que queda bien con todo. Hay desde en un clásico modelo blanco con la estrella en diversos colores a otros tipos de tenis sumamente diversos incluyendo con divertidas combinaciones de colores, de aspecto sucio y hasta con animal print o demim.

Si buscas algo más llamativo puedes irte por las Stardan, inspiradas en los tenis deportivos usados en los 90s por las estrellas del baloncesto. Esta marca originaria de Venecia, Italia tiene muchos modelos de zapatillas ya sea que prefieras de corte bajo o alto con precios que van desde los 400€. La gran mayoría están elaboradas de piel de alta calidad aunque también hay algunos que usan otros materiales como lona y ante.


Scalpers

Propiedad de Scalpers

Haciendo de lado a las marcas de lujo ahora hablaremos de Scalpers, marca española líder en e sector de la moda casual para hombre en su país de origen y que ahora busca conquistar nuevos mercados. La marca comenzó en el años 2007 y además de vender camisas, camisetas, tiene una genial colección de sneakers casuales. Su combinación de colores y materiales (predominando el uso del ante y del serraje) es muy interesante que en conjunto con su famoso logotipo de calavera logran unos diseños bastante cool que son el complemento perfecto para cualquier look relajado.

Sus precios rondan los 100€ y suelen bajar en periodo de rebajas por lo que vale mucho la pena echarles un ojo. Por el momento su fuerte es el mercado masculino, sin embargo cada vez tienen más diseños para mujer así como para niños. Hacen envíos a España y el resto de Europa, así como a Estados Unidos, México y Chile.


Adidas y Nike

Derechos Reservados Nike

Tanto Adidas como Nike son expertos en ropa y calzado deportivo, pero también forman parte de las mejores marcas de tenis casuales. Nike tiene varios modelos que se han adaptado del mundo del deporte, sobretodo del basquetbol, a un estilo más de streetwear. Entre estos sobresale el Air Force 1 y la gama de zapatillas de Air Jordan. Hay de todos los colores que te puedas imaginar ya sea en sencillos blancos o negro hasta combinaciones creadas por deportistas u otros famosos así como ediciones con colgantes. Asimismo han tenido alianzas con varias marcas de lujo destacando con Louis Vuitton, Off White y Dior adaptando sus modelos con detalles y signos característicos de estas firmas de moda.

Propiedad de Adidas

Mientras que con la marca alemana Adidas una de sus principales colaboraciones es con el cantante Kanye West para los distintos modelos de Adidas Yeezy. Su diseño ultra moderno llama mucho la atención y son de los más vendido para la firma de las 3 líneas. El éxito que han tenido es impresionante alcanzando ventas de más de $1000 millones de dólares en 2020. Sin embargo su precio es muy alto y dependiendo el modelo puede costar hasta varios miles de euros en ediciones especiales. Pero si no quieres gastar tanto hay muchos otros modelos con buen diseño y precio como los Superstar y Forum.


Converse

Propiedad de Converse

Con decenas de modelos de tenis casuales a buen precio, Converse es una de las marcas que nunca pasan de moda. Ya sean las zapatillas de tela que los hicieron famosos como otros más modernos, tiene opciones para todos y lo mejor es que sus precios no son muy elevados. Hay un modelo que es punto y aparte, el más icónico de la marca: el Chuck Taylor All Star. Toman el nombre del ex basquetbolista que ayudó a diseñarlos y es que precisamente su objetivo original era hacer un calzado para jugar basquetbol. Sin embargo acabo siendo un tipo de calzado unisex para todos los días y todo un símbolo en la industria de la moda en general.

Los venden en todo tipo de colores, hay ediciones con colaboraciones con distintos artistas, de series de tv o incluso puedes personalizarlos a tu gusto. Son de corte alto, similares a las zapatillas de baloncesto. Aunque en su mayoría son de tela o de canvas también los producen en piel. Pero hay varios otros modelos incluyendo el mismo Chuck pero más bajos que tienen como común denominador que son una pieza clásica que te podrán durar por muchos años y sobreviven a cualquier nueva tendencia. Si buscas algo más moderno puedes ir por las espectaculares Run Star Motion All Star (que aparecen en la foto principal de este artículo). En la actualidad Converse pertenece a la marca Nike.


Vans

Con orígenes en el mundo del skateboard y otros deportes extremos, Vans es una de las mejores marcas de tenis casuales que puedes usar aún y cuando no practiques estos deportes. El Authentic es sin duda alguna uno de los modelos de zapatillas más famosos de la historia. Están en el mercado desde 1966 y a diferencia de las zapatillas de marcas como Balenciaga, aquí lo que sobresale es su sencillez. Lineas simples, combinando solo dos colores, una suela blanca y hechos por lo general de canvas, estos tenis son sumamente versátiles y más que nada atemporales.

Los Slip On son otro modelo que no debes perder de vista. Es uno de sus clásicos y son sumamente cómodos ya que no tienen cintas. Existen en todos los colores que te imagines y en múltiples prints incluyendo varios con imágenes de películas y grupos musicales. Hay otros modelos de zapatillas hechos pensando específicamente para su uso en el skate con suelas que se pegan mejor a la tabla así como botas para usar en la nieve.


Puma

Foto Propiedad de Puma

Puma es otra de las grandes marcas deportivas que también son famosos por sus zapatillas casuales. Aunque hacen muy buen calzado para running, fútbol y otros deportes, sus modelos más informales no se quedan atrás. Algunos de sus modelos más vendidos son los Mirage, los Wild Rider y RS-Z. Sus variantes no tienen fin ya que hay de suela alta y baja, de un color u otros con todos los del arcoíris, de tipo clásico o moderno. Lo que si aparecerá en todos es el Formstrip, el famoso diseño que aparece a los costados de todo su calzado casi tan famoso como su logotipo del puma elevándose.

Los fans del automovilismo hallarán muchos diseños que les gusten en la colección Motorsport. Esto ya que hay muchos inspirados en las diversas escuderías que patrocina Puma como Mercedes, Ferrari y Red Bull además de BMW y Porsche. No solo usan los colores de cada equipo sino que también tienen su logotipo es alguna parte del zapato e incluso hay de los corredores estrella como Max Verstappen.


Fila

Propiedad de Fila – Mejores Marcas de Zapatillas Casuales

Fila es una marca con más de 100 años de historia pero que ha recuperado su popularidad en la última década como una de las mejores marcas de tenis casuales. Tiene su origen en Italia, pero actualmente su sede está en Corea del Sur. Se han visto beneficiados por el auge del athleisure y por sus modelos de ropa de streetstyle. Sin embargo sus zapatillas casuales también son bastante afamados. Aunque hay muchos hechos específicamente para hacer deporte, sus sneakers tienen diseños estupendos.

Te encantarán sobretodo si eres fan de las zapatillas llenas de color y que llamen la atención. Particularmente los Oakmont son estupendos y hay tanto para hombre como para mujer. Por otro lado sí eres de un estilo clásico también hay otros modelos monocolores (por lo general en blanco) que son atemporales y que siempre quedan bien.

Ver También:

Salir de la versión móvil