Saltar al contenido

Mejores Marcas de Camisetas o Playeras Estampadas

Te hablaremos de las mejores marcas de camisetas estampadas para mujer y hombre con todo tipo de diseños, recomendando algo para todos los presupuestos y gustos

Una simple camiseta es la prenda casual por excelencia y que debes de tener disponibles en tu armario de varios colores. Aunque muchas personas las prefieren básicas sin ningún tipo de texto, imagen o logotipo, hay muchas personas que buscan que tengan estampados en las mismas. Ya sea que busquen los gráficos más originales, mostrar cuáles son sus gustos musicales o simplemente mostrar el logo de tu marca favorita no hay como tener una buena dotación de este tipo de prenda en tu armario. Aquí podrás conocer algunas de las marcas de camisetas o playeras estampadas más famosas y con mejores diselos.

Vineyard Vines

Gracias a una ballena Vineyard Vines se ha posicionados como una de las marcas de camisetas estampadas más famosas. Esta firma estadounidense tiene su origen en la isla de Martha´s Vineyard, famoso destino de la élites de la zona este del país. Es por tanto que el estilo de la marca es eminentemente playero. Toman como referente a una ballena, que es uno de los animales que abundan en las aguas cercanas a la isla. Y este logotipo ha hecho muy distintiva a la marca, estando presente en la mayoría de sus camisetas.

Hay camisetas de todo tipo, siendo más famosas las de manga larga. Las más icónicas tienen a la ballena estampada en pequeño en la parte frontal y en grande en la parte trasera. Además del nombre de la marca en la manga y cambian un poco el diseño de este animal en cada modelo. Y es que podrás hallar a la ballena disfrazada de Halloween, con un sombrero de Santa, en forma de balón de fútbol americano o en su diseño tradicional con algunas variaciones. Cuestan en promedio $50 dólares por lo que no son muy baratas, pero su calidad es bastante buena.


Urban Outfiters

Llegando desde Australia, Urban Outfiters no solo es de las mejores marcas de camisetas o playeras estampadas se refiere, sino de toda la moda juvenil. A los jóvenes les encanta sus diseños frescos y casuales, sin pretensiones y con precios muy competitivos. Ya sea de marcas de coches, grupos de rock, películas o de equipos deportivos, tienes docenas y docenas de diseños apra escoger y decidir la que más le venga bien a tu look. Asimismo sus tiendas físicas son bastante cool ya que además de una gran variedad de ropa, también venden productos lifestyle ideales para un regalo o para consentirte un poco.


PS Paul Smith

Si quieres una camiseta más especial con diseños fuera de lo común y sumamente originales (y tienes más presupuesto) debes conocer las de la marca inglesa PS Paul Smith. El diseñador que le da nombre a la marca es muy famoso en su país, y aunque también en su marca principal tiene buenos diseños de camisetas estampadas, entre sus dos marcas PS es la mejor para este tipo de prenda. Algo que caracteriza a los diseños de Paul Smith es su multicoloridad, que se puede ver muy bien en las camisetas de la marca. Una zebra es su logotipo, misma que esta presente en varios de sus estampados, además del uso de calaveras. Pero hay mucho más de donde escoger y cada temporada hay diseños tanto unos bastante locos como más simples.


Springfield

Springfield no solo es la ciudad donde viven Los Simpson, sino que también es una de las marcas españolas de ropa casual con más tiendas por el mundo. Aunque no llegan a los niveles de Zara, tiene bastante notoriedad tanto en su país de origen como en Latinoamérica. Gusta porque no es nada cara, su ropa es de calidad y tienen buenos diseños. Esto también aplica para sus camisetas estampadas en donde en cada colección innovan con más y mejores diseños. Hay ilustraciones originales que se ven bastante bien, así como otras de licencias. Es por eso que verás muchas camisetas de grupos musicales como Scorpions, The Rolling Stones, Imagine Dragons y más, así como de programas de Warner Brothers y hasta de Playmobil.


Uniqlo

Uniqlo también tenía que aparecer en nuestro listado de las mejores marcas de camisetas estampadas por su colección UT. Esta es bastante interesante ya que sus diseños son bastante variados y con inspiraciones de todo lo que imagines (van desde personajes de animes hasta de obras de museos). Lanzan docenas de nuevas camisetas cada año incluyendo colecciones inspiradas en las obras de grandes artistas como Jean-Michel Basquiat o Keith Haring.

Incluso han tenido colaboraciones con museos como el MoMa para hacer camisetas basadas en algunas de sus pinturas. Uniqlo también ha ha hecho colaboraciones constantes con Disney que incluyen diseños exclusivos de camisetas estampadas para mujer y hombre, así como para los niños. Otras de sus camisetas más populares son la que incluyen gráficos inspirados en mangas y animes como Attack on Titan o Hunter x Hunter.


Pleasures

Pleasures es otra de las firmas de moda con más seguidores entre las personas que gustan del streetwear. Sus diseños son más rompedores que el de otras marcas que te hemos mostrado en el listado. Además de las clásicas camisetas con el nombre de la firma, hay otros estampados fuera de lo común y que definitivamente llaman la atención. Cuentan con una temática claramente rockera y oscura con camisetas negras y diseños que incluyen referencias religiosas y demoniacas, calaveras y más. Pero también hay otros más mainstream, por si no quieres algo tan sugestivo. Han tenido varias colaboraciones en tiempos recientes incluyendo con la marca deportiva Puma, entre otras.


Sfera

La ropa de Sfera se suele caracterizar por ser buena, bonita y barata. Disponible en más de 20 países a lo largo del mundo, esta marca propiedad de la famosa cadena de tiendas departamentales española El Corte Inglés se ha ganado un lugar entre el gusto de los consumidores por tener ropa para todas ocasiones. La moda casual es uno de sus puntos fuertes y eso se nota en sus distintos diseños de camisetas o playeras estampadas.

Son bastante económicas y por lo que estás pagando el producto que recibes a cambio no está nada mal ya que sus calidad son buenas y en cuanto a estampados se refiere hay bastantes agradables diseños. Otra cosa que nos gusta de Sfera es que si eres de los que aunque bajen las temperaturas quieres seguir usando ete tipo de prenda, sacan bastante modelos de camisetas estampadas de manga larga.


Pull & Bear

Seguimos hablando de marcas españolas de camisetas estampadas, pero ahora te hablaremos de la firma del grupo Inditex llamada Pull & Bear. Aunque varias de sus marcas hermanas como es el caso de Lefties o Bershka tienen estilos similares y venden este tipo de prenda, Pull & Bear es de las más populares porque es de las que mejores diseños saca al mercado. Hay tanto tradicionales como para los que prefieren tallas oversize.

Aunque tienen bastantes diseños originales, los más vendidos de la marca son los inspirados en grupos musicales y cantantes. Y para que no pasen de moda, suelen elegir artistas legendarios como los Rolling Stones, Metallica, AC/DC o el rapero Tupac. Al igual que Uniqlo, en Pull & Bear también han sobresalido por sus playeras estampadas con obras de arte, en este caso han tenido de pinturas de Van Gogh o Katsushika Hokusai.


Nike

Aunque todo el mundo conoce a Nike por ser de las marcas deportivas lideres, también producen moda más casual incluyendo camisetas estampadas. No por nada son de las firmas favoritas de los amantes del estilo streetwear o callejero, en donde puedes combinar sus famosos sneakers Air Jordan o los Air Force One con una camiseta llena de logos. Hablando de Air Jordan, además de calzado tienen muchos modelos de camisetas con el famoso logotipo de Michael Jordan saltando.

El resto de sus modelos cuentan con diseños sumamente cool que no parecen que son de una marca deportiva. Hay desde las más clásicas con el nombre y el swoosh (el logo) de la marca hasta otros estampados hechos por artistas. Sus precios son bastante variados, por ejemplo las camisetas de equipos deportivas suelen ser más caras aunque sean hechas del mismo material). Pero son de buenas calidad usando tejidos suaves con tecnología dri-fit que son más traspirables y secan rápido.

Ver También:

Salir de la versión móvil