Saltar al contenido

Las Mejores Marcas de Ropa No Tan Conocidas

Descubre 10 de las mejores marcas de ropa no tan conocidas que vale la pena tener en tu radar incluyendo moda para mujer y hombre con buen diseño y calidad

Todas las personas tienen un estilo de vestir distinto y aunque muchos se mueven por las modas, lo ideal es no tener lo mismo que todos. Si te cansas de las mismas tiendas y ver que otras personas usan lo mismo que tú, hay mucho más que conocer en el mundo de la moda que Zara, H&M y demás marcas famosas. Aquí te hablaremos de 10 de las mejores marcas de ropa no tan conocidas de todo el mundo y que tienen excelentes diseños y ropa de muy buena calidad para que puedas vestir distinto a tu amigos y conocidos.

Ganni

Los países escandinavos son el origen de varias de las mejores marcas de ropa no tan conocidas de las que te hablaremos en este artículo como es el caso de Ganni. Esta marca es de Dinamarca y es una de las favoritas de muchas influencers. Y esto porque lo tiene todo: diseños bastante cool, precios no tan elevados además de que se preocupan por el medio ambiente. Sus vestidos son de lo más vendido que tiene para ofrecer esta firma. La mayoría son estampados ya sean flores, rayas o animal print, pero si quieres algo con menos color también hay modelos disponibles.

Eso no es todo ya que además tienen camisetas, falda con estampados similares a los de los vestidos, blusas y zapatos de todo tipo (desde sandalias hasta botas). En cuanto al resto de accesorios Ganni tiene todo lo que necesites para tu look incluyendo joyería y bolsos. Incluso han sacado numerosas colaboración con todo tipo de marcas, lanzado hasta velas con su nombre.


Maison Kitsuné

Con lo mejor de la moda francesa y japonesa, Maison Kitsuné ha ganado fama en los últimos años pero sigue siendo una de las marcas de ropa no tan conocidas que más valen la pena. Comenzaron como un sello discográfico que evolucionó a una marca de ropa y una cadena de cafeterías. Aunque hay ropa para mujer y para hombre, la colección masculina es la que más destaca. Su ropa tiene aires preppy con algunos modelos más streetwear, pero con el común denominador de ser moda casual pero chic. Camisetas estampadas, camisas o sudaderas bordadas con su logotipo de zorro es lo que más verás en su tienda. Por precios la podemos catalogar como una marca de moda premium o de lujo asequible, y que cada vez va ganado más notoriedad.


Paul Smith

Diseños divertidos y llenos de color es lo que puedes esperar de la ropa de Paul Smith. Aunque es un diseñador de referencia en Inglaterra, en el resto del mundo no es tan popular. Aunque sin duda alguna es una de las marcas de ropa no tan conocidas a las que debes echar un ojo. Combina la sofisticación tan propia de la moda inglesa con un tipo de estilo llamativo que busca darles un toque de color a todas sus prendas.

Ya sea que te guste la ropa y accesorios con muchos colores y que llame la atención o con un solo detalle que destaque, en Paul Smith tienen algo para ti. También tienen una marca un poco más barata (y que de hecho es más famosa) llamada PS Paul Smith. Es más del tipo streetwear y aquí puedes hallar t-shirts, sneakers, sudaderas, camisetas polo y vestidos casuales. En la mayoría de sus prendas verás el logotipo de zebra de la marca además de que no pierdo el estilo que los ha hecho famosos.


Marni

Existen muchas firmas de moda italianas de lujo de gran fama a nivel internacional incluyendo a Gucci, Fendi, Prada y más. Pero hay muchas otras marcas del mismo sector que aunque llaman la atención a los expertos, no las conoce tanta gente como es el caso de Marni. Sus colecciones incluyen tanto ropa para mujer y hombre como para niños, además de accesorios e incluso muebles. Lo que tienen en común todas es que todos sus productos son muy originales, coloridos y que no te dejarán indiferente.

Usan materiales no tan comunes como por ejemplo el mohair, además de algunos cortes y estampados algo singulares en sus vestidos y faldas para mujer. Mientras que para hombre, es todavía más singular. Podrás ver pantalones estampados de colores vivos, blazers de piel rojos o camisas con estampados tie-dye. Lo que si podemos asegurarte que aunque no es un tipo de diseño que les guste a todos, si eres fan de la ropa divertida y llamativa, esta marca te fascinará.


N. Peal

Desde hace más de 80 años, N.Peal ha sido una de las marcas de referencia en un tipo de prenda en particular. S trata de los suéters de cashmere, una prenda bastante elegante que no pasa de moda (y es un indispensable para la época de frio). Pero fuera de su país no son tan populares como otra marcas británicas. Aunque una vez que los conozcas te encantarán ya que su ropa es de una calidad extraordinaria. Como dijimos antes, los suéters son su especialidad pero venden más prendas, aunque la gran mayoría fabricadas con cashmere (como camisetas, sudaderas, vestidos, blazers y más).

Aunque muchas marcas ofrecen productos de este material, el de N.Peal es de los mejores en el mercado. Proviene de cabras de Mongolia y después de limpiar y trenzar las fibras crean un material resistente, abrigador y sumamente lujoso. No es una marca muy barata pero vale mucho la pena invertir en sus prendas. Solamente tienen tiendas en Londres, pero puedes comprar tu diseño favorito por su tienda online.


A.P.C.

Sin una buena producción, de nada importa la creación. Este es el lema de la marca francesa A.P.C. en el que demuestra que le ponen la misma importancia tanto en la fase de diseño como de la fabricación de sus prendas. Esto es sumamente importante ya que se distancia, por ejemplo, de marcas de moda fast fashion en las que solamente les interesa lo primero, pero en donde su ropa acaba siendo desechable. De hecho sus siglas significan Atelier de Production et de Création, que se traduce del francés como el taller de producción y creación.

Puedes esperar encontrar de todo en esta marca como su excelentes diseños de ropa estilo urbano o streetwear que encanta a sus clientes jóvenes ya que se diferencia de otras marcas por ser más refinado, dejando ver su ADN francés. Pero lo bueno de A.P.C. es que no se casan con solo un tipo de diseño más formal y clásico.


The Kooples

Pasamos con otra de las marcas francesas de ropa no tan conocidas por el público en general, pero que tiene miles de seguidores por su estilo rockero y relajado pero sin perder la sofisticación. The Kooples es el nombre de la marca en cuestión que juega con la palabra Couples, que es parejas en inglés. Su diseño es ecléctico y rompedor incluyendo vestidos bastante chic para mujer o camisas estampados de hombre. Otro de sus productos más vendidos son las chaquetas de piel, un must en todo guardarropa y que reflejan claramente el ADN de esta marca. También debes echarle un ojo a los accesorios para chica de The Kooples como sus cinturones estilo vaquero con grandes hebillas o bolsos de piel imitación de serpiente.


Arket

H&M es una de las firmas de moda más famosas en el mundo. Pero además tienen otras marcas de ropa que no son tan conocidas. Hoy te hablaremos específicamente de Arket, una de las más interesantes del grupo. Y es que no tiene nada que ver con el tipo de ropa y concepto que ofrece H&M. Por ejemplo Arket no se enfoca tanto en las tendencias del momento al solamente producir ropa con un diseño más bien atemporal que no pasa de moda.

Otra gran diferencia es que mientras la marca principal se enfoca en el fast fashion, en esta otra marca se busca que la producción y materiales de sus prendas sean más sostenibles. Aunque los precios son bastante más elevados, hay cosas de excelente diseño y con una calidad mayor que la de H&M. Actualmente solo tienen tiendas físicas en Europa, pero hace envíos a todo el mundo.


Fabletics

Com buenos diseños y calidad en sus prendas, Fabletics es una de las mejores marcas de ropa no tan conocidas. Se especializa en el athleisure o activewear que es la combinación de ropa que puedes llevara para hacer deporte y que también se ve bien para salir a un evento casual. Algunas marcas similares como Lululemon o Alo tienen más popularidad, pero esta también vale mucho la pena. De hecho muchas celebridades han formado parte de la marca ya sea como accionistas o consejeros incluyendo a Kate Hudson, Lizzo y Kevin Hart.

La ropa deportiva de Fabletics (ya sean camisetas, sudaderas, sports bras, leggings y más) tiene un diseño de 10 y usan materiales de alta calidad con nuevas tecnologías para que puedas realizar tu actividad de la mejor manera. Es una marca singular ya que funciona como un club de miembros. Aunque bien puedes comprar sin estar registrado tendrás los mejores precios si te suscribes. Te cobran alrededor de $50 dólares mensuales que puedes canjear por productos además de que tienen descuentos bastante atractivos con esta vía. Pero si no quieres comprar nada ese mes puedes desactivarla para que no te cobren.


Theory

Para finalizar tenemos a una marca de Nueva York que maravilla a clientes de todo el mundo. Theory nació en los 90s como un proyecto complementario de la famosa diseñadora Elie Tahari pero fue tanto su éxito que se convirtió en marca propia. Pero aún así no es de las marcas de ropa estadounidenses más populares aunque cada vez más gente la sigue. Gusta por su atemporalidad, ya que venden ropa que te servirá por mucho tiempo y se seguirá viendo bien. Asimismo es una buena alternativa para hacer fondo de armario ya que tienen básicos para toda ocasión y que puedes combinar muy bien. Son también conocidos por su prendas de lino, uno de los materiales más buscados en la época de calor. No es una marca de ropa barata pero se compensa por los buenos materiales que usan.

Ver También:

Salir de la versión móvil