Categorías
Fashion World

Las Mejores Marcas de Ropa Interior para Mujer

Ya sea que quieras un modelo básico y cómodo o quieras sacar tu lado sexy, aquí te hablaremos de algunas de las mejores marcas de ropa interior para mujer

Muy lejos han quedado los tiempos en lo que comprar ropa interior era algo aburrido y hasta incomodo si buscabas algo fuera de lo tradicional. Ahora las opciones son ilimitadas y puedes encontrar todo tipo de modelos no importando tu tipo de cuerpo. En nuestra lista tenemos algo para todas incluyendo marcas de ropa interior para mujer con estilo chic y sexy u otras que se enfocan en la comodidad pero sin dejar de lado un buen diseño.

Victoria´s Secret

Comenzamos con la que es sin duda la número 1 en fama entre las mejores marcas de ropa interior para mujer. Hablamos de Victoria´s Secret una marca con ya más de 4 décadas en el mercado. Tiene una historia detrás muy interesante ya que esta compañía la fundo un hombre llamado Roy Raymond. Esta persona cuando quería comprar ropa interior para su esposa se dió cuenta que los diseños no eran nada modernos además de que en las tiendas veían mal que un hombre se interesara en comprar esta prenda para su esposa. Eso hizo que creara su propia marca que permanece en la cumbre hasta estos días.

Victoria´s Secret continua siendo una de las marcas lideres en el sector, aunque han tenido cambios notables en su empresa. Aunque siguen teniendo los diseños sexys y femeninos que los hicieron famosos se han enfocado en buscar hacer diseños más funcionales y cómodos. Atrás han quedado los tiempo en lo que presentaban sus bras de diamantes en desfiles únicamente con supermodelos delgadas. Ahora buscan la inclusion crean<<<do diseños para todo tipo de cuerpos. Incluso han creado una aplicación que te ayuda a encontrar tu bra ideal con tu teléfono gracias a su tecnología 3D. También tienen una marca secundaria llamada Pink enfocada en mujeres jóvenes que no solamente venden bras y panties, sino pijamas y activewear.


La Perla

El mundo de la moda de lujo también llega a la lencería. Por ejemplo tenemos a La Perla, firma italiana que es una de las marcas de ropa interior para mujer más exclusivas. Son originarios de la ciudad de Bolonia, misma que es famosa por sus múltiples fabricas de tejidos de altísima calidad, incluyendo de seda. Puedes esperar los mejores materiales en sus productos sobresaliendo el uso de la seda, aunque también manejan suaves prendas de cashmere, además de algodón o tul, entre otros.

No solamente tiene esos precios y esa fama por sus materiales, sino también por sus maravillosos diseños. Son sumamente sexys pero a la vez elegantes logrando el equilibrio perfecto ene sus prendas. En muchos encontrarás sus increíbles e icónicos encajes conocido como frastaglio que le da un toque de distinción a sus distintos modelos de bras, panties, bodies o corsets. Si quieres hacer un regalo o darle un toque personal a tu ropa interior o pijama de La Perla, puedes personalizarla poniendo tus iniciales bordadas en algunos de sus productos. Prepárate a gastar mucho si quieres comprar sus productos ya que sus bras pueden costar hasta más de $500 dls, mientras que por una tanga de seda deberás pagar $300.


Oysho

Inditex, empresa dueña de Zara, Massimo Dutti o Pull & Bear, es el grupo de moda con mayores ventas en el mundo. Una empresa de tal magnitud no podía dejar de incursionar en el mercado de la ropa interior femenina creando la marca Oysho. Su relación calidad-precio es sensacional y puedes comprar tanto lencería sofisticada como modelos más funcionales. También tienen modelos especiales para mujeres que han tenido una mastectomía.

Sus tiendas físicas son bastante modernas y luminosas incorporando todas sus colecciones en un mismo espacio por lo que también podrás comprar leggings, camisetas deportivas y más. Hablando del activewear, en Oysho se han enfocado mucho en este tipos de prendas últimamente creando colecciones de ropa que puede usar para hacer deporte o estar en casa con muy buenos diseños y precios.


Savage X Fenty

Rihanna ha demostrado tener un enorme éxito también fuera del ámbito de la música. Ha incursionado en varios tipos de negocios entre los que incluyen ser dueña de una de las mejores marcas de ropa interior para mujer en el mundo. Se llama Savage X Fenty siendo uno de sus grandes objetivos la inclusividad. Esto lo logran ofreciendo sus productos en una gran número de tallas para que no importando como sea tu cuerpo puedas encontrar algo que te haga sentir segura y cómoda en tus actividades. Además es de las firmas de lencería favoritas de miles de mujeres ya que sus productos se amoldan de maravilla a la forma femenina. No olvides echar un ojo a sus sport bras y demás estilo de ropa interior deportiva. Organizan eventos promocionales espectaculares con modelos y famosas de todas las tallas en las que muestran sus nuevos productos.


Etam

Si llevas más de un siglo en el negocio, quiere decir que haces las cosas bien. Este es el caso de Etam una marca de lencería femenina con una historia bastante grande. De hecho, comenzaron vendiendo calcetines introduciendo nuevos productos con el paso de años. Pero tras muchos cambios decidieron que lo suyo era comercializar ropa interior. Ahora son una de las marcas de ropa interior para mujer con mayor número de tiendas por el mundo. Y es que venden todo tipo de estilos por lo que puedes comprar todo lo que necesites sin tener que visitar más tiendas.

Esto incluye modelos básicos para el día a día, bras deportivos, strapless o de estilo deportivo, bikinis de maternidad hasta otro estilos más sexys hechos de tul y satin. La firma parisina también cuenta con una colección dirigida a adolescentes llamada My First Bra, con el objetivo de que las chicas conozcan y se queden toda la vida con la marca.


Agent Provocateur

Si lo que buscas es lencería con un diseño más atrayente lo mejor es optar por Agent Provocateur. Tal y como su nombre esta es una de las marcas de ropa interior para mujer con diseños más sexys y provocadores. No dejan nada a la imaginación y seguramente cuando lleves sus prendas harán te sientas empoderada y orgullosa de tu cuerpo. Su diversidad de modelos es bastante extensa en color y diseño pero teniendo todos el común denominador de su estilo atrevido y muy femenino. La marca es famosa además por su linea de lencería nupcial que incluye bras, ligas y varios tipos de panties o bragas con bordados suntuosos perfectas para tu noche de bodas.


Women´Secret

Por su nombre, muchas personas confunden a Women´Secret con Victoria´s Secret, pero esta marca también brilla con luz propia. En primer lugar esta marca en particular es originaria de España. Pertenece a la misma empresa dueña de otras marcas de moda como Springfield y Cortefiel. Es el competidor directo de Oysho, ya que su tipo de diseño y precios son bastante similares. Su ropa interior tiene un diseño bonito, es práctica (sin sacrificar el lado femenino y sensual) y sus precios no están nada mal.

Además tiene algo para todas las necesidades y gustos incluyendo bras push-ups, con relleno, de diseño tradicional o triangular además de panties estilo brasileño, culottes, cómodas panties tradicionales de algodón o sensuales tangas de encaje. Women´Secret cuenta con una colección maternity en donde podrás ver pijamas y sujetadores pensados para usarse durante el embarazo y la lactancia


Calvin Klein

Ahora pasamos con una de las marcas de ropa interior para mujer con mayores ventas y fama en el mundo, Calvin Klein. Su estilo es todo lo contrario al de otras firmas de las que te hemos hablado. Esto ya que no se enfocan tanto en el diseño, sino en la comodidad. Bras sin costuras, bikinis de algodón y sets hechos con microfibra que se amolda perfectamente al cuerpo es de lo mejor que ofrece la marca estadounidense. Usan diseños clásicos y atemporales que aunque tal vez no llamen tanto la atención nunca sobran. Además la marca se está enfocando en ser más sostenible por lo que cada vez ofrecen más prendas de ropa interior hechas con algodón orgánico.


Fleur Du Mal

Los diseños de lencería de Fleur Du Mal son francamente de los más bellos que podrás hallar. Están llenos de glamour y con un estilo sensual pero a la vez sofisticado sin igual. Sus precios son elevados, al considerarse como una marca de lujo, pero los valen al tratarse de piezas sumamente especiales (como sus estupendos bras como el Velvet Lily con delicados y atrayentes bordados) que podrás usar en una noche romántica. También sus varios estilos de panties son bastante chic (incluyendo unos con bordados increíbles) y lo mejor es que tiene una promoción permanente que mientras más piezas compres, tendrás un mayor descuento. Además tienen otro tipo de productos que vale la pena conocer como sus bodysuits, ropa para dormir y hasta batas de seda.


Cosabella

Así como muchas otras de las marcas de ropa interior femenina que aparecen en esta lista, Cosabella es de Italia. La marca nacida en los 80s tiene a la venta bastantes productos, pero hay uno en particular que es que le genera mayores ventas: el bralette. Muchas mujeres los prefieren sobre los bras tradicionales al ser más cómodos y ligeros al no tener arcos y menos relleno. En Cosabella tienen diseños bastante bonitos que incluyen estampados florales de la romántica colección Paradiso o un estilo más delicado como los de sus modelos Allure, entre varios otros. Tienen productos pensados para todas las tallas ya sea petite o curvy aquí podrás comprar de todo y siempre con buen estilo.

Ver También:

Salir de la versión móvil