Saltar al contenido

Mejores Tiendas de Ropa para Adolescentes

Conoce las tiendas de ropa favoritas para los adolescentes, encuentra todo tipo de marcas con los estilos de moda y con los mejores precios

Mejores Tiendas de Ropa para Adolescentes

Los adolescentes son uno de los grupos más exigentes en cuanto a ropa se refiere. Hoy en día vivimos en un mundo en el que gracias a las redes sociales las tendencias van y viene en cuestión de días. Es por eso que la grandes marcas de moda tienen que estar al pendiente de las mismas para tener disponibles las prendas de moda que los jóvenes mueren por usar. Y es que la Generación Z es una de las más informadas y por lo tanto rigurosas para elegir una marca que les guste. Aquí podrás encontrar algunas de las tiendas de ropa favoritas de los adolescentes en la que pueden encontrar lo último en tendencias, ropa cómoda para llevar a clases, con amigos o solo para estar en casa y verse de acuerdo al que su estilo preferido.

Urban Outfitters

Mejores Tiendas de Ropa para Adolescentes

Urban Outfitters es una marca estadounidense que da mucho de que hablar. Sus tiendas físicas son bastante grandes y sobretodo tienen un diseño muy cool. Se dividen en distintas secciones de acuerdo con el estilo o diseño de las prendas. Por eso mismo son bastante concurridas ya que tienen ropa para todos los estilos ya sea que quieras el tipo de pantalones que todos llevan en TikTok o quieres algo más atemporal. Tal y como su nombre lo dice, la ropa de esta marca tiene un estilo urbano, casual y bastante colorido.

Algo que hace especial a esta marca es su sección vintage en donde puedes adquirir prendas geniales previamente utilizadas que han sido renovados por la marca. Sus tiendas se ubican principalmente en Estados Unidos y algunos países europeos (incluyendo en España). En estas podrás ver que no solamente venden ropa sino también otro tipo de artículos como vinilos, productos para fotografía, juegos además de algunos artículos de belleza. También se puede comprar su ropa en su tienda online que tiene envíos a México y otros países de Latinoamérica.


Pull & Bear

Mejores Tiendas de Ropa para Adolescentes

No es muy complicado adivinar el porque Pull & Bear es una de las tiendas de ropa para adolescentes con más clientes en Europa y Latinoamérica. Esta marca española siempre está al pendiente de lo más llevado en redes sociales o por celebrities y así llevarlo a sus tiendas. Sus diseños marcan tendencia y es recomendable que si algo te guste lo compres rápido ya que gracias a sus buenos precios se agora muy rápido.

Otra de las mejores cosas que tiene Pull & Bear es que cada vez que visites su tienda física o su version online verás nuevas cosas que te llamen la atención. Tienen colaboraciones bastante interesantes ya sea con diseños basado en equipos de la NFL, series de Netflix, caricaturas o hasta con otras marcas de moda y artistas.


Uniqlo

Lograr que una marca sea buena, bonita y barata no es sencillo, pero Uniqlo nos da el ejemplo de que se puede lograr. Han salido de Japón para conquistar al mundo y ya cuentan con tiendas por todo Europa y en varias ciudades de Estados Unidos. Si te gustan los animes y mangas te encantará conocer la colección de camisetas y sudaderas estampadas de la marca. Estas incluyen diseños de One Piece, Final Fantasy o Spy X Family.

Pero no solamente tienen de eso, ya que también hay camisetas muy cool diseñadas por artistas de todo el mundo, además de otras inspiradas en icónicas obras de arte o incluso de Disney. También tiene una colección de loungewear, o lo que es lo mismo, ropa sencilla y cómoda para estar en casa o también para llevar a clases. Por lo general, tiene un diseño minimalista, famoso en Japón, que siempre queda bien con todo. También son famoso por su chaquetas para el frio, que son ligeras y con un diseño que no pasa de moda.


PacSun

Si te quieres ahorrar checar cada marca por separado, puedes optar por una tienda multimarca. Entre todas las tiendas de ropa para adolescentes de este tipo, PacSun es de las que más destaca. Abrió su primera tienda en la década de los 80s creciendo de enorme manera llegando a las más de 200 tiendas con las que cuenta hoy en día. Siempre han buscado tener las marcas que más usan los jóvenes.

Hay para muchos estilos ya sea que busques con las nuevas tendencias del streetstyle, un estilo más playera o relajado. Por ejemplo puedes encontrar prendas y zapatos de marcas como Dr Martens, Mitchell & Ness, Kappa, Santa Cruz o la marca del rapers A$AP Rocky. También tienen su propia marca que también es bastante buena (y no es muy cara).


Garage

Garage no se ha conformado con ser una de las mejores tiendas de ropa para adolescentes en Canadá, sino que buscan expandirse por el mundo. Desde hace poco han comenzado a expandirse por Estados Unidos en donde han demostrado porque las chicas canadienses aman llevar sus diseños. Es importante resaltar que se enfocan solamente en ropa para mujeres.

Prendas inferiores, superiores, accesorios o incluso ropa interior y trajes de baño, en Garage hay de todo. Entre sus más vendidos están sus distintos tipos de jeans (hay más de 10!), camisetas sin mangas, sudaderas oversize o vestidos (en los que podrás ver tanto diseños un poco más formales como otros para salir con amigas). Además tienen una sección en donde puedes encontrar la ropa imprescindible que debes tener en tu guardarropa para lucir de 10 en tus clases.


Cotton:On

Mejores Tiendas de Ropa para Adolescentes

Australia no es muy famosa por su industria de la moda. Pero hay una marca que ha tenido un enorme éxito que se ha logrado ganar un lugar entre las mejores tiendas de ropa para adolescentes. Se llama Cotton:On y ya tienen presencia en Estados Unidos, Inglaterra y otra docena de países. Ya sea que quieras un estilo sencillo o uno más a la moda, en Cotton:On tienen de todo poco. Algo de lo mejor de la firma sin sus muchos tipos distintos de pantalones que incluye de estilo cargo, parachute o más. A esto le puedes agregar una blusa, un cropped top o una camisa.

En cuanto a los hombre su selección tampoco está nada mal. Nos gusta sobretodo sus colecciones invernales en donde puedes hallar camisetas de manga larga estampadas, chalecos y chaquetas que no son muy caras y se ven muy bien. Algo muy cool que tienen estás tiendas, es que en la mayoría de sus locaciones cuentan con un espacio para su marca hermana: Typo. Esta no vende ropa sino toda clase de artículos como botellas reutilizables, productos de decoración, tarjetas de felicitación y mucho más siendo un lugar ideal para comprar un regalo o darte un gusto.


Bershka

Mejores Tiendas de Ropa para Adolescentes

Además de Pull & Bear, hay otra marca española en la lista de las mejores tiendas de ropa para adolescentes. Bershka también es una de las favoritas entre los jóvenes gracias a su buen diseño y precio. Ambas son de la misma empresa (a la que también pertenece Zara) y la encontrarás en los principales centros comerciales en España y Latinoamérica, además de contar con una tienda online para Estados Unidos. Las diferencia entre ambas son pocas, por lo que si te gusta una, es probable que la otra también tenga cosas que te gusten. Y asea camisetas, chaquetas bomber o vestidos cortos, las ultimas tendencias del street style las verás en esta marca. Y lo mejor es que no tienes que pagar mucho, ya que su precio es bastante competitivo.


SuperDry

Mejores Tiendas de Ropa para Adolescentes

Superdry nació en 2004 convirtiéndose rápidamente e una de las más usadas por jóvenes. Si hay algo que distingue a esta marca británica es que su nombre aparece en la gran mayoría de sus prendas. Ya sea que quieras una camiseta, sudadera, chaqueta o hasta pantalones, verás su logo en grande. Pero no pienses que en todos sale lo mismo, ya que la marca juega con distintos diseños y tipografías para hacer diferente y especial cada pieza.

También te podrás dar cuenta que hay mucha influencia japonesa en su ropa (de hecho mucha gente piensa que la marca es originaria de ahí) por lo que verás palabra en dicho idioma en sus camisetas y un estilo similar al de marcas del país del sol naciente. Pero ese no es el único estilo que venden ya que hay desde ropa deportiva y de abrigo hasta vestidos de fiesta. Sus precios no son muy altos y su calidad no está nada mal.


Free People

Ahora hablaremos de una marca que aunque bien es más cara que otras de esta lista, vale la pena conocerlo. Free People es una de las marcas hermanas de Urban Outfiters, aunque su estilo no tiene nada que ver una con la otra. Esta tiene un diseño boho-chic, es decir toma lo mejor de estilo bohemio que se hizo famoso en los 60s y 70s dandole un toque moderno y a la moda. Es ideal si te gustan las faldas estampadas, pantalones acampanados, vestidos maxi y bolsos o chaquetas con flecos.

Es de las favoritas de las chicas que les gustan este tipo de looks (y que es muy usado en los festivales de música) ya que te venden todo lo que necesites para tu outfit desde los zapatos hasta un collar o pulseras. Aprovechando el auge del athleisure o el activewear, esta marca no se ha querido quedar atrás lanzando su colección FP Movement. En esta combinan leggings, chaquetas puffer y joggers con los estampados característicos de la marca dandole un toque muy especial.


Champion

Champion ha resurgido de una manera increíble en los últimos tiempos. Aunque es una marca que tiene ya varios años, tuvo un gran resurgimiento recientemente. Se ha vuelto una de las tiendas favoritas de ropa para adolescentes que buscan un estilo sports casual. Es decir, con camisetas y sudaderas que bien se pueden usar para practicar algún deporte o bien para llevar a la universidad y vestir cómodamente. La sudaderas son su producto top ya que las tienen para todos los estilos. Ya sea que quieras una en sun solo color, otra más llamativa o también si la quieres con logotipo en grande o en pequeño. Incluso tienen diseños exclusivos con los colores de universidades norteamericanas o de equipos de la NHL.

Ver También: