Las Mejores Marcas Españolas de Ropa Infantil

Conoce diez de las Mejores Marcas Españolas de Ropa Infantil del momento: los diseños más bonitos, divertidos y elegantes para bebés y niños para lucir en el día a día o en ocasiones especiales

marcas españolas de ropa infantil

La ropa infantil ha tenido un gran boom en los últimos años. Hay tantas opciones para elegir en el mercado con todo tipo de estilos y también de precios. Los padres buscan ropa que no solo sea bonita sino duradera y sí es de origen español que mejor. España es uno de los lideres en la industria de ropa para niños y bebés. Esto gracias a marcas españolas de ropa para niños tan exitosas como Mayoral, Gocco o Neck & Neck con presencia en todo el mundo y que hacen que los consumidores ven a las empresas españolas de moda infantil como un sinónimo de calidad.

Cada vez hay más empresas que quieren emular a estos grandes del sector con cada vez mejores colecciones de ropa para niños y bebés de excelente diseño y calidad, muchas producidas en talleres españoles. Te presentamos cuáles son algunas de las mejores marcas españolas de ropa para niños que debes conocer y con las que tus hijos o sobrinos lucirán de diez.

Pipi Baby & Kids

marcas españolas de ropa infantil

Pipi Baby & Kids es una de las marcas españolas de ropa para niños favoritas en Instagram y que ha dado mucho de que hablar. Laura Baldominos es la mente detrás de Pipi, quien se ha inspirado en sus hijas y en sus propios recuerdos de la niñez para crear sus colecciones producidas enteramente en España. Esta firma logra lo que muy pocas: que cada colección que presenta sea mejor que la anterior. Y eso no es nada fácil ya que sus diseños son sencillamente hermosos, llenos de detalles encantarán tanto a los padres como a los mismos niños.

Su diseño se puede considerar como un clásico reinventado, toma lo mejor de modelos de hace años y los lleva para crear un diseño atemporal ponible para toda ocasión. La mayor parte de sus prendas son para niña, pero también cuentan con colección para niños y una gran selección de complementos que vale la pena conocer.


M&H

Los más pequeños del hogar son los clientes distinguidos en M&H. Con tallas que van desde recién nacido hasta los 4 años de edad cuando veas los diseños de la marca querrás comprar todo. Tienen una gran cantidad de productos ya sea petos y peleles para bebé, vestidos para niña y camisas y bermudas para niños. Para la época de frio, en M&H cuentan con una gran selección de prendas de abrigo y lo mejor es que sus precios son bastante asequibles para su buena calidad. Si vas con tus niños a la playa no dejes de ver su genial sección de bañadores. Además de su tienda online (que hace envíos a todo el mundo) cuentan con tiendas físicas en varios puntos de España.

  • Tiendas Físicas: Madrid (Castelló 39 y 104), Valladolid (Calle Montero Calvo 2), Valencia (Jorge Juan 31), Sevilla (Virgen de la Fuensanta 6), Zaragoza (Pedro Maria Ric 8)

Cotoli

marcas españolas de ropa infantil

Su ropa es hecha con materiales de calidad y que no afectan la piel de los niños. Sus diseños son increíbles tanto en temporada invernal como de verano. Tienen colecciones para combinar entre hermanos o primos y también con las madres y padres. Todo producido enteramente en España de manera artesanal. ¿Qué más se puede pedir? Todo esto lo ofrece la marca sevillana Cotoli. Sus diseños son totalmente ideales tanto para niñas como para niños. Ya sea que prefieran un diseño clásico o uno estampado y colorido, seguro hallaréis algo que guste a padres y niños. Muchas veces los chicos son los grandes olvidados en las marcas de moda infantil, pero en Cotoli hay geniales diseños también para ellos para que toda la familia pueda lucir maravillosa.


Petite Coppelia

Con poco tiempo de historia pero con un gran diseño y calidad, Petite Copelia es una de las marcas españolas de ropa infantil a las que debes seguirle la pista. Jesusitos hechos a mano, culottes bordados y hasta bonitos vestidos y camisas con tallas desde 0 meses hasta los 8 años es de lo que hallarás en esta tienda. Toda la ropa de Petite Coppelia es hecha de manera artesanal en talleres españoles lo que te asegura que durará mucho tiempo. Ese es uno de los objetivos de sus creadoras: crear ropa que dure y que su diseño siga a la moda tras el paso del tiempo y que incluso puedan seguir usando sus hermanos o primos.


Kids Chocolate

Al tener tallas de 12 meses a 14 años y con diseños tan monos para todas las edades, tus hijos podrán crecer usando por mucho tiempo Kids Chocolate. Nos encantan sus modelos tan elegantes pero a la vez estilosos para que los niños se vean modernos pero con ciertos matices clásicos que logran un equilibrio ideal. Lograr conseguir ropa que les guste a niños y niñas más mayorcitos no es nada fácil pero seguro cuando vean los vestidos, jerséis o camisas de Kids Chocolate con esos estampados tan cool que los caracterizan no tendrás el mayor problema. No por nada es de las marcas españolas de ropa para niños que más causan sensación en redes sociales.


Babarola

Babarola es una tienda multimarca especializada en ropa para los pequeños. Pero no es una multimarca más ya que reúne a varias marcas pequeñas de ropa infantil hecha en España con la mayor calidad. Y lo mejor es que puedes personalizar muchas de sus prendas para que sean todavía más especiales. En sus sudaderas, pijamas o bodies puedes elegir detalles como el tipo de cuello, ponerle la inicial de la niña o niño y todo con la tela que quieras. Además cuentan con canastillas (que incluyen diversos productos) que también se pueden personalizar resultando en un regalo ideal. Sus envíos no son inmediatos al ser por encargo, pero vale mucho la espera ya que recibirás un artículo hecho especialmente para tus niños.


Ma Petite Lola

Ma Petite Lola busca ser una firma de moda infantil diferente a otras del sector. Son una marca hecha en España con ropa para niñas y niños de entre 2 y 16 años de edad. Es una de las mejores marcas para vestir a los hermanos iguales o coordinados ya que sus colecciones tienen ropa similar para niño y niña pero con ciertas diferencias para que cada hermano elija su estilo y sigan combinando entre ellos. También hay una pequeña colección para las madres y así coordinar un look familiar. Su diseño es más casual y colorida que otras marcas, predominan los prints con diversas figuras que encantarán a los niños. Asimismo, en su sitio web tienen una sección outlet con grandes descuentos en prendas de temporadas pasadas que no debes dejar de visitar.


Twin & Chic

No por nada Twin & Chic se ha vuelto una de las marcas españolas de moda infantil con más renombre internacional en los últimos tiempos. Sus colecciones son hechas con materiales orgánicos y procesos que no dañan el medio ambiente. El diseño de esta marca originaria de San Sebastian no se queda atrás, tienen modelos para toda ocasión y cuando hagas tu primera compra, la marca será un must para vestir a tus hijos.

La marca toma su nombre por quienes inspiraron a su fundadora Erika Gómez para crearla: sus gemelos. Se dio cuenta de que no había muchas marcas que produjeran moda infantil pero hecha de manera sostenible con materiales que fueran buenos para la piel de los niños. Hay mucho I+D detrás de los bonitos modelos de Twin & Chic con el fin de que además de cómodos sabrás que esta marca cuida el futuro en el que vivirán los niños que la usan.


Labubé

vestido comunión marca española

La primera comunión y el bautizo son fechas sumamente importantes en las vida de niños y padres. No es un festejo cualquiera y los protagonistas del día tienen que lucir más que bien. Labubé es una marca madrileña especialista en ropa para este tipo de eventos que quedan por siempre en la memoria, y claro, en las fotos. Los diseños de sus vestidos de comunión son sencillos pero sumamente elegantes, cada modelo con bonitos toques que los hace especiales. Sus prendas se hacen por encargo con detalles que se pueden personalizar al gusto del cliente. No solo cuentan con vestidos sino que tienen todo lo necesario para que tu niña tenga el look ideal en su comunión como jerséis, chaquetas y hermosos pasadores.

  • Tiendas Físicas: Madrid-La Moraleja (Calle de la Azalea 50-con cita previa)

Pepita Limón

marcas españolas de ropa infantil

Desde Valencia llega otra firma española de moda infantil a la que debes tomar en cuenta. Pepita Limón busca alejarse de la producción en masa de las grandes marcas. Para esto, ofrecen prendas más únicas que no les verás a todos los niños del parque. Todo lo que producen es hecho a mano en talleres locales de la Comunidad Valenciana. Pero su calidad no es lo único bueno que ofrecen ya que su diseño es de lo mejor. Con modelos llenos de colores, toques divertidos y a la moda, Pepita Limón encanta a todos con sus ranitas, vestidos y camisas.

Ver También: