Saltar al contenido

Mejores Marcas de Camisas para Hombre: Finas y Casuales

Encuentra las mejores marcas de camisas para hombre en nuestra lista incluyendo diseños casuales como para eventos formales, en todo tipo de estilos

Mejores marcas de Camisas para Hombre

Si hay algo que no debe de faltar en el guardarropa de cualquier hombre es una buena selección de camisas. Esta prenda es sumamente versátil ya que la puedes usar desde con shorts y las mangas arremangadas hasta con traje. Lo mejor es tener de distintos estilos para todo tipo de ocasiones, con variedad de colores para decidir de acuerdo con el evento y la época del año. En esta lista te diremos algunas de las mejores marcas de camisas para hombre incluyendo tanto formales como casuales ya sea para llevar al trabajo o algún evento o hasta de estilo hawaiano.

Brooks Brothers

Elegancia, buenos materiales y diseños que no pasan de moda. Esto hace de Brooks Brothers una de las mejores marcas de camisas para hombre y con la que iniciamos nuestra lista. Esta marca es todo un referente en la moda masculina estadounidense e incluso ha vestido a prácticamente todos los presidentes de aquel país. Sus camisas más vendidas son las de vestir, misma que tienen disponibles en tres modelos: Milano, Regent y Madison.

Las primeras son de las más populares por ser un corte entallado. Ahora bien si quieres una camisa tradicional tienes que opta por el modelo Regent y si quieres una que se vea más amplia, por el Madison. También tienen modelos sport, con diseños más relajados pensados para usar el fin de semana o en casa. Cabe resaltar que sus camisas no son tan baratas, pero te aseguramos que te durarán bastantes años. No solo por la buena calidad de las telas que usas, sino que sus estilos no pasan de moda y siempre se verán elegantes.


Scalpers

En España también hay muy buenas marcas de camisas para hombre, siendo Scalpers una de las más representativas. Esta firma ha logrado fama tanto en su país como en el extranjero de manera muy rápida. Esto se dió gracias a sus buenos diseños y calidad. Cuentan con estilos bastante diversos que van desde el clásico Oxford hasta camisas hechas con tela denim (conocida también como mezclilla o tela vaquera) o estilo polero. Cada temporada sacan nuevos diseños con distintos colores, habiendo opciones para todos. Eso sí, en todas us camisas podrás ver su famoso logotipo de calavera.


Ralph Lauren

marcas de camisas para hombre

Con más de 5 décadas en el negocio, es algo obvio que Ralph Lauren mantiene su éxito por algo. Es uno de los referentes de la moda estadounidense y sobretodo del estilo preppy usado por hombres que quieren verse a la moda pero con toque elegantes. Ya sea que quieras de su colección Polo o de sus marcas de lujo hay muchos diseños de camisas que te gustarán. Su famosa submarca Polo Ralph Lauren es la más famosa de todas. Venden bastantes estilos de camisas que aunque son de muchos tipos de diseño, tienen como común denominador sus buenos materiales.

Podrás ver desde camisas de manga corta con estampado de flores, otras que combinan varios tipos de tela o diseño clásicos y elegantes. Si quieres algo sumamente especial debes checar su marca de lujo conocida como Ralph Lauren Purple Label. En esta ofrecen camisas para esmoquin, sobrecamisas de piel o camisas hechas en Italia con botones de madre perla.


Harmont & Blaine

La firma italiana Harmont & Blaine es una de las que más variedad de estilos ofrecen a sus consumidores. Esto ya que la marca busca que sus camisas sean versátiles y puedes hallar un modelo para cada ocasión. Su colección va de extremo a extremo ya que incluyen desde una camisa lisa blanca hasta otras de muchos colores. Estas últimas son las que han puesto a la marca en el mapa ya que son de las preferidas para quienes un look divertido lleno de color.

Si quieres una camisa con un diseño más fuera de lo ordinario, este es un buen lugar para buscar. No solo hay con rayas o cuadros, sino también de muchos otros estilos ya sea mezclando varios colores y telas en uno, o las que llevan por todo el diseño su famoso logo. También fabrican camisas de franela, ideales para el clima invernal.


Luca Faloni

Si lo que quieres es invertir un poco, pero conseguir camisas para hombre de lujo para ocasiones especiales tienes que conocer a Luca Faloni. Esta firma es originaria de Italia pero tienen tiendas en todo el mundo (incluyendo Milan, Nueva York, Londres o Munich). Usan solamente materiales de primera calidad además de que sus prendas son elaboradas con técnicas artesanales. Sus colecciones no son muy amplias pero tienen prendas que nunca pasan de moda y aunque son caras valen la pena. Destacan sus lujosas camisas de seda o las de lino (en una gran variedad de colores) que son las más vendidas.

Uno de sus diseños de camisa más especiales es su modelo hecho con algodón y cashmere. No solamente es muy suave, sino que el añadido del lujoso cashmere hace una prenda maravillosa. Además gracias a una técnica de tejido especial logra un diseño en 3D que te encantará. Si no puedes visitar sus tiendas físicas, desde su tienda online hacen envíos a todo el mundo.


Tommy Hilfiger

Con una muy buena relación calidad-precio, Tommy Hilfiger también alcanza un lugar entre las mejores marcas de camisas para hombre. No son muy caras, e incluso puedes conseguir muy buenos descuentos si vas a sus tiendas outlet. Pero lo mejor de esta firma estadounidense es que tienen diseños para todo tipo de estilos y ocasiones. Hacen muy buenas camisas formales, para llevar con traje ya sea al trabajo o una fiesta. Pero también increíbles diseños casuales ya sea que tengas un estilo clásico o quieras algo más moderno. Por lo general podrás ver que usan los clásicos colores de la marca (azul, blanco y rojo) que combinan con otros tonos para generar diseños bastante cool.


Paul & Shark

Inspirados en la navegación y el océano, Paul & Shark es una de las marcas de ropa para hombre que más gustan entre los que que buscan un look smart casual. Esa inspiración también se ve en su camisas, muchas de las cuales tienen motivos náuticos además de que predomina el uso del color azul. Pero la marca italiana también tiene otros modelos más clásicos ya sea los infaltables cuadros o camisas lisas.

Algo muy interesante que ofrece Paul & Shark a sus clientes es el servicio de personalización de prendas. Esta incluye a las camisas, en donde puedes agregar tus iniciales con la tipografía y color que elijas. Puedes complementar tu look agregando a la camisa que hayas elegido con uno de sus famosos jerseys/sueters de estilo náutico.


Hugo Boss

marcas de camisas para hombre

Siendo todo un sinónimo de elegancia y sofisticación, Hugo Boss sigue siendo una de las marcas favoritas de camisas para hombre. No solo son reconocidos por sus excelentes sino también por sus camisas. La marca alemana se divide en dos: Hugo y Boss, en los que cambia un poco su estilo (y también su precio). La principal y más cara es Boss, que es donde puedes hallar sus camisas de vestir, para usar con traje o esmoquin. Aunque parezcan una simple camisa blanca común tiene uno de los mejores entallados que podrás encontrar.

Se amoldan perfectamente al cuerpo y al ser elásticas son sumamente cómodas. Ya si quieres algo más rompedor o para usar en un ambiente casual puedes ver las de la colección de Hugo con diseños más modernos incluyendo oversize y sobrecamisas. Al ser una marca de lujo, sus precios alcanzan casi los $200 dólares, pero siempre hace falta en el guardarropa de cualquier hombre una buena camisa para ocasiones que lo ameriten.


Original Penguin

marcas de camisas para hombre

Original Penguin es una de las marcas favoritas de los que buscan camisas casuales para hombre. Esto es por sus muy originales y divertidos estampados que distinguen a esta firma estadounidense. Aunque las polos son su prenda más conocida las camisas no se quedan atrás. Y es que estás mantienen la esencia relajada y colorida que caracteriza a la marca con diseños de lo más singular.

Es impresionante con lo que te puedes encontrar ya que hay desde camisas un poco más tradicionales de rayas hasta otras bastante originales. Estas incluyen figuras geométricas, diseños hechos por artistas, con colores degradados y un toque retro o hasta con caricaturas. Hay tanto de manga corta como de manga larga y que puedes combinar con una t-shirt.


Turnbull & Asser

marcas de camisas para hombre

Es de sobra conocido que muchas de las mejores marcas de camisas para hombre (y de moda masculina en general) están en Inglaterra. Esto es por su gran tradición centenaria de sastres especializados en trajes y camisas hechas a la medida que han inspirado a muchas marcas. Una de ellas es Turnbull & Asser, que no por nada es una de las encargadas de fabricar camisas a la Casa Real Británica. Su estilo es bastante elegante y tradicional, además de ser cómodas, con un corte que hará que te veas de 10. Asimismo tiene camisas más casuales (aunque mantienen la esencia clásica de la firma) destacando las hechas de lino.

Han sacado colecciones especiales increíbles como la de James Bond. En esta, se han basado en los archivos de las cintas tanto clásicas como modernas para recrear las prendas que ha usado el famoso agente en las películas. Gracias a esto podrás usar camisas idénticas a las de Sean Connery o Daniel Craig. Tienen tiendas tanto en Londres como Nueva York, pero hacen envíos a todo el mundo.


RSVLTS

Hay muchos fans de las camisas de manga larga con estilo hawaiano, famosas por sus coloridos diseños. Pero si buscas una marca que las lleve a otro nivel contando con diseños de películas y series debes de conocer a RSVLTS. Esta es una de las marcas de camisas para hombre que más llaman la atención en las redes sociales ya que tienen un sinnúmero de modelos basados en películas de Disney, series como The Office y Friends o hasta de El Padrino. Tienen de todo lo que te puedas imaginar y seguramente serás el centro de atención donde quiera que las lleves.

Ver También: