Saltar al contenido

Mejores Marcas de Gorras del Mundo: Deportivas y Casuales

Conoce las mejores marcas de gorras del mundo: descubre diseños de gorras deportivas, modelos casuales y hasta marcas de lujo

Una gorra ya no es solo un accesorio para protegerte del sol, sino una pieza que puede cambiar un look. La clásica gorra de beisbol ha evolucionado a niveles inimaginables hace unos años, tanto que grandes marcas de lujo las incluyen en sus colecciones. Ya sea que prefieres un modelo sencillo pero de alta calidad, alguno deportivo de tu equipo favorito pero que se vea especial o bien algo mucho más llamativo, encontrarás algo que te guste en nuestra lista de las mejores marcas de gorras del mundo.

mejores marcas de gorras

Marcas de Gorras Más Famosas

New Era

mejores marcas de gorras

No hay duda alguna de que New Era es una de las mejores y más famosas marcas de gorras en todo el mundo. Llevan más de un siglo haciendo este producto en particular y su popularidad crece cada vez más. Y es que ellos son los creadores de la gorra de beisbol moderna que aunque no te guste este deporte, todo el mundo conoce. El modelo se llama 59FIFTY y fue de los primeros en llevar la parte de la visera plana y no doblada. Es la marca oficial de gorras de los equipos de la Major League Baseball y de muchas otras ligas deportiva profesionales como la NFL o la NBA.

Pero obviamente las gorras de los equipos de beisbol siguen siendo las más populares. Además de los diseños clásicos de cada equipo, todos los años sacan ediciones especiales ya sea por días festivos así como otras gorras edición limitada con un estilo más casual. No solamente cuentan con gorras de equipos deportivos sino de casi cualquier cosa ya se de series de TV como Stranger Things, Rick & Morty o de películas de superhéroes. Hay muchos cortes de gorra además además de que los tienen en distintas tallas para que así encuentres las que mejor te acomode.


47 Brand

mejores marcas de gorras

No se le pueden comparar a New Era, pero dentro del mismo estilo 47 Brand es de las marcas de gorra que más han crecido. Tienen su origen la ciudad de Boston donde los hermanos D´Angelo comenzaron a producir productos del equipo local de beisbol: los Red Sox. Y al ser las gorras el producto que más se vendía fue el que decidieron especializarse. Ahora 47 Brand produce gorras con los logotipos de equipos de la MLB, NFL, NHL, NBA y de equipos universitarios.

Aunque no son la marca que usan los deportistas durante los juegos, las gorras de 47 Brand son completamente originales y oficiales ya que tienen la licencia de las ligas. Es por que se especializan más en gorras de estilo casual (es impresionante todos los estilos que tienen) y que pueden complementar muy bien un look de streetwear. Además son más baratas que las de New Era costando unos $30 dólares en promedio. En su tienda también puedes comprar otro tipo de productos como sudaderas o camisetas.


Goorin Bros

mejores marcas de gorras

Cada vez hay más y más personas que usan gorras estilo camionero (trucker hats) con imágenes de animales. La marca que las creó y sigue teniendo mucho éxito es Goorin Bross. Las gorras con malla en la parte de atrás llevan en el mercado años y años siendo más ligeras y frescas que las de estilo beisbol. Las que tienen la foto de un gallo fueron las que se volvieron más famosas. Pero ahora tienen una gran cantidad de animales disponibles en su colección The Farm como perros, ovejas, lobos, águilas y más. No son muy caras, cuestan unos $40 dólares, pero dada su popularidad otras marcas de gorras han sacado diseños similares.


Volcom

mejores marcas de gorras

Tal vez sean especialistas en deportes extremos, pero eso no quiere decir que Volcom no pueda ser parte de nuestra lista de las mejores marcas de gorras. Todo lo contrario, aunque hacen ropa y equipamiento para surf, snowbord o patinada la marca estadounidense también hace gorras de altísima calidad. Son bastante cómodas y por sus buenos materiales y procesos de fabricación, la marca te promete que te van a durar bastante. Hay bastantes modelos que incluyen algunos resistentes al agua, otros ultra ligeros, diseños más clásicos, estilo camionero o con distintos tipos de logos y estampados. Además sus precios no son muy elevados ya que cuestan alrededor de $35 dólares.


Acne Studios

Acne Studios es una de las marcas de moda escandinavas que más han dado de que hablar. Las firmas de ropa de Suecia y países vecinos han logrado gran notoriedad por su estilo que combina la sobriedad con toques modernistas. Esto se puede ver en sus gorras ya que Acne Studios es de las marcas con diseños más interesantes. No abusan de los logos como otras marcas y al contrario son llamativos por su misma sencillez.

Por ejemplo tienen modelos de gorras de algodón deslavado en colores poco convencionales para este tipo de accesorios como rosa o khaki o con un patrón de rayas, además de otras hechas en tela denim (mezclilla o vaquera). Estas pueden ir solas o con un pequeño logotipo de una cara seria. No son nada baratas, ya que cualquiera de sus modelos pasa de $150 dólares.


Herschel

mejores marcas de gorras

La marca estadounidense Herschel no solo venden mochilas sino muchos otros productos. Muchas personas solamente los conocen por este artículo pero también producen ropa y otros accesorios como gorras. Son ligeras y confortables y las hacen en muchos colores distintos. Al igual que sus mochilas, tienen gorras con el logotipo de la marca, o bien el de diamante que también es muy característico de esta firma. No son nada caras y las puedes combinar con el color de tu mochilas. Hay varios modelos disponibles inclusive de estilo camionero y hasta con tallas para bebés y niños pequeños.


AMI

AMI Paris, marca del diseñador Alexandre Matiussi, es una de nuestras marcas favoritas de ropa de hombre. Pero también sobresale por su colección de accesorios incluyendo gorras. Lo que las hace especiales son los materiales con las que las hacen ya que son telas de alta calidad como índigo o twill de algodón, acompañadas siempre con el ya clásico logo de la marca que combina la letra A con un corazón. Si quieres algo que sea un poco más original podrías elegir una gorra de cuadros, o bien un gorro de pescador que viene bien para el verano. Todas son hechas en Italia o Portugal de manera artesanal por lo que sus precio no es nada barato (más de $150 dólares).


Stone Island

Usando tejidos con la más alta tecnología y sin olvidarse de un buen diseño, la marca italiana Stone Island es de las mejores en cuanto a ropa técnica se refiere. Pero esto también llega a las gorras siendo una de las marcas más buscadas por su gran calidad. Usan los mismo materiales que en su ropa como el Econyl que es nylon reciclado y que te mantiene fresco y seco aunque haga mucho calor. También las gorras de Stone Island cuentan con pequeños orificios que permiten pase el aire. Otro de sus modelos más vendidos es el que usa la tecnología SHELL-R_E.DYE® que son repelentes al agua y viento, pero son dejar de ser transpirables.


DSQUARED2

mejores marcas de gorras

La firma de lujo de los gemelos Dean y Dan Caten llevan los diseños de sus famosas camisetas también a sus gorras. También hay marcas de lujo que venden gorras bastante cool como es el caso de DSQUARED2. Por ejemplo sus famosa frase de ICON la puedes hallar en sus modelos de gorras, mismas que están disponibles en varios colores (siendo la misma que usa Jamie Tartt en la primera temporada de la serie Ted Lasso). También hay con otros diseños más llamativos que han hecho famosa a la marca con sede en Italia.

Casi todos tienen el nombre de DSQUARED2 pero en distintas variaciones bastante originales (muchas de las cuáles también incluyen la hoja de arce, siendo Canadá el país de origen de los diseñadores). Siendo una marca de lujo, no es de sorprender que tenga precios bastante altos ya que una gorra de esta firma de moda tiene un costo de entre $150 a $200 dólares).


Mitchell & Ness

Regresamos con las marcas de gorras estilo deportivo y esta vez te vamos a hablar de Mitchell & Ness. Pero esta marca tiene algo que la hace especial y es que sus productos tienen temática retro. Es por esto que si quieres un jersey, camiseta o gorra con un estilo al que usaba tu equipo favorito en la década de los 80s o 90s puedes optar por las colecciones de Mitchell & Ness. Nacieron como una marca deportiva normal, pero le dieron un giro al ver la demanda que había por ropa deportiva que despertar nostalgia. Además de ropa, sus gorras también se han hecho famosas. Esto ya que además de tener diseños retro hay algunos más actuales y que le dan un giro a las gorras clásicas de equipos.

Ver También: