Saltar al contenido

Mejores Marcas de Sudaderas para Mujer y Hombre

Viste moderno con un estilo urbano conociendo las mejores marcas de sudaderas para mujer y hombre con firmas de lujo y baratas

Una sudadera no solo te puede proteger de un clima frio, sino que puede cambiar un look totalmente. No por nada este tipo de prenda ha ganado notoriedad con el auge del estilo de moda urbano, favorito de muchos jóvenes. Con diseños tanto discretos y sencillos como otros deslumbrante y que llaman la atención, tu guardarropa necesita varias opciones de esta prenda. Aquí conocerás varias de las mejores marcas de sudaderas para mujer y hombre con los diseños más gustados y con algo de todos los precios.

mejores marcas sudaderas

Las Marcas de Sudaderas Más Cool para Mujer y Hombre

Kenzo

marcas sudaderas de lujo

Muchas marcas de lujo han incursionado en la moda casual introduciendo en sus colecciones prendas como sudaderas. Kenzo es una de ellas y de las que mejor lo saben hacen. Aunque tiene muchos modelos de sudaderas y hoodie hay uno que es el más famoso y popular. Es el que tiene su famoso e icónico diseño de tigre acompañado con el logo de la marca. Ese siempre está disponible (aunque los colores varían cada colección) y es una pieza que no pasa de moda.

Al ser ya una de sus prendas más vendidas cada temporada Kenzo presente nuevos y novedosos diseños tanto para los que prefieren algo más minimalista como otros muchos más modernos y llamativos. Pero además de tener diseños tan cool, es una de las marcas de sudaderas con mejor calidad, por lo que vale la pena el alto precio que pagas (más de $350 dólares).


A.P.C.

marcas sudaderas

A.P.C una de nuestras marcas favoritas de ropa para hombre y no es para menos ya que tienen diseños bastante cool. Y una de sus prendas por las que son más conocidos es por sus sudaderas. Cuentas con más de 20 modelos a elegir (renovándose continuamente) y hay algo para todos. Lo que tienen en común es que aparece el nombre de la marca en todos. Pero tú puedes elegir si te gusta que salga en pequeño, mediano o grande, añadiendo la dirección de la sede central de A.P.C. en París o hasta modelos especiales con los personajes de Pokemon.

Su calidad habla por si sola y te ayudan bastante en temporada de frio ya que usan materiales que te mantendrán caliente. Todos sus modelos de sudadera son uniex por lo que se ven bien tanto para mujeres como para hombres. Siendo una marca premium (o de lujo asequible) sus precios son elevados y una sudadera te costará más de $300 dólares.


Nike

La popularidad de Nike va más allá de la ropa para hacer deporte y ya es un ícono de la moda en general. Es la marca favorita de millones de deportistas, pero también tienen modelos que puedes llevar para salir y hacer un look casual de 10. La firma estadounidense también es de las más populares en cuanto a sudaderas y hoodies se refiere. Las llevan tanto los que quieres hacer ejercicio en climas fríos (o para usar después del gym) o también para combinarse con unos jeans.

Incluso puedes usarlos en ambos casos ya que hasta los modelos más casuales están hechos con tejidos como Fleece o Dri-FIT que te mantienen fresco y cómodo. En cuanto a diseño se refiere podrás ver absolutamente de todo donde sobresalen los diseños de Jordan o colecciones especiales que podrás combinar con tus sneakers favoritos de la marca.


Adidas Originals

Continuamos con otra de las mejores marcas deportivas del mundo: Adidas. Pero aunque su marca principal también tiene sudaderas muy buenas, te hablaremos en especial de su sub-marca conocida como Adidas Originals. La principal diferencia es que producen ropa con más diseño, pero que no está pensada para hacer ejercicio sino para usarse de forma casual. Sigue con temática deportiva y con toques retro que gustan mucho a sus fans. Es una firma ideal para los fans del street style por sus prendas holgadas que se ven sumamente cool y son muy llamativas. Ha ganado notoriedad con los fans del fútbol por sus colecciones retro de los equipos que viste la marca. Lo que si tiene en común con su marca principal, es que en ambos casos mantienen los buenos tejidos de gran calidad.


Superdry

mejores marcas sudaderas

Superdry es una marca inglesa, con inspiración en la moda japonesa, que es famosa en todo el mundo. Ya aparece en nuestro listado de las mejores marcas de camisetas estampadas y no puede faltar también con sus sudaderas. Sus diseños son muy originales, y aunque en todos figura el nombre de la marca, son bastante buenos. Todos son dibujados a mano por su equipo de diseño que busca innovar en cada temporada. Podrás ver en sus hoodies y sudaderas muchas variantes del logo de Superdry en una gran cantidad de colores, acompañados de otras ilustraciones. Van desde siluetas de bosques hasta dibujos tipo anime. Pero además de verse bien, también son muy cómodas y durables. Además de que no son tan caras, rondando los $70 dólares.


Desigual

marcas sudaderas

Cuando oyes la palabra desigual está claro que significa que no es igual a los demás. Y este nombre le queda perfecto a esta marca española que ofrece un estilo de moda irreverente, original y que no se puede comparar con ninguna otra firma de moda. Tal vez no es un tipo de diseño que guste a todos, pero si quieres algo que llame la atención y te guste la moda llena de color, con cortes fuera de lo tradicional y estampados únicos, es una opción maravillosa. Se puede apreciar bastante bien en su colección de sudaderas para mujer y hombre. Esto con estampados sumamente divertidos y combinaciones de colores bastante originales. Nos gustan muchos sus hoodies (o sudaderas con capucha) oversize llenas de color y con estampados que van desde florales y hasta de Mickey Mouse.


Asket

La moda sueca es conocida por sus estilo sobrio, elegante y funcional. Asket es una claro ejemplo de ello, ya que apuestan por prendas clásicas que no pasan de moda. La compañía está tan orgullosa de sus sudaderas que la la llaman «La Sudadera» ya que consideran que es el ejemplo definitivo de cómo debe ser una prenda de este tipo. No tienen logos ni estampados, eso si varios tonos de colores distintos, y son de una altísima calidad. Hechas de algodón egipcio te garantizan un producto de primera y que además ha sido hecho de manera responsable con el medio ambiente. Aunque no son tan baratas (unos $100 dólares), tanto esta como el resto de sus productos son bastante cómodos y te van a durar bastante tiempo.


Champion

Aunque llevan muchos años en el mercado, Champion ha vuelto a la fama por su estilo urbano o sports casual. Y ya es de las marcas de sudaderas más vendidas en muchos países ya que no son muy caras y sus diseños son de primera. Ya sea que quieras una sudadera normal o una hoodie (con gorro), hay de muchos colores y tipos de estampados. Los más vendidos solamente llevan el famoso logotipo de la marca en pequeño, pero sobresalen por sus vividos colores. Pero si quieres un diseño en donde se vea más el logo o alguna edición especial (tienen continuas colaboraciones con artistas o con diseños de series de tv o películas) también hay y muchos. Cuentan con tejidos especiales que son ligeros pero a la vez te mantendrán caliente.


Blue Banana

mejores marcas sudaderas

Siendo España uno de los países más importante en cuanto a la industria de la moda se refiere, no puede faltar en la lista de las mejores marcas de sudaderas. Esto gracias a a la marca de moda urbana Blue Banana que aunque no tiene muchos años en el mercado ha tenido una gran aceptación. Su sello de distinción es el uso de una X multicolor en sus prendas. En el caso especifico de las sudaderas aparece en pequeño en la parte de enfrente y en grande al posterior de la misma. Y lo mejor es su gran cantidad de colores que tienen disponibles, por lo que tienes mucha variedad para elegir tu favorito. Actualmente tienen envíos a todos los países de la Union Europea, México y Estados Unidos.


Alo

El estilo athleisure ha ganado notoriedad desde hace unos años y no parece que sea una moda efímera. Aunque hay marcas como Lululemon que se mantienen como la número 1 de ese sector, también hay otras que han subido escalones en los gustos del público. Indudablemente una de ellas es Alo, que comenzó como una firma de ropa pensada para usarse en yoga. Pero puedes usar sus increíbles productos para todo tipo de actividades físicas o tan solo para estar en tu casa. Suave por fuera y con una textura muy placentera por dentro, tienes que echarle un ojo a sus sudaderas. Hay más modelos para mujer que para hombre, pero en todos los casos son elegantes y sencillos pero a la vez se ven y sirven de maravilla.