Saltar al contenido

Dónde Comprar Jerseys de la NBA en México

En esta lista te diremos las mejores tiendas para comprar jerseys de la NBA en México, mencionaremos sus precios y variedad de productos para que decidas cuál es tu mejor opción.

donde comprar jerseys de la nba en méxico

La NBA es la mejor liga del mundo de baloncesto, con millones de fans por todo el mundo. México no es la excepción y gracias a esa gran afición es por lo que se organizan partidos de la Liga en el país además de diversos eventos. Sus aficionados quieren lucir los jerseys y productos oficiales de sus equipos favorito pero no siempre es fácil hallar los productos. Aquí mencionaremos todas las opciones para poder comprar jerseys de la NBA en México entre otros productos oficiales.

Tienda NBA México

donde comprar jerseys de la nba en méxico

En primer lugar iniciaremos con la tienda oficial de la NBA. Lleva algunos años en funcionamiento y aunque es diferente a la de EUA, aquí puedes comprar jerseys de la NBA en México además de otros artículos incluyendo ropa casual, balones, calzado y hasta figuras coleccionables. Debemos mencionar que por el momento no tienen jerseys de todos los equipos, sino únicamente de los más populares e incluso en estos su variedad de tallas es limitada y no siempre tienen los más nuevos.

tienda nba mexico

Una cosa interesante que tiene esta tienda es que puedes comprar en un solo lugar la ropa de colaboraciones que hace la liga con otras marcas de moda como Hugo Boss o Bershka además de los productos Nike o 47 Brand. También es una genial opción para adquirir jerseys y camisetas retro de la marca Mitchell and Ness. Lo bueno es que tienen envío gratis en compras por más $400 y si adquieres más de $1500 en productos puedes pagar en meses sin intereses.

Además cuentan con una tienda física en la Ciudad de México. Esta se encuentra ubicada en la famosa Avenida Mazaryk, una de las favoritas para ir de compras en la CDMX. Tienen productos similares a los de la tienda online incluyendo jerseys, balones y coleccionables. Cabe resaltar que si has ido a la tienda de Nueva York tal vez salgas un poco decepcionado ya que no es tan grande y no hay mucha variedad de productos. Sin embargo se agradece el esfuerzo de los directivos de la NBA México en contar con un espacio para sus fans en el país (al contrario de otras ligas profesionales como la MLB) y esperemos que poco a poco cuenten con más jerseys y artículos de todos los equipos.

Dirección Tienda NBA CDMX: Masaryk esq. Aristóteles #123, Col. Polanco IV Seccion, Miguel Hidalgo


Nike

Nike es la marca deportiva oficial de la liga y una de las mejores opciones para comprar jerseys de la NBA en México. En su tienda online tienen los jerseys de más de la mitad de los equipos por lo que tendrás más opciones de donde elegir y no únicamente jerseys de Lebron y Curry. Eso si, solo hay de los jugadores más famosos de cada uno de estos equipos como Nets, Pelicans, 76ers, Jazz o los Bucks.

Cada jersey cuesta $1800 y cuentan mayoritariamente con las ediciones Icon (las que usan en la mayoría de los partidos) aunque también hay algunas Statement (ediciones especiales para partidos importantes). También venden algunos diseños de camisetas además de que puedes comprar en la misma página el calzado que usan las grandes estrellas que patrocina la marca como LeBron James, Giannis Antetokounmpo o Kyrie Irving.


Innovasport

Una de las tiendas de ropa deportiva más famosas de México es Innovasport. Son originarios de Monteerey pero tienen presencia en todo el país. Sus tiendas son bastante grandes y se halla de todo también algunos productos de la NBA. Aquí puedes comprar jerseys de la NBA en México por $1800. No hay de tantos equipos y te tendrás que conformar con los jersey de Lakers, Nets, Clippers, Pelicans, Warriors, Bucks y Mavericks más algún otro. También hay algunas ediciones especiales como los de Select Series que son más caros ($2500). También hay calzado para practicar basquetbol así como gorras y camisetas de la NBA. La otra gran tienda deportiva del país, Martí, vende muy pocos productos de la NBA. Estos se limitan a las gorras de New Era y algo de ropa, más por el momento no venden jerseys.


Liverpool

Otra tienda donde puedes comprar jerseys de la NBA en México es Liverpool. En sus tiendas departamentales venden de todo incluyendo productos de la mejor liga de basquetbol del mundo. Por lo general tendrán 2 o 3 jerseys en su sección de deportes principalmente de los Lakers y los Warriors. Es por eso que si buscas de algún equipo no tan popular no será fácil hallarlo en la tienda. También vendes gorras y sudaderas así como algunos coleccionables principalmente muñecos Funko. En su tienda online no hay muchos productos pero a veces no hemos encontrado con grandes sorpresas en sus tiendas físicas incluyendo algunos jerseys de edición especial.


New Era

Hay muchos otros productos de la NBA que puedes conseguir en México. Las gorras son uno de ellos y puedes adquirirlas en la tienda de New Era. Es la marca oficial de este tipo de productos de la liga y puedes comprar gorras de absolutamente todos los equipos. Tienen varias ediciones especiales que salen a lo largo del año y además aquí podrás hallar la gorra de los campeones así como las que se utilizan en el draft. Dependiendo del equipo hay más o menos diseños y sus precios van de los $749 a los $1200. Pero no solamente venden gorras sino que también hallarás camisetas y sudaderas oficiales de algunos equipos.


NBA Store

Si estás desesperado por no encontrar algún jersey en especifico de la NBA en México, hay otra opción muy buena pero muy cara. Hablamos de la NBA Store, la tienda online de la liga para los Estados Unidos. Tienen todos los jersey de todos los equipos ya sea versiones de jugador como otras más económicas. También cuentan con todas las ediciones especiales incluyendo las City. Asimismo es un maravilloso lugar para comprar coleccionables incluyendo artículos firmados por leyendas.

Todo suena magnifico y definitivamente sería el mejor lugar para comprar pero tiene un gran pero: el precio. Es por esto que hemos dejado esta tienda hasta el final ya que gracias al costo de envío ($39 dólares) y de los impuestos hacen que un jersey de $120 acabe costando casi $200 dólares. Si mueres por comprar algún jersey especial y no tienes otra opción deberías tomarlo en cuenta, de lo contrario es mejor pensar una alternativa.


Y si vas a Estados Unidos

Si viajas a los Estados Unidos será mucho más sencillo conseguir jerseys de la NBA. Hay muchas tiendas en donde puedes comprarlos aunque es importante saber que no siempre tienen de todos los equipos o todas las ediciones. Por lo general habrá una mayor variedad de productos del equipo de la ciudad o del más cercano. Asimismo sus costos pueden ser más elevados que comprando en México, pero si es un jersey difícil de conseguir vale la pena. Algunas de las tiendas más importantes son las siguientes:

Locker Room by Lids: la tienda Lids se especializa en la venta de gorras de equipos deportivos que puedes personalizar. Pero también tienen otro concepto llamado Locker Room. Son tiendas que se ubican en los principales malls de Estados Unidos y cuentan con una gran variedad de jerseys de todos los deportes, incluyendo de la NBA. Hay de la mayoría de los equipos e incluso algunas ediciones retro, pero no siempre tienen de todos. Una opción que podrías tomar en cuenta sería comprar el que buscas online y pedir recogerlo en tienda para así ahorrarte el caro envío a México.


House of Hoops: Foot Locker es una de las cadenas de tiendas de calzado deportivo con más tiendas en los Estados Unidos y en el mundo. Además tienen un tipo de tienda dedicado al basquetbol. Es conocido como House of Hoops y además de los sneakers y tennis venden jerseys de la NBA. Hay muchas ediciones limitadas y ropa casual de varios de los equipos de la liga. Encuentras esta tienda en muchos centros comerciales de Estados Unidos.


Tiendas Oficiales: Si vas a viajar a alguna ciudad que cuente con un equipo de la NBA puedes acudir a sus tiendas oficiales. No solamente venden jerseys sino que venden todos los productos que te puedas imaginar. La gran mayoría tiene sus tiendas oficiales en su estadio pero hay algunos equipos, como el Miami Heat, que cuentan con tiendas en malls de su ciudad.


NBA Store New York

Y finalmente si tienes oportunidad de ir a Nueva York debes hacer una parada en la NBA Store. Su ubicación es excelente ya que está en la Fifth Avenue, la avenida con mayor número de tiendas en la ciudad. Esta tienda es excelente ya que no solamente venden mercancía de todos los equipos sino que también organizan varios eventos. Continuamente hay firmas de autógrafos y convivencias con leyendas y jugadores actuales de la NBA además de que puedes adquirir artículos coleccionables exclusivos.

Ver También: