Saltar al contenido

Dónde Comprar Jerseys de la NFL en México

Te diremos en que tiendas puedes comprar los jerseys de la NFL en México así como productos oficiales de tus equipos favoritos

dónde comprar jerseys de la NFL en México

Solo por debajo del fútbol soccer, el fútbol americano es de los deportes más populares que hay en México. Hay millones de aficionados por todo el país que ven los partidos de la NFL cada fin de semana de la temporada y que apoyan a sus equipos. Es por eso que la búsqueda de productos oficiales de los equipos de la liga es cada vez mayor. En este artículo hablaremos de donde comprar jerseys de la NFL en México además de otros productos: te diremos todas las tiendas que venden artículos de la liga y los precios aproximados.

Tienda Oficial NFL

comprar jerseys nfl en méxico

Comenzamos con las que sin duda es de las mejores opciones para comprar jerseys de la NFL en México. Aunque no hay una tienda física de la NFL en la CDMX (como si la hay de la NBA) o en otra ciudad de México, puedes pedir de todo en su tienda online oficial. Es todo un paraíso virtual para los aficionados de la NFL ya que tienen mercancía de absolutamente todos los equipos, no solo de los populares. Cuentan con los jerseys oficiales que cuestan un aproximado de $1900 y sube a los $3000 con las ediciones de jugador. Mientras que un jersey edición especial puede costar hasta $3500. Lo bueno es que a diferencia de otras tiendas cuentan con los jerseys de varios jugadores por equipo.

Pero no es lo único que venden ya que puedes comprar de todo. Hay una impresionante cantidad de otro tipo de prendas a la venta incluyendo camisetas, sudaderas además de gorras. Hay para mujeres, hombres y niños. Asimismo tiene varios coleccionables de los equipos ya sea balones, cascos e incluso muñecos de algunos jugadores. Una de las mejores cosas es que también puedes comprar artículos autografiados por leyendas y jugadores actuales. Los precios son bastante elevados (una foto de Joe Montana cuesta $6000 y un jersey firmado por Trevor Lawrence más de $10,000) pero están certificados de que son reales.

La tienda es operada por Fanatics, por lo que encontrarás los mismo artículos que la NFL Shop de Estados Unidos. El envío no es nada barato ya que ronda los $500 pero por lo regular tienen promociones para en caso de que compres más de $1800 (normalmente) en artículos, el envío será gratis. Pero también debes de tomar en cuenta que como los productos son enviados desde Estados Unidos tendrás que pagar gastos de importación. Es el 19% de los que compres (siempre y cuando sea más de $50 dólares) pero podrás estar seguro que no te cobrarán más al llegar. Eso si, es seguro comprar en la tienda de la NFL México ya que tu envío te llegará y no te cobrarán más que lo especificado.


Liverpool

Otro de los lugares en donde puedes comprar jerseys de la NFL en México es la tienda departamental Liverpool. Tal vez no hay tanta variedad como en la tienda oficial pero no deja que desear. Los precios de los jerseys son un poco más caros ($2500 de adulto y $1700 para niño) que los de la tienda de la NFL, pero aquí no tienes que pagar impuestos adicionales y muchas veces los puedes comprar a meses sin intereses. Como habíamos dicho no tienen de todos los equipos pero si de los más populares como Cowboys, Patriots, Bucaneers o Packers, entre otros. Por lo general tendrán solamente con el nombre del QB o de algún otro jugador famoso.

Hay muchos más productos de la NFL a la venta en las tiendas de Liverpool. Entre muchos otros cuentan con mini cascos de los equipos, termos, llaveros, bufandas e incluso pijamas. Todo con licencia oficial de la liga. Los precios no están muy elevados y muchos son regalos ideales para algún fanático del fútbol americano.


Innovasport

En Innovasport hallarás productos de muchos deportes, incluyendo de fútbol americano. Aquí venden jerseys de la NFL en México de la marca Nike. Los precios y variedad es similar a los de Liverpool aunque en ocasiones cuentan solamente con tallas para niños. Pero si no encuentras el jersey también hay camisetas, sudaderas y pantalones deportivos de la marca Nike con varios equipos disponibles. Por si fuera poco incluso venden las gorras oficiales además de algunos pequeños souvenirs como vasos y termos. Lo malo es que no siempre tienen los productos actuales pero puedes conseguir grandes descuentos en artículos pasados.


New Era

productos nfl en méxico

En New Era no venden jerseys de la NFL en México, pero sí venden las gorras oficiales, así como algo de ropa. Esta es la marca oficial de gorras de la Liga y venden de cada uno de los equipos. Son las mismas que usan entrenadores y jugadores y también sacan muy a menudo ediciones especiales incluyendo de las Fuerzas Armadas o versiones retro. Asimismo aquí hallarás la gorra del equipo campeón del Super Bowl.

Sus precios van desde los $600 a los $1000. Además de gorras tienen la licencia para producir ropa como sudaderas y camisetas de los equipos. Estas no son como las que usan los jugadores, ya que ellos usan Nike, pero si es completamente oficial. Cuentan con tiendas por todo el país y si no encuentras lo que buscas seguramente lo hallarás en su sitio web.


Martí

Martí es una de las cadenas de tiendas deportivas con más sucursales en México. Aquí la variedad de productos de la NFL que tienen a la venta es mucho menor comparando con otras tiendas. No tienen los jerseys Nike pero venden algunos de los artículos de otras marcas como New Era o ´47. Son en su mayoría gorras o camisetas, aunque también venden balones (y versiones mini) tanto de la liga como de algunos equipos.


Dicass

Dicass es una tienda especializada en fútbol americano que cuenta tanto con tiendas físicas como su versión online. Con ellos también puedes comprar jerseys de la NFL en México, así como otros productos incluyendo de equipos de la ONEFA. Sin duda es de las mejores tiendas en cuanto a diversidad de jerseys disponibles ya que hay de muchos equipos y jugadores. Su precio es de $2500 teniendo también ediciones limitadas que cuestan $3500. Venden una gran cantidad de ropa incluso para bebés. La cantidad de souvenirs de la NFL que venden es para volverse loco ya que venden desde Funkos y llaveros hasta boletos originales de Super Bowls. Sus tiendas se encuentran en varios puntos de la Ciudad de México, así como en las ciudades de Puebla, Querétaro y Pachuca.


Y si vas a Estados Unidos

En caso de que viajes a Estados Unidos podrás hallar productos oficiales de los equipos en infinidad de tiendas por todo el país. A continuación te diremos algunas de las opciones más populares para comprar:

Tiendas Oficiales de los Equipos: Si vas a alguna ciudad que sea sede de un equipo de la NFL es más que probable que te encuentres con una tienda oficial del equipo. Siempre las hallarás en el estadio, pero también hay en centros comerciales o en las avenidas más importantes de cada ciudad. Pero incluso si no vas a la ciudad sede te podrías con alguna de estas opciones. Por ejemplo los Dallas Cowboys tienen tiendas por todo el Estado de Texas (en ciudades como San Antonio, El Paso y McAllen) o también los Raiders que tienen una tienda en el centro comercial de los Universal Studios Hollywood, además de en varios malls en Las Vegas.

Tiendas Deportivas: Hay productos de la NFL en casi todas las tiendas deportivas en los Estados Unidos. Por ejemplo una de las más famosas es Dick´s Sporting Goods. Son una tiendas gigantecas con todo tipo de productos incluyendo obviamente de la NFL. También puedes ir a Locker Room by Lids, que está en muchos centros comerciales de los Estados Unidos. Venden jerseys de todas las ligas profesionales de USA teniendo una muy buena variedad de equipos de la NFL.

Tiendas Departamentales: Si vas a tiendas como Macy´s o algunas de descuento como Marshalls y Ross también es probable que te encuentres con productos de la NFL. Tal vez no vendan jerseys pero si podrás comprar camisetas o algunos souvenir principalmente del equipo de la ciudad o del que quede más cerca.

Ver También: