Saltar al contenido

Dónde Comprar Jerseys y Productos Oficiales de la MLB en México

Te diremos dónde puedes comprar jerseys y productos oficiales de la MLB en México: que artículos puedes adquirir en cada tienda y las alternativas para comprarlos si vas a Estados Unidos

donde comprar jerseys y productos mlb en méxico

El beisbol es uno de los deportes más populares en México. Por lo tanto los equipos de la liga más importante del mundo, la Major League Baseball tienen miles de fanáticos en la República. Pero a pesar de eso no es tan fácil conseguir productos oficiales de equipos de las Grandes Ligas como los Yankees, Dodgers, Red Sox, Cubs o Astros. A diferencia de otras ligas deportivas de Estados Unidos como las NBA o la NFL, la MLB no cuenta con una tienda ni siquiera online para el mercado mexicano. Aún así es posible conseguir algunos productos de la liga en México. Conoce más sobre donde comprar jerseys y productos de la MLB en México.

Tienda Oficial de la MLB

La mejor opción para comprar productos y jerseys de la MLB en México es su tienda oficial online. Es manejada por la empresa Fanatics y hace envíos a México. Tienen productos de absolutamente todos los equipos de la liga entre jerseys personalizables, camisetas, coleccionables, gorras y más. Ahí puedes comprar las ediciones especiales de jerseys así como productos del Salón de la Fama y de leyendas de la liga.

Pero hay un gran inconveniente: los altos costos de envío y los impuestos que tienes que pagar. Estos son bastante elevados ya que tan solo la entrega será $40 dólares más otros $25 de gastos de aduanas e impuestos. Por lo tanto un jersey podría acabar costando más de $200. Esperemos que la gente de la MLB México se ponga las pilas y ofrezca una tienda online oficial para México como ya la tienen la NFL y NBA.


New Era

productos mlb méxico

La marca oficial de las gorras de MLB es el sitio donde podrás encontrar más productos oficiales de la MLB en México. New Era produce las gorras de todos los equipos de las Grandes Ligas desde hace muchos años. Aunque ya tenían presencia en tiendas deportivas y departamentales se han expandido por todo México con tiendas propias. No venden jerseys de la MLB en México puesto que son hechos por Nike pero si todas las gorras. Ya sea que quieras la tradicional de tu equipo favorito, la del juego de las estrellas, ediciones especial o incluso la de campeón de la Serie Mundial, en New Era hay de todo.

Incluso venden camisetas, sudaderas y otros artículos oficiales de los principales equipos de la MLB. No son los que utilizan los jugadores pero si tienen la licencia que los hace completamente originales. Dependiendo el tipo de gorra puede costar de $500 hasta los $1000 en algunas ediciones limitadas. Ya hay tiendas de la marca en más de 20 ciudades del país pero si no ha llegado a la tuya puedes adquirir sus productos en su tienda online.


Martí

Martí es la cadena de tiendas deportivas con mayor número de sucursales en México. Hay ropa para practicar muchos deportes, aunque se especializan sobretodo en el fútbol. El beisbol también tiene una muy pequeña presencia mayoritariamente en su tienda online. Hay bats y guantes, pero también algunos productos de la MLB. Son sobretodo camisetas de Yankees o Dodgers, así como sudaderas. No es mucho lo que hay, pero el precio no es alto y son originales.


Liverpool

La tienda departamental Liverpool también vende algunos productos de la MLB. Es de las pocas tiendas en las que hemos visto que vendan jerseys Nike de la MLB en México. Hay solamente de los equipos más populares como New York Yankees, Boston Red Sox o los Dodgers de Los Ángeles. No hay en todas las tiendas y su disponibilidad es muy limitada. También hay en tallas para niño de los mismos equipos que mencionamos. Pero si no encuentras productos Nike, si hallarás gorras y ropa de MLB de las marcas New Era y 47 Brand. Hay buenos diseños en ropa (cuando tienen) y que no lo piden nada a los que usan los jugadores.


Coppel

Originaria de Sinaloa, uno de los estados en los que hay más aficionados del beisbol en México, Coppel también ofrece varios productos oficiales de la MLB. Tienen una mucho mayor variedad que otras tiendas en México y mejores precios. Debes tomar un cuenta que en su mayoría no son de marcas famosas, pero eso si todo es original. Hay playeras, sudaderas, gorras y más con la licencia oficial de varios equipos de la liga. También hay ropa para niños. Es preferible que los pidas online que los busques en tienda para garantizar que vayas a encontrar el producto del equipo que quieras, además de que muchos están a la venta en exclusiva por esta vía.


Y si voy a Estados Unidos

En caso de que pienses viajar a los Estados Unidos, será más fácil que puedas conseguir el jersey de la MLB que tu quieras. Si vas a una ciudad que cuente con un equipo puedes ir a una de sus tiendas oficiales. En todos los estadios hay una, suelen ser bastante grandes y tienen de todo lo que te imagines. Abren todo el año aún y cuando se haya terminado la temporada o no haya partido ese día. Además, dependiendo el equipo, tienen sucursales de sus tiendas oficiales en malls o en las avenidas comerciales de su ciudad. También hay otras tiendas en la que podrás comprar productos oficiales de la MLB como son las siguientes:

Lids

La tienda Lids es una de las más famosas en los Estados Unidos. En sus tiendas normales venden solamente gorras prácticamente de todos los equipos e incluso puedes personalizarlas. Pero además tienen un concepto de tiendas con mayor cantidad de productos llamado Locker Room by Lids. Hay en decenas de centros comerciales de Estados Unidos y puedes conseguir un sinfín de jerseys de la MLB. Aunque habrá mayor cantidad de ropa del equipo local o el más cercano a la ciudad donde te encuentres, también cuentan con jerseys de muchos equipos de la liga. Y no solo tienen normales ya que también disponen de jerseys con el nombre de las estrellas de cada equipo.


Dick´s Sporting Goods

La gigantescas tiendas de Dick´s Sporting Goods también venden productos oficiales de los equipos de las Ligas Mayores. Son enormes y tienen ropa y aditamentos casi de cualquier deporte. El beisbol por supuesto es uno de ellos. Es muy probable que solamente tengan del equipo local pero su variedad es buena (por ejemplo si vas a una tienda en Houston, el 99% de lo que halles será de los Astros). No solo hay jerseys y gorras sino también sudaderas, chamarras y hasta calcetines y otras curiosidades de los equipos. Incluso puedes pedir desde antes en México y solo recogerlo cuando estes en los Estados Unidos.


Tiendas Departamentales

También hay productos de la MLB en tiendas departamentales de Estados Unidos. Por ejemplo en Macy´s puedes ir a la sección de deportes donde tendrás una selección de artículos del equipo local y en algunos lados de otras escuadras importantes. Otra de las tiendas con secciones similares es JCPenney. No todo es Nike puesto que hay productos de otras marcas pero que cuentan con licencia oficial. Asimismo el supermercado Target tiene una pequeña sección en sus tiendas con productos de los equipos profesionales y universitarios de deportes de la ciudad o de los que quedan cerca. Las tiendas de lujo como Saks o Bloomingdale´s no manejan este tipo de productos. Puedes probar en las tiendas de descuento como Marshalls y Ross. Como todo en estas tiendas es suerte hallar algo muy bueno, pero suelen tener camisetas (incluyendo de Nike) de su equipo local de beísbol a precios muy bajos.

Conoce la Tiendas Departamentales Más Famosas de Estados Unidos


La MLB Store de Nueva York

donde comprar jerseys mlb
Fotografia propiedad de MLB Store NYC

Si planeas un viaje a Nueva York y eres aficionado al beisbol hay una parada que no puede faltar en tu itinerario. La MLB Store es la única tienda oficial de la liga en todo el país y es un auténtico sueño hecho realidad para los fanáticos. Hay productos de absolutamente todos los equipos en un solo lugar. Aunque también en Nueva York hay varias tiendas exclusivamente de los Yankees y los Mets está es sin duda la mejor por que incluye a todas las franquicias. Puedes comprar el jersey de tu equipo favorito de la MLB y personalizarlo a tu gusto. Pero eso no es todos ya que hay un sinfín de productos oficiales e incluso ediciones limitadas que solo se consiguen ahí. Además hay algunos artículos firmados por las super estrellas y leyendas de la liga que puedes comprar o al menos admirar.

Ver También: