Saltar al contenido

Mejores Marcas Mexicanas de Ropa para Bebés y Niños

Te presentamos algunas de las mejores marcas mexicanas de ropa para niños y bebés con lo más destacado de diseño y calidad en moda infantil de México

La moda en los más pequeños es algo que cada vez se toma más en serio. Y es que es cada vez más común que niñas y niños desde que nacen lleven todo tipo de ropa con un gran diseño, a la altura de los mayores. Aunque firmas españolas y estadounidenses dominan el mercado de la moda infantil en el país hay varias marcas mexicanas de ropa para bebés y niños con maravillosos diseños y además de gran calidad. Existen opciones tanto de diseño moderno y divertido así como otras donde prevalece un estilo más clásico pero que siempre se ve bien. No pueden faltar las marcas de ropa para eventos especiales (bautizo, primera comunión, etc..) así como otras firmas de trajes de baño para niños.

marcas mexicanas de ropa para niños y bebés

Marcas Mexicanas de Ropa Infantil Más Famosas

Chiquimundo

Iniciando la lista de las mejores marcas mexicanas de ropa para niños y bebés tenemos a Chiquimundo que vende todo lo necario para los más pequeños. Y es que además de ropa, hay una gran cantidad de productos. Hay sabanas para la cuna, cojines para ayudar con la lactancia, pañaleras y productos de baño entre muchas otras cosas. Dentro de su sección de prendas destacamos su pijamas. Las tienen en muchos estampados divertidos y lo mejor es que son super suaves por lo que tus niños dormirán cómodos y calientitos durante la época de frío. Además venden chamarras, ponchos y batitas para después del baño incluso con la imagen de personajes de Disney. Sus precios son buenos y hay mucho que ver.


Arroz con Leche

marcas mexicanas de ropa para niños y bebés

Ropa hecha con el corazón es el lema de Arroz con Leche, una firma que vale mucho la pena conocer. Esta marca mexicana de ropa infantil no podía faltar en nuestra lista ya que es una de las que más realzan las tradiciones del país. Trabajan con artesanos de todo México para crear sus piezas. Realizan prendas realmente únicas gracias a sus bordados hechos de acuerdo con sus técnicas tradicionales, todo elaborado a mano. Gracias a esto se logran muy bonitos diseños para bebés, niñas y niños y que además ayudan a perpetuar y promover la historia y costumbres de estas comunidades.

Pero la historia que hay detrás de la marca no sería nada si su ropa no fuera buena. Arroz con Leche cumple con ambos sentidos ya que presenta grandiosas prendas para bebés desde los 3 meses de edad hasta niñas y niños de 10 años. Sobresalen los conjuntos de dos piezas para bebé así como los vestidos y camisas. Todas tienen motivos y pequeños detalles coloridos propias de estas comunidades indigenas dándoles un toque sin igual.


Baby Creysi

marcas mexicanas de ropa para niños y bebés

Una de las marcas mexicanas de ropa para bebés y niños pequeños más famosas es Baby Creysi. Tienen varias décadas de tradición produciendo ropa para los más pequeños. Sus precios no son tan altos y tienen lindos diseños (hay sudaderas y mamelucos desde $200 y conjuntos desde $250). Se caracterizan por su ropa para bebés (con tallas desde recién nacidos) y de niños pequeños. Su variedad de modelos es bastante grande tanto de diseños clásicos para algún evento como ropa para el día a día con un look más divertido, siempre con una buena calidad. Puedes comprar sus prendas en Amazon además de contar con tiendas físicas propias en Ciudad de México, Toluca, Querétaro y León. Asimismo podrás adquirir algunos de los modelos de Baby Creysi en las tiendas departamentales Liverpool.


Chic Mua

Si te gusta que toda tu familia use ropa combinada entre sí (y también si no), Chic Mua es una excelente opción que debes conocer. Esta marca mexicana de ropa para toda la familia produce ropa y accesorios de gran calidad y diseño, especializándose en ropa de playa. Uno de sus productos estrella son los trajes de baño mismo que tienen para niñas, niños y también sus padres. Aquí puedes elegir entre una gran cantidad de divertidos y coloridos estampados para que todos los integrantes tengan un look similar y tener unas vacaciones familiares sin igual en la playa.

En el caso de los trajes de baño para niños y bebés tienen tallas que van desde un año hasta los 10, así como algunas opciones para adolescentes. Pero no solo cuentan con ropa de baño sino también con ropa para hacer deporte, vestidos y blusas, así como sus increíbles pijamas navideñas. Todo lo anterior también con tallas tanto pequeñas como para adultos.


Coco Au Lait

marcas mexicanas de ropa para niños y bebés

Coco Au Lait lleva la moda infantil a otro nivel. No es una marca mexicana de ropa para niños y bebés más, sino que buscan distinguirse con diseños exclusivos de acuerdo con las tendencias del momento para lograr que los pequeños tengan un look a la moda pero con toques divertidos. Una vez que los conozcas será complicado que encuentres una marca para niños con mejor diseño. Sacan colecciones para todas las temporadas y sus prendas son fantásticas tanto para el frio (con geniales chamarras y sudaderas) como para el calor (ofreciendo camisetas, vestidos y shorts con admirables diseños además de frescos). Sus precios son elevados (un vestido cuesta más de $1800 y una sudadera $1000), lo que podría ser su único punto en contra, pero los valen. Por otro lado, Coco Au Lait cuenta con una sección de outlet con grandes descuentos en ropa de temporadas pasadas.


Maria Elena Infantiles

Dentro de todas las marcas mexicanas de ropa para niños y bebés, no hay otra como Maria Elena Infantiles en cuanto a ropa formal y para eventos especiales. Y es que sus rajes y vestidos para bautizos, primeras comuniones y también para pajes son sencillamente maravillosos. Todo en esta marca es hecho de manera artesanal en sus talleres en la ciudad de Puebla con un estilo clásico y atemporal con materiales europeos de la más alta calidad. Sus precios son altos pero cada diseño los vale ya que que es ropa que además se puede heredar y no pasa de moda. También puedes comprar en su tienda online todos los accesorios necesarios para este tipo de eventos así como zapatos para bebé. Asimismo la marca tiene una línea casual la elegancia y buen gusto que caracteriza a sus diseños.

Ver También: