Saltar al contenido

Dónde Comprar Ropa para Embarazadas en México

Conoce algunas de las mejores tiendas de ropa para embarazadas bonita y moderna en México con un buen diseño, a la moda y también con buenos precios para lucir genial durante los nueve meses del embarazo

donde comprar ropa para embarazada en méxico

Atrás se han quedado los tiempo de la ropa de maternidad aburrida y super holgada que te hacia verte gigante y cero a la moda. Ahora ya no tienes que dejar de lado el vestirte bien durante los 9 meses de tu embarazo y durante la lactancia ya que podrás seguir llevando el estilo a donde quiera que vayas. Hay muchas marcas de moda tanto mexicanas como internacionales que apuestan por crear excelentes diseños en ropa para embarazadas moderna y bonita. Ya sea que quieras vestidos, pantalones, blusas o trajes de baño de maternidad te diremos donde las mejores tiendas de ropa de maternidad en México para lograr el look perfecto para tu embarazo.

Marcas Mexicanas de Ropa para Embarazadas

Emma

Comenzamos esta guía de compras sobre dónde comprar ropa bonita para embarazadas en México con la marca queretana Emma. Esta marca inició operaciones en el año 2016 convirtiéndose en una de las favoritas de futuras madres mexicanas. La falta de buenos diseños en ropa de maternidad fue uno de los motivos que motivó a crear a la empresa que ahora involucra a más de 30 personas. Hay de todo en esta marca, pero destacamos en particular sus pijamas. Son doblemente útiles ya que al ser tan suaves y frescas te ayudarán a dormir cómodamente. Además serán muy convenientes cuando haya llegado tu bebé ya que podrás amamantar fácilmente por las noches, gracias a su sistema de lactancia incorporado.

Sus productos para la temporada de frio son también bastante buenos, cuentan con sudaderas, abrigos y suéters, que también sirven para la lactancia. Algo muy importante es que sus productos son 100% mexicanos por lo que cuando compres ropa de Emma puedes estar segura que no solo tendrás un producto de buen diseño y calidad sino que apoyas a la industria nacional. Si te encuentras en Querétaro cuentan con una tienda física en esta ciudad. Pero también puedas adquirir sus productos desde cualquier parte de México en su tienda online.


Hello Mom

marcas mexicanas ropa para embarazada

Una de las marcas mexicanas de ropa para embarazada moderna y juvenil que triunfan en las redes sociales en Hello Mom. Es originaria de la ciudad de León, Guanajuato y en poco tiempo se ha convertido en una de las favoritas de las usuarias de Instagram donde cuentan con más de 90 mil seguidores. Esto no ha sido gratis y es que hay muchos motivos que hacen que esta marca sea especial. En primer lugar, todos sus diseños son hechos especialmente para ti. Sí, se tardan un poco más en llegar pero sabes que es una prenda que no fue hecha en masa sino con gran cuidado por manos mexicanas. Además el objetivo de Hello Mom es que su ropa no solo sea funcional sino que además te veas bien usándola y no tengas que sacrificar el verte a la moda estando embarazada.

marcas de ropa para embarazada méxico

Y vaya que cumplen, sus vestidos, completamente mexicanos, para embarazada son de los de mejor diseño y más modernos del mercado siendo de las pocas marcas que tienen ropa para embarazada con estilo juvenil. Hay decenas de diseños distintos incluyendo tanto para el día a día como para tu baby shower o gender reveal.

También no dejes de ver sus modelos de faldas, será complicado que halles algunas de mejor diseño en el mercado de ropa de maternidad. Nosfascina de Hello Mom es su colección de matching clothes, en donde la mamá y sus hijos podrán tener prendas con bonitos diseños similares para una bella foto familiar. Las tallas van desde los 3 meses hasta los 4 años y hay modelos tanto para niñas como para niños.


Müm

ropa de maternidad méxico

Müm fue fundada por un grupo de amigas que después de ver lo complicado que es encontrar ropa bonita y cómoda para embarazadas decidieron crear su propia marca. Lograr este equilibrio es difícil, pero esta tienda mexicana de ropa de maternidad lo ha podido conseguir. Es otra de las marcas de ropa de maternidad que más podrás ver en redes sociales. Incluso ha sido llevada por varias famosas como la actriz Natalia Guerrero, la influencer Sofia Torre, Liz Woodburn de la serie de Netflix «Made in México» o la conductora de TV Azteca Renata Ibarrarán.

Y es que no es para poco, su ropa para embarazadas es de lo mejor que hay en México. Y hay de todo para conseguir un gran look de la misma marca. Los distintos tipos de pantalones de Müm deben ser un must para toda mujer embarazada. No solo son cómodos sino que van con todo y hay de muchos estilos diferentes (nuestros favoritos son el Light Culotte y el Hole Dark). Además venden t-shirts y blusas que también puedes complementar con su modelos de faldas, que no se quedan atrás en cuanto a diseño (recomendamos que veas las de puntos y las de animal print).


Mama Mia

pantalones de maternidad

Durante muchos años Mama Mia se ha posicionado como una de las marcas mexicanas más importantes en ropa para embarazada. La encuentras en varios centros comerciales por todo México además de contar con su tienda online con envíos a todos los rincones del país. Los precios de sus prendas son accesibles y han renovado sus diseños haciéndolos más modernos. Podemos destacar los pantalones de maternidad de esta marca que incluyen leggins, de gabardina, corte palazzo y jeans. La mezclilla es uno de sus fuertes y hay jeans para todos los estilos, incluyendo los clásicos, rasgados, de spandex, deslavados y hasta overoles.

Otra colección interesante de la marca es la de lactancia. Mama Mia te ofrece distintos tipos de vestidos, blusas, camisetas y bras con aperturas especiales en la zona del pecho. Además tienen buenos productos de lencería ya que además de brasiers cuentan con fajas y medias para el embarazo así como soportes para tu vientre que te serán de mucha utilidad sobre todo en los últimos meses cuando tu panza haya crecido bastante y te pueda afectar la espalda.


Mamisetas

Con buenos precios y diseños, Mamisetas se ha sabido consolidar como una buena marca mexicana de ropa de maternidad. Uno de sus productos estrella son las blusas para embarazadas. Tienen diseños básicos de varios colores que puedes combinar fácilmente y te servirán para muchos de tus looks. Pero si prefieres algo más colorido o con más diseño tienen también otros modelos con distintos tipos de estampados y cortes.

Una de las mejores cosas que ofrece esta tienda mexicana de ropa para embarazadas son su kits en donde puedes comprar varias prendas en un paquete con precio reducido. Vienen muy bien comprarlas en las primeras semanas de tu embarazo cuando no tienes nada de ropa de maternidad ya que mezclan distintos diseños que te servirán durante toda esta etapa, además de la lactancia. También resultan un magnifico regalo para una mujer embarazada.


La Barriguita de Mamá

La Barriguita de Mamá es una de las marcas mexicanas especializadas en ropa para embarazadas que tienes que tomar en cuenta para tu próxima compra. Sus diferentes modelos de vestidos para el embarazo son de lo mejor que ofrecen. En primer lugar su diseño es clásico pero elegante lo que lo hace perfecto para el trabajo, una cena con amigas o cualquier ocasión. Hay muchos estampados para elegir de acuerdo a tu estilo y personalidad. Pero también la mayoría de sus modelos son de doble uso ya que los puedes lucir durante tu embarazo y también te servirán para la lactancia de tu bebé.

Otro producto indispensable para cualquier mujer embarazada son unos leggins. Te sirven tanto para salir, estar cómodamente en casa o también para ejercitarte. En La Barriguita de Mamá cuentan con varios modelos disponibles (incluyendo también joggers) para escoger, nos encantaron sus modelos deportivos perfectos para mantenerte en forma durante el embarazo. No solo encontrarás ropa de maternidad ya que si quieres practicar el porteo (transportar a tu bebé cerca de tu cuerpo usando un aditamento para sostenerlo) una vez haya nacido tu bebé tienen fulares, cobijas de manos libres y hasta rompevientos.


Dónde Comprar Ropa para Lactancia

Mamá Cacao

ropa lactancia méxico

Una vez que ha nacido tu bebé comienza el periodo de lactancia, uno de los más especiales para toda madre. Y como nunca sabes en donde tendrás que amamantar a tu bebé es mejor que te prepares con ropa para la lactancia. Durante mucho tiempo era muy complicado conseguir ropa especial para amamantar en México. Las nuevas madres se tenían que conformar con blusas aburridas con aperturas no muy útiles o en el peor de los casos tener que levantarse la blusa al completo o usar siempre que saliera una camisa o blusa abotonada para poder dar el pecho. Esto es cero cómodo y acaba siendo un fastidio para toda mujer.

Mamá Cacao es una marca mexicana de reciente creación que se especializa en este tipo de prendas viniendo a llenar un gran vacío que había en el mercado. En el logotipo de la marca puedes ver un elefante, animal que fue elegido por sus fundadoras al ser de los que más protegen a sus crías generando lazos desde que nacen. Uno de sus principales objetivos es que con sus diseños puedas amamantar con facilidad y cómodamente a tu bebé sin tener que renunciar a salir o aislarse de los demás cuando tu bebé tenga hambre. Ofrecen cuatro líneas de ropa: los básicos para llevar en toda ocasión, una línea más casual que puedes usar en el trabajo o una salida con amigas, además de vestidos para la lactancia además de suéters para la época de frio.

Entre sus básicos encontramos el modelo Iris Radiante en distintos colores. Este tipo de blusas para lactancia deben una de tus prioridades de compra, ya que además de ser muy combinables, son de las más funcionales. Algo muy importante de su linea casual es que no solo su diseño es bueno sino que también sus aperturas son discretas para amamantar sin el mayor problema estés donde estés. Sus suéters y sudaderas nos encantan y te vendrán muy bien para poder dar el pecho en invierno sin tener que desabrigarte. Además su genial diseño hará que lo sigas usando aunque hayas terminado con la lactancia.


Tiendas que Venden Ropa de Maternidad

Liverpool

donde comprar ropa embarazo en méxico

Comenzamos con la tienda departamental Liverpool que cuenta con una sección de ropa de maternidad en todas su tiendas en la República. En esta tienda puedes conseguir las prendas de la marca española oh ma! una de las más famosas firmas de maternidad en dicho país. Si buscas ropa juvenil para embarazadas en México, esta marca te encantará. Sus diseños son mucho más cool y a la moda y en particular nos fascinan sus vestidos cortos o los jumpsuits que querrás seguir luciendo aún después de dar a luz.

Si te toca estar embarazada en época invernal hay suéters muy bonitos y que además de mantenerte abrigada te hará lucir increíble. Hay mucho para elegir de esta y otras marcas que ofrece la tienda (como One To Nine) por lo que hallarás algo bueno no importando tu estilo favorito. Además es una de las mejores opciones para adquirir ropa interior para embarazada. Aprovechando tu visita a esta tienda puedes registrarte sin costo a su mesa de regalos para bebés en el que puedes seleccionar productos que quieras que tus amigos o familiares te regalen.


H&M

Entre las marcas fast fashion (como Zara o Forever 21) sin duda la que tiene mejor ropa para embarazadas en México es H&M. Hay una variedad muy amplia de modelos y de productos en esta marca ya que hay prácticamente todo lo necesario para tu embarazo. Hay desde jeans para el embarazo, una gran cantidad de vestidos diferentes, shorts o hasta ropa interior de maternidad.

Incluso es de las pocas tiendas en México que venden trajes de baño para embarazadas. En casi todas sus tiendas físicas en México tienen una sección de maternidad pero te recomendamos visitar también su web ya que hay muchos productos que tienen en exclusiva de manera online (puedes pedirlos y recogerlos en tienda e incluso regresarlos ahí mismo sino te quedan).


Mango

La marca española Mango también ha querido entrar en la industria de la ropa para embarazadas con una pequeña pero buena colección de ropa. Es otra buena opción para comprar ropa de maternidad en México, ya que Mango es una firma de moda con muchos años de experiencia y de la que es bien sabido su compromiso por la calidad de sus prendas así como el buen diseño de las mismas. Los jeans que venden son de muy buena calidad (además de cómodos) así como sus vestidos estampados con diseños a la par del resto de sus colecciones que puedes complementar con algún accesorio de la misma marca.


Coppel

Si quieres comprar ropa para embarazada barata en México, la tienda Coppel es una buena opción. Su variedad es bastante grande y sus precios son muy bajos. Hay cuantiosos modelos de vestidos para embarazadas, pantalones de maternidad. Tal vez no tengan tan buen diseño o la calidad de otras de las marcas que te hemos mostrado pero puedes encontrar varias cosas buenas para complementar tu guardarropa sin tener que gastar mucho. Además tienes la opción de comprar la ropa que te guste a crédito.


Ropa Deportiva para Embarazada

Adidas

Estar embarazada no es un impedimento para seguir ejercitándote. Todo lo contrario el ejercicio es primordial para esta etapa y ayuda a llevar un embarazo saludable. Ya sea que prefieras ir a caminar o seguir con tu rutina de ejercicios en el gym o en casa, hay varias marcas deportivas que producen ropa deportiva de maternidad. En México puedes conseguir la colección especial de ropa deportiva para embarazada diseñada por la famosa marca alemana Adidas. La calidad de esta firma deportiva es indudable usando tejidos técnicos para que puedas practicar tu actividad deportiva de la mejor manera posible. Puedes conseguir esta colección en su tienda online e incluye playeras, mallas, tops y chamarras deportivas.


Vestidos de Novia para Embarazada en México

vestidos de novia para embarazadas en méxico
Foto Propiedad de Pronovias

Muchas mujeres deciden casarse estando embarazadas. Ya sea que ya hubieras tenido una fecha de boda y tu bebé haya decidido ser un invitado inesperado o que el embarazo hay adelantado tus planes no tienes porque dejar de verte espectacular ese día tan especial. Hay muchas tiendas de vestidos de novia que cuentan con vestidos para embarazadas con maravillosos diseños por lo que no será un impedimento para lucir como siempre lo habías soñado. Depende de cuantas semanas tengas de embarazo tus opciones serán más o menos pero seguramente encontrarás algo que te guste. Algunas de las mejores tiendas que cuentan con opciones de vestidos de novia para embarazada en México son las siguientes:

Pronovias: la marca de lujo española de vestidos de novia ofrece varios modelos de maternidad. Son bastante bonitos y se ajustan perfecto realzando tu embarazo y puedan celebrar por doble motivo. Debes tomar en cuenta que sus precios son alto pero su calidad y fama los avalan. Hay tiendas y distribuidores de la marca por todo México.

Página Web: https://www.pronovias.com/mx/

Tul e Blanc Sample Sale: es una prestigiosa firma de vestidos de novia de la CDMX. Cuentan con una tienda de vestidos con entrega inmediata que sería la mejor opción para una novia embarazada, haciendo los ajustes conforme se acerque tu boda (envíos a todo el país y showroom para citas en la Ciudad de México)

Tienda Online: https://tuleblancsamplesale.com/

Bridenformal: una de las tiendas con mayor tradición en México también te podrá ayudar a encontrar tu vestido de novia para embarazada ideal. Haz tu cita en su página web para que te muestren sus mejores diseños disponibles. Ceuntan con varios puntos de venta en CDMX además de Guadalajara, Puebla, Monterrey y Veracruz.

Página Web: http://bridenformal.com/

Te recomendamos contactarlas para pedir cita, explicarles de cuantas semanas estarás en el día de tu boda y así puedan ir previendo como habrá cambiado tu cuerpo para entonces. Ya llegando la fecha te pueden tomar los últimos ajustes y así puedas tener una boda perfecta con un vestido extraordinario.

Las fotografías que aparecen en este articulo son exclusivamente para fines ilustrativos y son propiedad de sus respectivos autores y marcas.

Ver También: