Saltar al contenido

Mejores Marcas de Ropa para Niños en Estados Unidos

Con diseños divertidos y a la moda te diremos cuáles son las 10 mejores marcas de ropa para niñas y niños en los Estados Unidos

mejores marcas de ropa para niños en Estados Unidos

La moda infantil ha dado un vuelco impresionante en los últimos años. No solamente han surgido muchas nuevas marcas, sino que también tanto las tradicionales como las más modernas han cambiado su estilo adaptándolo a los tiempos actuales. Niñas y niños ya quieren decidir lo que se ponen y como les gusta vestirse y no tanto lo que prefieran solamente sus padres. Aquí te mostraremos 10 de las mejores marcas de ropa para niñas y niños en Estados Unidos. Hemos elegido las marcas con estilos modernos y divertidos que serán las preferidas de los pequeños.

Cotton:On Kids

mejores marcas de ropa para niños en Estados Unidos

Desde Australia llega una de las marcas que mejor lo están haciendo en cuanto a ropa para niños en Estados Unidos. Hablamos de Cotton:On, una firma de moda que ha tomado por sorpresa el mercado abriendo docenas de tiendas por todo el país. Aunque también fabrican ropa para adultos, han sobresalido por sus tiendas de ropa exclusivamente para los pequeños. Se ha ganado un lugar entre las favoritas de niñas y niños por sus muy originales diseños.

Tienen estampados llamativos y llenos de color disponibles para varios tipos de prenda. Es por es eso que si les gustó uno en particular lo podrán usas ya sea en camisetas o blusas o hasta trajes de baño, shorts o vestidos. Algo muy bueno que ofrece la marca es la sección youth pensados para niñas y niños de 10 años en adelante que ya no quieren seguir usando un tipo de ropa más infantil y prefieren algo más moderno y juvenil. Es muy posible que esta firma de moda les siga gustando a los niños conforme vayan creciendo, ya que Cotton:On también es parte de nuestra lista de las mejores marcas de ropa para adolescentes.


OshKosh

Con más de un siglo vistiendo generaciones y generaciones de niñas y niños, OshKosh B´gosh es sin dunda una de las marcas de ropa para niños más tradicionales y famosas que hay en Estados Unidos. Cuando tantas marcas de moda van y vienen (y más cuando se habla de moda infantil) que esta tenga tanta historia debe ser por algo. Los overoles siempre han sido su prenda más famosa, pero para niños más grandes las opciones son infinitas. Por ejemplo podemos mencionar que para niñas tienen blusas muy lindas que pueden combinar con short denim para lucir a la moda o para niños un look con jeans y camisa de manga corta, entre muchos otros diseños.

Lo mejor es que sus precios no están nada mal además de que continuamente tienen promociones especiales. Aunque se enfocan más en ropa para bebés, también puedes echarle un ojo a su marca hermana: Carter´s. Es de las más famosas que hay en el país y aunque muchas gente piensa que solo hacen ropa para bebés menores de 2 años, la realidad es que hay modelos hasta para los 14 años. Lo mejor es que por lo general comparten tienda con OshKosh por lo que puedes ver las dos colecciones a la vez.


Abercrombie Kids

mejores marcas de ropa para niños en Estados Unidos

Abercrombie & Fitch es una de las marcas de moda más conocidas que hay en Estados Unidos. Todos conocen su estilo un tanto lujoso y casual con toques sofisticados. Tienen más de 130 años vendiendo prendas y no pierden su estatus dentro de lo alto de la moda norteamericana. Su versión infantil, Abercrombie Kids, ha tenido un gran éxito manteniendo el mismo tipo de estilo en sus prendas conocido como classic cool. Tanto así que tienen sus propias tiendas físicas exclusivas.

Es de las favoritas de niñas y niños un poco más mayores ya que es prácticamente igual el estilo que el de los jóvenes. Con esto pueden ir desarrollando su personalidad y estilo propio eligiendo sus propios prendas y no las que escojan sus padres. Esto se nota, por ejemplo, con las camisetas estampadas de Abercrombie Kids en la que no verá tanto animales o unicornios, sino más bien logos rockeros, de videojuego u otros más sobrios. También es de las mejores para comprar jeans mismos que son duraderos y con buenos tipos de cortes.


Old Navy

Buenos y divertidos diseños sin pagar mucho. Es lo que hace de Old Navy una de las mejores marcas de ropa para niños en los Estados Unidos. Aquí los niños pueden elegir combinaciones bastante cool y que sus padres o familiares no tendrán que pagar mucho por ellas. Comenzando con los niños pueden tener unos shorts tipo jogger y una camiseta sin mangas por menos de $15 dólares. O bien, para las niñas hay vestidos midi bastante bonitos por menos de $20 o para la época de frio una sudadera estampada por un precio similar.

También puedes comprar packs y ahorrar más, como por ejemplo uno de camisetas por menos de $20 dólares. Además, hay colecciones especiales para festividades ya sea Pascua, Halloween o Navidad. Es propiedad de GAP, que también tiene buenos diseños de moda infantil. Puedes vestir a toda la familia con la misma marca, ya que hay buenos modelos para todas las edades.


Boden

mejores marcas de ropa para niños en Estados Unidos

Hay muy buenas marcas de ropa que producen moda infantil en Gran Bretaña como es el caso Boden. Tiene una historia bastante curiosa ya que se ganaron un nombre en su país de origen gracias a su estilo de moda imitando al de Nueva York que después los llevó a también ser conocidos en el país en que se inspiraron. Aunque hacen diseños para adultos, nos enfocaremos en su colección de moda para niños. Tienen dos principios: hacer ropa que dure (algo muy importante con la ropa de niños) además de que sea original.

Y vaya que lo logran ya que usan materiales de la más alta calidad y combinado con un diseño sofisticado pero a la vez vivaz logran ser parte de las mejores marcas de ropa para niños en Estados Unidos. Es ideal para un regalo muy especial o para comprar ropa que puedan heredar a hermanos menores o primos ya que sus diseños no pasan de moda.


Primark

Una gran alternativa para llenar el armario de niñas y niños sin gastar de más es Primark. Esta tienda irlandesa de fast fashion es conocida por ser muy barata y tener bonitos diseño. Tal vez la calidad no sea equiparable a la de otras tiendas, pero no está nada mal. Hay modelos para niñas y niños tanto para los que prefieren un diseño más clásico o no tan llamativo, como los que quieren ropa con estampados de sus programas, cantantes y películas favoritas.

Tienen licencias de películas de Disney, series de Netflix o incluso de Justin Bieber y videojuegos como Minecraft. Como dijimos antes, su gran punto favor son los precios ya que puedes comprar un vestido para niña por $16 dólares o un set de camiseta y short para niños por $21.Por el momento no cuentan con tienda online, pero cada vez tienen tiendas físicas a lo largo de Estados Unidos.


Hanna Andersson

mejores marcas de ropa para niños en Estados Unidos

Si leíste nuestra lista de las mejores marcas de ropa para bebé en los Estados Unidos, verás que Hanna Andersson es una de ellas. Pero no solamente venden ropa para los más pequeños, sino que también tienen excelentes diseños para niños más grandes. Esta marca no es barata, pero es de las que tiene mejores diseños que gustan tanto a los padres y obviamente a los niños. Si buscas ropa para niñas tienes que ver la colección rainbow, con muy originales prendas con los colores del arcoíris.

Para los niños tienen sudaderas geniales, incluso algunas basadas en Spiderman y Star Wars. Sus trajes de baño son de los mejor y también vende camisetas para protegerlos del sol. También destacamos su colección activewear, pensada para las niñas y niños que les encantan practicar deportes o realizar cualquier tipo de actividad física. Por si fuera poco, son famosos por sus diseños combinables para toda la familia, en donde niños y padres pueden lucir igual para una foto familiar.


Janie and Jack

mejores marcas de ropa para niños en Estados Unidos

Renovando clásicos de toda la vida, dándoles un toque moderno y a la moda es lo que hace de Janie and Jack una de las marcas de ropa para niños de mayor éxito en los Estados Unidos. Tienen muchas influencias en sus diseños incluyendo estilos inspirados en la playa o en la vida en las montañas o ropa estilo ecuestre, pero siempre buscan hacer diseños que le vayan a gustar a las propias niñas y niños. Comenzamos a hablar de sus colección de niñas que entre todas las tiendas que hay de ropa para infantil esta es una de las que tienen mejor estilo y atención por los detalles.

Esto se puede ver en sus varios modelos de jumpsuits, vestidos o tops, en los que además de tener bellos estampados agregan detalles bordados o mangas con volantes. Mientras que para los niños sus productos más vendidos son las camisas de botones mismas que tienen desde en clásicos diseños en colores lisos blancas o azules hasta con animal print de jirafa. Asimismo hay diseños exclusivos pensados para pre-adolescentes


Crewcuts

Otra de las grandes marcas de ropa en Estados Unidos que también una buena colección para niños es J.Crew. Esto con su sub-marca conocida como Crewcuts. Sigue el mismo estilo de la firma de moda principal por lo que puedes esperar un estilo más clásico y elegante. Lo que nos gusta de esta marca es su muy amplia variedad de modelos ya que incluye desde trajes de baño, ropa deportiva y hasta elegantes vestidos de lino para niñas o blazers para niño.

Y es que si buscas ropa formal infantil, esta es una de las mejores alternativas que hay ya que la ropa de J.Crew es de bastante buena calidad y hay muy bonitos modelos que los niños pueden llevar a bodas o a eventos especiales. Además de la tienda online, Crewcuts está disponible en las tiendas físicas de la marca incluyendo tiendas exclusivas de la colección infantil en algunos outlets.


Maisonette

mejores marcas de ropa para niños en Estados Unidos

Si prefieres encontrar una sola tienda que venda varias de las mejores marcas de ropa para niños en Estados Unidos, Maisonette es una gran opción. Esta tienda multimarca tiene una muy buena selección de firmas de moda infantiles de todo el mundo. Es un lugar ideal si quieres comprarles ropa para una ocasión especial o algo que pueda durar más y sea de calidad. Lo único mal que es una de las tiendas más caras de este listado, pero vale la pena echarle un ojo. Hay cosas bastante cool como chaquetas denim para niñas con estampado de unicornios, abrigos para la lluvia o hasta chalecos de lana italiana. Mientras que para niños destacan camisetas con estampados de ciudades del mundo, coloridos trajes de baño y pijamas. Hay ropa de marcas españolas, italianas, canadienses o francesas, además de pequeñas marcas estadounidenses como Egg New York.