Saltar al contenido

Los Mejores Malls en Los Ángeles, California 2024

Conoce cuáles son los mejores malls o Centros Comerciales en Los Ángeles, en donde puedes comprar tus marcas favoritas de moda, las mejores tiendas departamentales, restaurantes que debes visitar y dónde divertirse

mejores malls en Los Ángeles California

Cuando se piensa en los lugares para ir de compras en Los Ángeles lo primero que se viene a la mente son zonas como Rodeo Drive, Melrose Avenue o las tiendas en Santa Monica, pero también hay excelentes centros comerciales en Los Ángeles California. Hemos elaborado una lista con los más destacados en la ciudad y sus alrededores para que sepas donde comprar en tu próxima visita a la ciudad de las estrellas. Ya sea que quieras las marcas más exclusivas, tiendas famosas u opciones locales tienes de todo en esta guía de los mejores malls o centros comerciales en Los Ángeles California.

Westfield Century City

Mall Los Angeles

Hay muchos malls en Los Ángeles, de todos los tamaños y tipos de tiendas, por lo que elegir cuáles son los mejores no es cosa fácil. Pero lo que si es seguro es que Westfield Century City es de los sitios para ir de compras que no te puedes perder en la ciudad. Ubicado en Santa Monica Boulevard, su oferta comercial consta de más de 150 tiendas encabezadas por las departamentales Bloomingdale´s, Nordstrom y Macy´s. También podrás visitar las tiendas de la joyería Tiffany, y marcas de moda premium John Varvatos, Ted Baker, COS (una de las marcas premium de H&M), Ralph Lauren, Jo Malone y la marca francesa Zadig & Voltaire. Su diseño espectacular al aire libre y sus continuos eventos que organizan dentro del mall lo hacen ideal para pasar todo el día en el centro comercial.

Si vas con una niña debes llevarla a American Girl Place. Es una gran tienda de muñecas donde la podrán personalizar a su gusto e incluso llevarla al salón de belleza y después podrán comer en el restaurante de la marca. Igualmente, la calidad de su oferta de restaurantes no se queda atrás y hay decenas de opciones de todo tipo de comida. Podrás comer en restaurantes como el italiano Toscanova, The Crack Shack del reconocido chef Richard Blais, el mercado gastronómico italiano Eataly y el restaurante chino Din Tai Fung. Westfield Century además tiene salas de cine y el parque de atracciones de realidad virtual Dreamscape.

  • Dirección: 10250 Santa Monica Blvd
  • Horarios: Lunes a Sábado 10AM a 9PM, Domingo 11AM a 7PM

The Americana at Brand

El Mejor Mall en Los Ángeles

En el área de Glendale, cerca del Zoológico y a 20 minutos del centro de Los Ángeles se encuentra el mall The Americana at Brand. Es uno de los más completos del área y con varias tiendas que no te querrás perder. Además disputa el puesto como el mejor mall en Los Ángeles por su excelente diseño que incluye un lago artificial, fuentes y áreas verdes. Es un genial complejo de tiendas y restaurantes al aire libre en donde podrás pasar un agradable día de shopping. Su tienda ancla es la departamental de lujo Nordstrom, pero también destaca que aquí está una de las pocas sucursales en Estados Unidos de la marca premium de H&M: & Other Stories.

Hay otras excelentes tiendas de moda en el centro como Tory Burch, Brandy Melville, Indochino o Urban Outfiters, además de Aritzia la firma canadiense de ropa femenina que se ha convertido en una de las favoritas de las influencers. No puedes dejar de visitar la tienda Nike for Glendale. Esta no es una tienda normal de esta marca de ropa deportiva sino que además de tener una bonita fachada puedes adquirir los productos más solicitados por los habitantes de Glendale.

Por si fuera poco , este es uno de los centros comerciales en Los Ángeles California con más opciones para comer están Trattoria Amici (con excelente comida italiana), Bourbon Steak, el restaurante chino Din Tai Fung y hasta comer un macaron en La Durée considerado como uno de los mejores sitios de postres franceses.

  • Dirección: 889 Americana Way, Glendale
  • Horarios: Domingo a Jueves 10AM a 8PM, Viernes y Sábado 10AM a 9PM

The Bloc

mejores malls en los ángeles

Ubicado en pleno Centro de Los Ángeles, cerca del Staples Center y el museo de los Grammys está el pequeño centro comercial al aire libre The Bloc. En él podrás encontrar la tienda flagship (tienda insignia de la marca con sus mejores productos) de la famosa cadena de tiendas departamentales Macy´s. También hay tiendas como la japonesa Uniqlo, la tienda de trajes Marco Valentino, la marca de athleisure Lululemon y el gimnasio LA Fitness.

Aquí esta ubicado el que es considerado como uno de los mejores cines del país: The Alamo Drafthouse Cinema. También podrás comer en alguno de sus restaurantes, te recomendamos District para tener una comida hecha con ingredientes locales y excelentes cocteles. Justo enfrente esta otro pequeño centro comercial, FIGat7th, que tiene varias tiendas como Nordstrom Rack (una de las mejores tiendas de ropa barata,H&M, ZARA, Victoria´s Secret y el supermercado Target.

  • Dirección: 700 W 7th St
  • Horarios: Lunes a Domingo 11AM a 7PM

The Grove

CENTRO COMERCIAL CALIFORNIA
Los Más Famosos Malls en Los Ángeles

Junto al famoso Farmer´s Market está otro de los mejores malls en Los Ángeles: The Grove. Este centro comercial tiene un genial y elegante diseño al aire libre con excelentes tiendas y restaurantes. Definitivamente uno de los mejores sitios para los amantes de las compras ya que es el favorito tanto de locales como de turistas. Aquí podrás encontrar las tiendas flagship tanto de la departamental Nordstrom (que incluye su maravillosa sección de maquillaje Beauty Heaven) como la de la marca deportiva Nike. También hay sucursales de la librería Barnes & Noble, la marca deportiva propiedad de GAP: Athleta, además de Sandro, la tienda de ropa para mujer Paige, Sephora, la perfumería Le Labo, entre varias otras.

Es recomendable que aunque ya hayas ido con anterioridad a The Grove, vuelva a visitarlo ya que nunca sabes qué habra de nuevo. Esto gracias a que aquí se abren varias pop-up stores (o tiendas efímeras) de temas tan diversos como series de Netflix o de artículos del cantante Elton John. Entre su oferta gastronómica destacan La Piazza y Maggiano´s Little Italy podrás probar comida italiana, hamburguesas en Umami Burger o sushi en Blue Ribbon. Si te quedaste con las ganas de algo dulce puedes ir por un cupcake en Sprinkles.

  • Dirección: 189 The Grove Dr
  • Horarios: Lunes a Jueves 10AM a 8PM, Viernes y Sábado 10AM a 9PM, Domingos 11AM a 8PM

Beverly Center

Mall en Los Ángeles
Mall de Lujo en Los Ángeles

En pleno Beverly Boulevard está el mall con mas tiendas de lujo en Los Ángeles. Si no quieres ir a Rodeo Drive, el Beverly Center alberga en un solo lugar las boutiques de las marcas de moda más exclusivas del mundo. Por lo que si buscas lujo, este es tu lugar al ideal al tener marcas como Gucci, Louis Vuitton, Versace, Balenciaga, o Kenzo. Además podrás ir a la tiendas de Burberry y Golden Goose así como a Polo Ralph Lauren y a las departamentales Bloomingdale´s y Macy´s. Durante tu visita debes de ir al museo MODS (Museum of Dream Space), el primer museo digital en Estados Unidos.

Para comer muy bien en Beverly Center puedes ir a cualquiera de sus restaurantes destacando ABSteak (un excelente restaurante de carnes estilo coreano), comida sureña en Yardbird y mexicana en Tocaya. Justo enfrente encontraras más tiendas en las que encontrarás precios bajos en ropa como Saks Off 5th (la tienda outlet de Saks Fifth Avenue), Old Navy y las tiendas de descuentos Marshalls y T.J.Maxx. Todo esto hace que esta zona una de las mejores para ir de compras en Los Ángeles.

  • Dirección: 8500 Beverly Blvd
  • Horarios: Lunes a Sábado 10AM a 9PM, Domingos 11AM a 7PM

Ovation Hollywood

En el famoso Hollywood Boulevard (más específicamente en la intersección con Highland) se encuentra ubicado el complejo Ovation Hollywood. No es tan grande comparándolo con otros malls en Los Ángeles, pero podrás encontrar opciones de compras, restaurantes y entretenimiento. Es una parada obligada para todos los turistas que van a LA. Sin duda lo más destacada es que aquí está el Dolby Theatre, lugar donde se celebra año con año la entrega de los Oscars. Podrás hacer un tour por el teatro y descubrir los sitios donde han pasado tus estrellas favoritas.

Otras opciones de entretenimiento incluyen salas de cine, pistas de bolos y un Dave & Busters (un sitio para jugar videojuegos y comer). Entre sus tiendas destacadas están la tienda oficial del equipo de beisbol Dodgers, así como la tienda de maquillaje Sephora, la de lencería Victoria´s Secret y Forever 21. Mientras que sus opciones de restaurantes las encabezan el icónico restaurante bar Hard Rock Cafe, además de Trastevere y Cabo Wabo Cantina.

  • Dirección: 6801 Hollywood Blvd
  • Horarios: Lunes a Sábado 10AM a 10PM, Domingos 10AM a 7PM

Universal CityWalk

Universal CityWalk es el complejo de compras, entretenimiento y restaurantes en el parque Universal Studios Hollywood. No tienes que pagar entrada para acceder a Universal City Walk y puedes disfrutar de sus restaurantes y tiendas sin problema. Al igual que las atracciones del parque Universal el diseño de CityWalk es increíble y es muy recomendable verlo sobre todo en la noche. Entre las opciones de compras que podrás visitar aquí está en primer lugar la tienda oficial del parque: la Universal Studio Store. Esta es la tienda más grande de este sitio donde puedes comprar ropa, juguetes y demás souvenirs de las atracciones que hay dentro del parque. Pero hay otros tipos de tiendas como Sephora, Abercrombie & Fitch, Hot Topic y hasta las tiendas oficiales de los equipos profesionales Los Angeles Dodgers de la MLB y los Raiders de la NFL.

Hay muchas opciones para ir a comer durante tu visita, o al salir del parque como los restaurantes italianos Vivo y Buca di Beppo, Dogpo Kitchen así como las famosas cadenas de restaurantes Bubba Gump y Margaritaville. Si quieres un postre recomendamos ir a comer una dona en Voodoo Doughnuts. Hay muchos lugares para divertirte en este lugar ya sea volando en el túnel del viento iFly, escuchar música en vivo en 5 Towers Stage, ir a ver una película, o ver las grabaciones en vivo del popular programa Access Hollywood.

  • Dirección: 100 Universal City Plaza, Universal City
  • Horarios: Lunes a Domingo 12PM a 10PM

Glendale Galleria

Con más de 200 tiendas, Glendale Galleria es uno de los malls que genera más ganancias en los Estados Unidos. Al lado de otro centro comercial como The Americana at Brand, hace que esta zona de Glendale sea una las que debas visitar para ir de compras en la ciudad. Esto debido a que tiene dos de los mejores malls de Los Ángeles a muy poca distancia. Podrás encontrar tres tiendas departamentales: JCPenney, Bloomingdale´s (con boutiques de Louis Vuitton y Gucci en su interior) y Macy´s, además del supermercado Target de 3 pisos.

Entre las marcas destacadas presentes en este mall se encuentran la marca japonesa de fast fashion Uniqlo, además de Superdry, Abercrombie & Fitch, Zara, la tienda de ropa de bebés Carter´s y la firma europea de moda Hugo Boss. Puedes ir a comer en Glendale Gallería a lugares como Giggles N´ Hugs, hamburguesas en Five Guys e In-N-Out o Gengis Khan BBQ Grill.

  • Dirección: 100 W Broadway Suite 100, Glendale
  • Horarios: Lunes a Sábado 11AM a 8PM, Domingo 11AM a 7PM

Westfield Topanga & The Village

malls en los angeles

Con tiendas departamentales (Neiman Marcus, Nordstrom), de lujo (Gucci, Saint Laurent, Burberry), deportivas (Fabletics y Adidas), fast fashion (H&M, Forever 21) y hasta un supermercado, el mall Westfield Topanga & The Village tiene una de las mejores ofertas comerciales en el sur de California entrando en nuestra lista de los mejores malls en Los Ángeles. En este centro comercial también encontrarás otras marcas de moda de gran renombre como Anthropologie, Michael Kors, Cotton:On y Banana Republic.

Tiene más de 50 opciones para ir a comer o tomar un snack entre tus compras destacando varias opciones como el restaurante de carnes Ruth´s Chris Steakhouse, comida italiana en Il Fornaio, una hamburguesa en Eureka! o los mejores mariscos en EMC Seafood. Si te quedaste con ganas de comprar aún más cruzando la calle encontrarás las tiendas outlet Nordstrom Rack y Saks Off 5th además de un Best Buy y Costco.

  • Dirección: 6600 Topanga Canyon Blvd, Canoga Park
  • Horarios: Lunes a Jueves 10AM a 8PM, Viernes y Sábado 10AM a 9PM, Domingo 11AM a 7PM

Palisades Village

mall en los ángeles california

Palisades Village se localiza a 15 minutos del muelle de Santa Monica y es un pequeño centro comercial con marcas exclusivas. Hay varias marcas aquí que no puedes encontrar en la mayoría de los malls en Los Ángeles por lo que si estás por Santa Monica no dudes en pasar a Palisades Village. Algunas recomendaciones son la marca de ropa de hombre Buck Mason, la famosa tienda de vestidos sustentables Reformation o las tiendas de athleisure (ropa deportiva con un diseño más cool) Carbon38 y Alo Yoga. La marca de lujo francesa Chanel cuenta con una tienda exclusiva para su línea de productos de belleza en este bonito centro comercial.

Asimismo hay varias buenas tiendas de ropa de mujer como Zimmermann, Anine Bing, Veronica Beard y A.L.C. También debes visitar en este sitio la excelente tienda de decoración Serena & Lily. Este centro es bastante cool, además de que al ser al aire libre puedes aprovechar los buenos climas que hay en la zona. Cuenta además con salas de cine de la cadena mexicana Cinépolis, ofreciendo su formato luxury, además de varias opciones interesantes de restaurantes como Hank´s y Porta Vía.

  • Dirección: 15225 Palisades Village Ln, Pacific Palisades, CA
  • Horarios: Lunes a Sábado 11AM a 8PM, Domingo 11AM a 7PM

Del Amo Fashion Center

En entre todos los malls en Los Ángeles California, Del Amo Fashion Center ocupa el primer lugar además de el sexto centro comercial más grande en los Estados Unidos, con más de 250 tiendas en tres pisos. Abierto desde 1961, al sur de Los Ángeles, lo que estes buscando comprar probablemente lo encontraras ya que tiene tiendas para todos. Por ejemplo están Zara, Brooks Brothers, la tienda de jeans Lucky Brand, la marca de fast fashion japonesa Uniqlo y muchas más. También tienen tres tiendas departamentales: Macy´s, Nordstrom, JCPenney además de la tienda de descuento Marshalls. Pasarás todo el día en el centro comercial y probablemente no acabes de ver todas las tiendas.

El Mall Más Grande de Los Ángeles

Y así como hay muchas opciones para comprar también hay muchas opciones para comer en Del Amo Fashion Center. Hay decenas de opciones entre restaurantes y locales de fast food. Destacan el restaurante de mariscos EMC Seafood, Black Angus o Lemonade, perfecto para comer algo rápido y saludable. También hay salas de cine y un local de la popular cadena de comida y entretenimiento Dave & Busters.

  • Dirección: 3525 W Carson St, Torrance, CA
  • Horarios: Lunes a Sábado 10AM a 9PM, Domingos 11AM a 7PM

Westfield Culver City

El centro comercial Westfield Culver City es el mall más cercano al aeropuerto LAX, a menos de 10 minutos del mismo, por lo que es ideal acudir por una última compra o lo primero que hagas al llegar a Los Ángeles. En sus instalaciones cuenta con un supermercado Target, la excelente tienda de comida Trader Joe´s y las tiendas departamentales JCPenney, Macy´s y la tienda outlet Nordstrom Rack (un gran sitio para comprar ropa barata). También hay otras opciones como la tienda de electrónicos Best Buy, en maquillaje Sephora y MAC o de ropa en Express, True Religion, Forever 21, Old Navy o Aeropostale. Su oferta de restaurantes es muy buena destacando BJ´s Restaurant & Brew House y Lucille´s Smokehouse.

  • Dirección: 6000 Sepulveda Blvd, Culver City, CA
  • Horarios: Lunes a Jueves 11AM a 7PM, Viernes y Sábado 10AM a 8PM, Domingos 11AM a 6PM

Desert Hills Premium Outlet

El Outlet Desert Hills está a dos horas en coche del centro de Los Angeles. Pero el viaje será lo menos importante si buscas comprar productos de marcas de lujo a precios con descuento. Es todo un paraíso para los amantes de las compras ya que puedes adquirir ropa y accesorios de las marcas más exclusivas a precios reducidos. Tiene una variedad excelente de firmas de lujo como Christian Louboutin, Alexander McQueen, Gucci, Valentino y Tom Ford.

Además hay otras opciones como la marca francesa de bolsos accesorios Longchamp, además de otras grandes firmas como Kenzo, Porsche Design y Dolce & Gabbana. También podrás ir de compras a las versiones outlet de Saks y Neiman Marcus para adquirir productos con hasta el 70% de descuento en su precio original. Es una opción genial para un día de compras de lujo por California que no olvidarás.

  • Dirección: 48400 Seminole Dr, Cabazon, CA
  • Horarios: Lunes a Sábado 10AM a 9PM, Domingos 10AM a 6PM

Ver También: