Mejores Lugares Para Ir de Compras en Los Ángeles

Te decimos cuáles son los mejores lugares para ir de compras en Los Ángeles ya sea que quieras ir a tiendas de lujo, marcas de moda locales y donde encontrar las tiendas de moda internacionales más famosas

compras en los angeles

Los Ángeles es la ciudad de la estrellas, pero también de las compras. Las grandes estrellas del cine y de la música viven y graban aquí, es una ciudad que todos conocemos aunque no hayamos estado ahí gracias a Hollywood. El observatorio Griffith, Beverly Hills y el famoso letrero de Hollywood en las montañas son los símbolos de esta ciudad (además de su eterno tráfico).

Siendo una de las ciudades más turísticas de Estados Unidos, también hay cientos de opciones de entretenimiento, comida y también de compras. Conoce en esta guía dónde ir de compras en en Los Ángeles: las avenidas, como Rodeo Drive, con las marcas más exclusivas (y donde incluso podrías encontrar a algún famoso), tiendas locales, restaurantes y más.

Zonas para ir de Compras en Los Ángeles

Rodeo Drive

compras en los ángeles california

Tenemos que inicia con una de las calles más famosas para ir de shopping en tiendas de lujo, no solo en Los Ángeles sino de todo el mundo. Estamos hablando de la famosa Rodeo Drive. El lugar donde van de compras los ricos y famosos por lo que también es una visita obligada en LA, aunque solo acudas a pasear. En esta calle en la zona de Beverly Hills están algunas de las boutiques más exclusivas del mundo como Celine, Saint Laurent, Vera Wang, Hermès, Alexander McQueen así como la joyería BVLGARI y las tienda de Tom Ford, Balenciaga y Gucci. Hay más de 100 tiendas en Rodeo Drive por lo que tendrás mucho que ver durante el día.

También se localizan en esta calle más marcas de lujo como Valentino, PRADA, Bottega Veneta, Dior, la marca inglesa Burberry y Jimmy Choo. Una de las tiendas más famosas en la zona es la de la firma francesa Louis Vuitton por su fachada que tiene un diseño espectacular digno de admirar. Un lugar que nos debes dejar de ver en la zona es el hotel Beverly Wilshire que no solo ha recibido a decenas de estrellas de cine y la música sino que también sirvió de locación para la grabación de la película Pretty Woman.

Y así como en la ciudad hay un paseo de la fama, en Rodeo Drive está el Paseo del Estilo con placas honorando a grandes diseñadores o iconos de la moda como Gianni Versace y Giorgio Armani. Para ir a comer o cenar hay extraordinarios restaurantes por la zona como The Grill on the Alley, Spago o el japonés Aburiya Raku.


Melrose Place

Al noroeste de Los Ángeles está la Melrose Avenue, y la calle Melrose Place. Tal vez te suene esta zona por la famosa serie de televisión de los 90s Melrose Place, pero también es una genial zona para ir de compras en Los Ángeles. Entre las múltiples tiendas que encontrarás por la zona destacamos las marcas premium y de lujo Chloe, Monique Lhuillier (una de las mejores de vestidos de novia) así como las tiendas de Marc Jacobs, Isabel Marant y Balmain.

En el número 8821 de Melrose Avenue tienes que ir a ver la tienda del diseñador británico Paul Smith. Es uno de los lugares más fotografiados en Instagram por su famosa fachada rosa donde seguramente te acabarás tomando una selfie. Otras tiendas destacadas en Melrose son Row, Zimmermann, Indochino, la tienda de sneakers Golden Goose, Alberta Ferreti y AllSaints. También podrás ir al museo MOCA Pacific Design Center ubicado en la icónicas torres de colores del Pacific Design Center, mientras que para ir a comer tienes muchas opciones ya sea comida mexicana en Gracias Madre, el francés Zinque o asiática en E.P. & L.P.


Third Street Promenade

Third Street Promenade es una popular zona comercial en Santa Monica, California. En estas calles peatonales a unos cuantos metros de la playa, pasarás seguramente un gran día de compras. Hay mucho que hacer en la zona ya que puedes hallar desde salas de cine, la Apple Store y hasta famosas marcas de ropa como Abercrombie & Fitch, la marca deportiva Athleta, Sephora y Old Navy. Igualmente puedes visitar las tiendas de GAP, Anthropologie, H&M y Lululemon.

Entre los restaurantes destacados de la zona están Fritto Misto, Cava, el restaurante japonés Sugarfish, Colapasta, Tar & Roses. Y si ninguna opción te convence o tus amigos y familia tienen distintos gustos pueden ir al mercado culinario The Gallery Food Hall con más de 20 opciones de pequeños restaurantes.

Santa Monica Place

santa monica place

También en la zona está un excelente centro comercial: Santa Monica Place. Es un muy buen mall con diseño al aire libre para disfrutar el gran clima de Santa Monica. Aquí hay sucursales de las cadenas Nordstrom y Bloomingdale´s además de encontrar marcas como la francesa The Kooples, Indochino, la firma de lujo Louis Vuitton, la joyería Tiffany & Co. y hasta la tienda de fast fashion japonesa Uniqlo. No dejes de visitar la tienda de regalos y electrónica b8ta. Hay una buena variedad de restaurantes reconocidos como True Food Kitchen, The Curious Palate o Sonoma Wine Garden con comida californiana.


Abbot Kinney Boulevard

Conocida por ser una de las calles más cool en Estados Unidos, Abbot Kinney Boulevard está muy cerca de la popular playa Venice Beach una de las más icónica en California. Es una de las mejores zonas para ir de compras en Los Ángeles ya que tiene una gran variedad de tiendas tanto locales como de grandes marcas internacionales. Destacamos las tiendas Adidas Originals, la joyería Daniel Wellington y la tienda de perfumes Le Labo. También hay buenas marcas de moda y accesorios como Rag & Bone, Scotch & Soda Tom´s y la firma francesa Zadig & Voltaire.

Entre las tiendas locales que debes visitar están Stone Cold Fox (de ropa interior), las tiendas multimarca The Piece Collective y LCD, al igual que Tees and Jeans, Skylark Venice (un genial tienda de ropa para mujer). También está por la zona la tienda del diseñador californiano James Perse, la concept store Bazar y Grow Venice, tienda exclusivamente de diseñadores locales. Pero no todo son tiendas de ropa en Abbot Kinney Boulevard ya que además hay excelentes galerías de arte presentado obras de los mejores artistas de California, restaurantes y mucho más.


Hollywood Boulevard

Todo aquel que visita Los Ángeles California debe acudir a Hollywood Boulevard. Debemos ser sinceros, no es el lugar más glamoroso de la ciudad ni el más bonitos pero es uno de los puntos turísticos más importantes y que no suele faltar en las guías de viaje. Aquí se localiza el legendario Paseo de la Fama de Hollywood donde están las estrellas de cientos de celebridades del cine, televisión música y deporte. Otras atracciones turísticas en Hollywood son el Chinese Theatre, el Museo de Cera, el de Ripley (con artefactos y representaciones de personas extraordinarias de todo el mundo) y de los Record Guinness. Pero también por la zona hay varias tiendas que puedes visitar.

Además de las tiendas de souvenirs que abundan en el bulevar, hay varios lugares interesantes. Uno de ellos es Funko Hollywood, la gran tienda oficial de los populares muñecos Funko donde puedes comprar productos exclusivos y que además tiene varios sets y muñecos gigantes para tomarse fotos. Si te gusta la música y coleccionar discos debes de ir a Amoeba Music. Es una tienda gigantesca con millones de discos tanto nuevos como usados, imperdible para los amantes de la música. También está el centro comercial Hollywood & Highland al lado del Dolby Theatre (casa de los Premios Oscar) con tiendas como Forever 21, Aldo y Hot Topic además del famoso Hard Rock Café.

Ver También: