Saltar al contenido

Mejores Marcas de Pantalones para Hombre

Encuentra las mejores marcas de pantalones para hombre en todo el mundo con distintos tipos de modelos según tu estilo y necesidades

mejores marcas pantalones para hombre

Podrás tener una camisa increíble, una chaqueta de piel super cool o los sneakers de moda, pero si llevas pantalones feos, tu look quedará en nada. Esta prenda es una de las más importantes en todo guardarropa masculino y ya son cada vez más los hombres que tienen de todos colores y estilos para cada ocasión. Aquí te hablaremos de las 10 mejores marcas de pantalones para hombre, dando opciones para cada ocasión (ya sea que busques formales o más casuales) con diseños a la moda y también cómodos. No hablaremos de jeans o pantalones vaqueros, pero puedes conocer más sobre este tipo de pantalón y sus mejores marcas haciendo click.

Lucky Brand

Marcas de pantalones para hombre

Hay pocas marcas de pantalones para hombre que hagan un mejor trabajo que el de Lucky Brand. Y es que los pantalones de esta marca fundada en California son cómodisimos. De hecho también se ganaron un lugar en nuestra lista de las mejores marcas de jeans del mundo pero tienen varios estilos más de los que vale la pena hablar. Uno de ellos son los pantalones cargo, que gustan a muchas personas por sus múltiples bolsillos. Asimismo son resistentes y a la vez confortables por estar hechos de un tejido producido con pulpa de árbol (de manera sostenible) que los hace ligeros.

Tienen otros dos modelos: adventure y work pants. Los primeros son hechos con una mezcla de tejidos que los hace estirables para un look relajado que puedes completar con una camiseta estampada (no olvides checar las de esta misma marca). Mientras tanto, los work pants son de un corte un tanto más clásico pero que también puedes combinar con todo tipo de prendas.


Dockers

Marcas de pantalones para hombre

Si buscas pantalones casuales para hombre, pero que siempre se ven bien, una de las marcas imprescindibles es Dockers. Su especialidad y los que los hace hecho famosos, son sus pantalones estilo khaki. Este tipo de prenda es un imprescindible en el guardarropa de cualquier hombre por su estilo informal pero que nunca pierde la elegancia. Además se pueden combinar con camisas, camisetas, chaquetas y más. En Dockers, los pantalones khaki están disponibles en distintos tonos claros como mostaza, gris, verde o los más tradicionales en beige. No son muy caros ya que su precio regular ronda los $50 dólares. Además los tienen en distintos cortes tanto entallados como más sueltos. Eso no es todo ya que también venden jeans (incluyendo de varios colores además del clásico azul) así como pantalones estilo chino y joggers.


GAP

GAP sigue sigue siendo todo un símbolo de la moda estadounidense. Tal vez su fama no sea la de antes pero han sabido prevalecer por su buena relación calidad-precio. En el caso de la moda masculina tienen entre sus best-sellers sudaderas, camisetas y, por supuesto, los pantalones khakis. Rivaliza con Dockers por ser la marca que mejor hace este tipo de prenda, pero la verdad sea cual escojas ambas tienen buena hechura y materiales.

Hay cosas por la que GAP es una buena opción para comprar pantalones de este estilo ya que en sus diseños la zona de la cintura tiene material estirable además de que están hechos con su tecnología exclusiva GAPFlex para que sean más flexibles y cómodos. Asimismo los producen en bastantes colores y tallas. Para mucha gente, la mejor época de GAP fue en los 90s. Y precisamente la marca tiene modelos inspirados en la moda que se usaba en aquella época como los Loose Corduroy que son un tanto oversize.


Massimo Dutti

Propiedad de Inditex, siendo un marca hermana de Zara, Massimo Dutti es de esas firmas de moda que nunca te quedan mal. Es la marca premium del afamado grupo empresarial español (el más importante del mundo) y es famosa por su estilo clásico, elegante y atemporal. Sin duda es una de las marcas favoritas de muchos hombres, ya que tienen prendas tanto para ocasiones formales como otras informales. Pero en ambos casos el común denominador con esta marca es su buen estilo. Sus pantalones de vestir (que puedes usar tanto con traje completo o solo con una camisa) te encantarán ya que aunque se ven bastante elegante, también son cómodos.

Y ya del lado más casual, se destacan los pantalones chinos. Este tipo de prenda es hecho del tradicional algodón que impera en el tejido original mezclándolo con lino para crear una prenda más ligera siendo muy recomendados para usar durante el calor. Tienen cortes tanto tampered (que son amplios en la parte centra pero se van haciendo más pegados para abajo) o relaxed. Dentro del mismo estilo, tienen shorts en épocas de primavera y verano. Y si quieres pantalones más elásticos puedes pedir los hechos con tejido Tricotina.


Todd Snyder

mejores Marcas de pantalones para hombre

American Eagle también es una de las mejores marcas para comprar pantalones para hombre, pero en esta ocasión te hablaremos de otra firma de moda que también es de su propiedad. Se llama Todd Snyder, que fue creada por un diseñador estadounidense del mismo nombre. Esta marca es sumamente interesante de conocer por su estilo un tanto vintage que encanta a muchos hombres. Hablando en particular de los pantalones, las opciones que tiene a la venta esta marca son bastantes y variadas. Tenemos en primer lugar pantalones de estilo chino, que no son como los de otras tiendas.

Esto por muchos factores, en primer lugar porque están hechos con tela hecha en Japón que le da tintes vintage con una textura suave. Además tiene un corte tradicional, botones en los bolsillos traseros y otros pequeños detalles que hacen de este estilo uno de los mejores. También puedes optar por unos joggers estilo militar, que se diferencian por su elegante tela italiana. Hay varios modelos que se alejan de los clásico como los khakis de su colección en colaboración con la marca Savage Studios en donde combinan colores distintos además del uso de parches.


Everlane

Marcas de pantalones para hombre

Everlane es una marca que nos encanta por la excelente calidad de sus prendas básicas y sus precios competitivos. En el caso de los pantalones no es la excepción, y aunque bien los jeans son de sus best sellers el resto de modelos tampoco dejan nada que desear. Al igual que el resto de su colección, no son muchos pero lo que hacen, lo hacen bien. Lo que buscan los diseñadores de Everlane es crear modelos que sean utilitarios (que los puedas usar con todo), sean resistentes a las vez que cómodos y que también se vean modernos.

Esto lo logran a la perfección con modelos como el performance traveler (con corte slim fit y que están pensado para hombres en continuo movimiento), The Easy Pant (que como su nombre lo sugiere es un modelo sencillo y sin complicaciones, hechos con tela tweed) o bien los de estilo cargo (hechos con algodón orgánico).


Bonobos

Marcas de pantalones para hombre

Entre las marcas de ropa para hombre que más han crecido en los Estados Unidos, sin duda debemos de destacar a Bonobos. De hecho la marca inició vendiendo únicamente pantalones, ya que su creador quería encontrar un tipo de corte que le quedará bien y decidió comenzar con los de estilo chinos. Este tipo de pantalones tienen su origen, como lo podrás suponer, en China. Están hechos en su mayoría de algodón (aunque algunas marcas lo mezclan con otros tejidos) lo que los hace ligeros, transpirables y bastante confortables. Casi todas las marcas famosas de moda los fabrican, incluyendo Bonobos.

La propia marca establece al modelo Stretch Washed 2.0 como el mejor que fabrican. Y de hecho lo promocionan como los mejores que hallarás en el mercado. No dicen mentiras ya que tiene un corte sin igual que los hace sumamente cómodos y se amoldan a tu cuerpo (además de que no tienes que plancharlos) Son más de 15 colores los que tienen disponibles para este modelo que van desde café o beige, hasta naranja y lavanda. Si lo que buscas es algo más formal, también hay opciones interesantes en Bonobos y con buena calidad. Incluso dentro del mismo estilo de chinos hay un modelo hecho con tela italiana de lujo.


Lululemon

mejores Marcas de pantalones para hombre

No solamente Lululemon es una de las marcas deportivas que más han crecido, sino que también producen pantalones para hombre de muy buena calidad. La marca canadiense ya es todo un símbolo de la moda athleisure pero ha llevado su negocio más allá. No solamente venden pantalones para hacer ejercicio sino también modelos casuales para llevar a cualquier lado. Son sumamente cómodos y con una calidad excelente. hay bastantes modelos a elegir donde destacamos en primer lugar al ABC Classic-Fit. Están hechos con tejidos transpirables y que además de amoldarse muy bien al cuerpo, se estiran por lo que podrás caminar (o hasta correr) sin problemas y de forma muy cómoda.

Los tienen en más de una docena de colores, por lo que no te faltarán opciones para combinar. Los modelos de pantalones para hombre de Lululemon no se quedan ahí ya que hay varios más como el Venture Trouser. Este es ideal para andar por casa o irte de compras, ya que combina el look de un pantalón con estilo formal con la comodidad de los pants deportivos. También podrás optar por otros modelos bastante buenos como el Carpenter o el Utilitech, así como joggers.


Hugo Boss

Cuando tienes que llevar prendas formales o de vestir, sabemos que no solamente debes de tener una buena camisa o un blazer sino también complementarlos con un excelente par de pantalones. Para vestir de manera formal pero que no pierdas tu lado cool, puedes elegir una de las marcas exclusivas para hombre de mayor tradición como la alemana Hugo Boss. Entre todas las marcas de pantalones para hombre que te hemos mencionado, estos son de los más lujosos pues están hechos en lana virgen.

Además sus cortes combinan lo tradicional con toques modernos para darle a tu look un toque de distinción sin igual. Puedes elegir el corte que más te guste ya sea el regular, slim-fit o si quieres algo todavía más entallado cuenta con el extra slim. Algo excelente que tiene la marca europea es que también tiene buenos diseños de pantalones casuales como jeans, chinos (con tejido de gabardina), shorts o pantalones de satén.


Uniqlo

Dentro de las muchas marcas fast fashion que existen, de las mejores que hacen pantalones para hombre es Uniqlo. Son originarios de Japón pero se han expandido por el mundo con varias tiendas en Estados Unidos y Europa. Esta es una de las firma de moda que hacen de todo incluyendo pantalones masculinos con buena calidad y diseño. Comenzamos hablando de los de la colección AirSense (que también incluye chaquetas). Son maravillosos ya que no solamente son de los menor peso en el mercado, sino que se ven a los moda y es muy agradable llevarlos puestos. Otro de sus modelos famosos son los versátiles Smart Ankle Pants. Son bastante estilosos y quedan bien con todo, además de que son anti-arrugas.

Ver También: