Saltar al contenido

Mejores Marcas de Trajes de Baño para Hombre

Para que deslumbres y te sientas cómodo en la playa o en la piscina conoce las mejores marcas de trajes de baño para hombre

mejores marcas de trajes de baño para hombre

Ya sea que te guste el surf, la natación o solamente busques ropa para llevar a la playa, un buen traje de baño es algo primordial. Hay muchas tiendas de donde escoger y ya no tienes que conformarte con los primeros que veas en la tienda ya que hay mucho de donde escoger dependiendo tus necesidades. En esta lista de las mejores marcas de trajes de baño para hombre verás firmas especializadas en deportes acuáticos, modelos más casuales o incluso de lujo.

Patagonia

Con más de 50 años en el negocio, en Patagonia fabrican ropa y equipamiento para deportes al aire libre y de montaña. Es por eso que destacan también como una de las mejores marcas de trajes de baño para hombre sobre todo si buscas para hacer surf. Por ejemplo tienen trajes completos que en vez de usar el tradicional neopreno, los hacen de caucho natural que además de tener el mismo (o incluso mejor) funcionamiento no contaminan tanto al fabricarlos.

Además de estos, también cuentan con trajes de baño más tradicionales. Son muy ligeros y estirables, además de que su material te protege del sol. Una de las cosas que nos gusta de los trajes de baño para hombre de Patagonia es su bolsillo protector cerrado con zipper, en donde puedes guardar cosas pequeñas sin el miedo de que se te caigan al océano o a la piscina. Otro de sus productos estrella son los shorts híbridos, mismo que puede usar tanto en agua como en tierra.


Bather

También en Canadá se hacen muy buenos trajes de baño para hombre, siendo Bather el mejor ejemplo de esto. Esta marca tiene diseños bastante cool con estampados sumamente originales que te harán resaltar en la playa. Hay algunos con diseños de flores, otros de cuadros o de animal print entre muchos otros, pero si prefieres de un solo color también hay estilos clásicos. También cuentan con tallas para niños de entre 1 a 10 años. Además de todo esto, Bather es una marca slow fashion. Esto quiere decir que hacen sus productos en fabricas locales, usando materiales de gran calidad y que te durarán por mucho tiempo. Incluso, todos sus trajes de baño están hechos de materiales reciclados lo que hace que sus prendas sean todavía más atractivas para el consumidor.


Vilebrequin

mejores marcas de trajes de baño para hombre

Inspirados en las playas de la Costa Azul, sus diseños lujosos hacen de Vilebrequin una de las mejores marcas de trajes de baño para hombre que existen. La marca francesa cuenta con tiendas por todo el mundo, ya que miles de personas la considera como una de las más destacadas para llevar a la playa. Aunque tengas más de 50 años, no pasan de moda sino todo lo contrario. Sus diseños siguen actuales y en cada colección tienen nuevas prendas para todo tipo de estilos. El clásico sigue siendo el más vendido ya que gusta a todos: no es tan corto ni tan largo, con un estilo atemporal y siempre chic.

También hay algo para quienes prefieren un diseño más pegado al cuerpo o más cortos. Otro de los más famosos trajes de baño que ofrece la marca es el de lana merino, sumamente suave y que se ve muy bien. Además puedes complementar tu look playero con camisas de lino, camisetas o gafas de sol. Hay que tomar en cuenta que al ser Vilebrequin una firma de lujo, sus trajes de baño son bastante caros rondando desde los $200 hasta los $700 dólares.


Lululemon

Conocidos por ser una de las mejores marcas de ropa deportiva, Lululemon también destaca por producir buenos trajes de baño para hombre. La marca estadounidense es famosa por sus prendas de la más alta calidad y en el caso de esta en especifico no es la excepción. Tienen cuatro tipos de traje para baño. Todos son tipo short pero se diferencia en los largos de cada uno. Lo que si es que una vez que hayas que tan largo quieres tu traje de baño tendrás más de 20 colores para elegir ya sea de uno solo color o de un estampado de varios. Están hechos con tejidos tecnológicos especiales que además de ser resistentes al cloro, son de secado rápido al ser repelentes al agua. Sus precios son algo elevados (costando entre $78 a 100 d


Maamgic

mejores marcas de trajes de baño para hombre

Gracias a sus excelente precios y gran cantidad de tipos de trajes de baño para hombre, Maamgic es una de las marcas que debes tomar en cuenta. Su modelo 2 en 1 es de lo más solicitados ya que también incluye un forro elástico en el interior del traje de baño que lo hace más cómodo. Los tienen con varios tipos de estampado ya sea animales, flores o motivos marinos. También debes checar su colección MAAMGIC+ mismo que sobresale por tener un corte más reducido y estilizado. Asimismo están hechos con REPREVE, que es uno de los mejores tejidos reciclados ue hay en el mercado para practicar deportes acuáticos. Algo que gusta mucho es su colección padre e hijo en donde ambos pueden lucir el mismo diseño.


Bonobos

En Estados Unidos, Bonobos es de las marcas de ropa para hombre que más gustan ya que tienen de todo y siempre con buena calidad. Los trajes de baño también están presentes en su colección con bastantes tipos de estilo. Cortos, largos, con un corte más retro, monocolores o con estampados divertidos: hay mucho de donde escoger en Bonobos. Nos gusta en particular el modelo Throwback que como ellos mismos dicen son como los que usaba tu papá. Disponibles en varios colores vistosos tienen bordados tanto en los costados como en la parte de abajo que les da un toque especial.


Vuori

marcas de trajes de baño para hombre

Siendo una empresa relativamente nueva (comenzaron en 2017), Vuori ya da mucho de qué hablar. La marca tienen una buena colección de ropa deportiva ya sea para correr, llevar el gym o también para nadar o surfear. Y vaya que sus trajes de baño son extraordinarios contando con diseños sofisticados, con corte clásico y algunos detalles que los hacen sobresalir. Uno de los principales es que además de usar materiales reciclados, sus tejidos son de extraordinarios siendo a la vez estirables, de secado rápido además de que no almacenarán olores (problema que suelen tener varios trajes de baño). Cuestan unos $80 dólares pero al ser de las marcas con mejores reseñas por parte de sus clientes, estamos seguros de que no te arrepentirás.


J.Crew

Por muchas razones, J.Crew se ha sabido ganar su lugar entre las firmas de moda estadounidenses. Además de vender trajes, camisas, suéters y más también son una de las mejores marcas de trajes de baño para hombre. Pese a no ser una marca especializada en este tipo de prendas como otras en la lista, sus diseños y calidad no están nada mal. Esto por su variados y buenos diseños, además de la excelente calidad de materiales que usan. No solamente son repelentes al agua y tienen protección de rayos ultravioleta, sino que en parte se fabrican con materiales reciclados incluso de redes de pesca recuperadas del óceano. En cuanto a precios, sus trajes de baño rondan los $80 dólares pero siempre cuentan con descuentos que harán que los puedas conseguir por menos.


Volcom

marcas de trajes de baño para hombre

Favorita entre los entusiastas de los deportes extremos, Volcom no podría faltar en nuestra lista. Nacieron en California en la década de los 90s y poco a poco se fueron ganando su lugar en deportes como el skateboard y el surf. Hablando en especifico de este último, son los patrocinadores de varios surfistas profesionales que la considera como una de las marcas de trajes de baño para hombre que mejor hacen productos para este deporte.

Aunque gran parte de sus trajes de baño están fabricados pensando en las necesidades de quienes practican este deporte, si tú no lo haces puedes usarlos sin problemas. Y es una compra que vale la pena ya que su relación calidad precio es bastante buena, además de que tendrás un traje de baño con un diseño realmente cool inspirado en las costas californianas. Repelen el agua y ayudan a reducir la fricción lo que los hará bastante confortables no importando para la actividad en que los uses.


Speedo

mejores marcas de trajes de baño para hombre

Para finalizar tenemos a Speedo, una de las marcas de trajes de baño para hombre más clásicas que existen. Son usados por las superestrellas del mundo de la natación. Si te gusta este deporte, puedes elegir sus diseños de trajes de baño profesionales. Son los usados en competencia por los atletas y que tú también puedes llevar, aunque son bastante caros (con precios que pueden superar los $500 dólares). Usan los mejores tejidos que existen ayudando a no sentirte pesado y por lo tanto nadar más rápido. Si quieres algo más pequeño y ligero también puedes optar por sus trajes de baño ultra cortos. Asimismo hay muchas opciones si solo nadas casualmente como su modelo Redondo Edge Volley, con un corte mediano clásico que es cómodo y resistente.

Ver También: