Saltar al contenido

Las 15 Mejores Marcas de Ropa Barata con Buen Estilo

Para lucir bien sin gastar de más, te diremos cuáles son las 15 mejores marcas de ropa barata en el mundo que tienen buenos precios y diseño

mejores marcas ropa barata

Vestir bien no siempre debe ser caro. Aún cuando no quieras gastar mucho puedes conseguir outfits increíbles si sabes en dónde escoger. Aquí te recomendamos 15 de las mejores marcas de ropa barata para que puedas elegir dependiendo tus gustos y necesidades. Todas ellas sobresalen por tener una buena relación calidad-precio y por tener excelentes diseños que no te harán gastar de más.

Asos

mejores marcas ropa barata

Asos es el rey de la moda online. Hay pocas marcas a las que les haya ido tan bien como a esta firma de moda inglesa, a pesar de no tener tiendas físicas. Y es que su ropa es de las mejores en cuestión de la relación calidad precio. Venden diseños de centenares de marcas de moda distintas, pero su marca propia sobresale entre todas. Llamada Asos Design tienen tanto básicos para combinar con todo, además de prendas con estilos más modernos y de acuerdo con las últimas tendencias. Sus precios son bastante competitivos pudiendo comprarte una camisa por $20 dólares, chaquetas estilo puffer por $30 y faldas en $35. Hacen envíos a todo el mundo contando con un sinnúmero de artículos para elegir.


Zara

mejores marcas ropa barata

Hay pocas marcas de ropa barata en el mundo que se le puedan comprar a Zara. Es todo un gigante en el mundo de la moda teniendo miles y miles de tiendas en todos los rincones del mundo. La usa todo el mundo incluyendo celebridades, personales de la realeza e influencers. Lo que más gusta de la marca española es que lo que este en tendencia, está en su tienda. Tienen una respuesta inmediata a las nuevas modas para crear prendas y llevarlas de inmediato a sus consumidores.

Aunque son de los creadores del fast fashion, Zara se diferencia con su estilo chic, contemporáneo y siempre a la moda. Algunas piezas tienen in precio poco más elevado pero te estarás llevando ya sea un vestido, blusa o camisa digna de marca de moda premium o de lujo con precios bajos. Siempre están a la vanguardia introduciendo colecciones cápsula entre cada temporada para asegurarse de que siempre haya algo nuevo en sus tiendas.


Pull & Bear, Bershka y Lefties

Los dueños de Zara, el grupo Inditex, también son dueños de varias otras marcas de ropa barata. Destacamos tres en particular: Pull & Bear, Bershka y Lefties. Tienen un estilo similar entre si que es el de ropa juvenil, casual y donde predomina el streetstyle. La primera es la más famosa y una de las preferidas de adolescentes y jóvenes por su tipo de diseño fresco, original y sin muchas pretensiones. Hay mucho que ver ya sea camisetas con estampados variados su buena colección denim (con pantalones, faldas, jumpsuits o shorts), además de chaquetas bastante cool.

En el caso de Bershka, su tipo de diseño es bastante similar (con precios también parecidos) pero tienen más moda de acuerdo a tendencias entre los jóvenes como sudadera o pantalones cargo entre otros. Lefties es la más barata de todas, que de hecho inició como la tienda outlet del grupo. Ahora tiene una colección propia


Mango

El gran competidor en España de la marca Zara es Mango. Aunque tal vez no tenga la enorme presencia internacional que tiene la otra marca, Mango sigue creciendo y ya tiene varias tiendas ya sea en Estados Unidos, México y el resto de Latinoamérica. Incluso muchas personas la prefieren comparándola con Zara ya que aunque su diseño tiene varias similitudes, su calidad llega a ser mejor. Venden hasta vestidos de noche y trajes para hombre además de sus buenas colecciones de básicos y prendas como pantalones, polos, abrigos y monos.

Otra de las cosas es que es de las mejores marcas de ropa barata en cuanto a tallas extra se refiere. Esto ya que ponen mucho énfasis en este tipo de prendas con diseños bastante buenos no importando la talla que uses. También sus accesorios son extraordinarios incluyendo bolsos, pañuelos, cinturones o bisutería.


Old Navy

mejores marcas ropa barata

Aunque tienen varias décadas de existencia, Old Navy ha tomado un segundo aire. Propiedad de GAP, la marca barata del grupo es para muchos la mejor. Esto ya que tienen ropa para toda la familia y para toda ocasión. No importa si buscas un vestido, una camisa para llevar al trabajo, ropa para andar por casa, prendas para niños o hasta ropa de maternidad, en Old Navy hay de todo.

Hay miles de prendas por menos de $20 dólares por lo que puedes comprar varias cosas de una vez. No importa la temporada, ya que ya sea que ocupes un vestido fresco o shorts de lino o un abrigo y suéter, hay siempre cosas buenas en esta marca de ropa barata. Si de por si sus precios ya son bastante buenos, siempre tienen promociones que te harán ahorrar más.


Shein

En cuanto a marcas de ropa barata se refiere, Shein ha marcado un parteaguas dentro del mundo de la moda. Sus precios no tienen comparación ya que puedes encontrar ofertas impresionantes. Pero lo que muchas personas critican de esta marca china es que la calidad de sus prendas en ocasiones no es de lo mejor. Y esto se acentúa ya que al no tener tiendas físicas (a excepción de algunos eventos especiales) no podrás probarte su ropa hasta que llegue.

Pero si tomas en consideración que con esos precios no puedes esperar algo como si fuera de una marca de lujo, también te puedes llevar buenas sorpresas. Hay cosas para todos los gustas y teniendo pecios tan bajos, no está nada mal probar. Puedes comprar un outfit de dos piezas por menos de $25 dólares, una sudadera para hombre n $15 o vestidos que van desde $10. Envían todos sus productos desde China por lo que tu pedido es probable que tarde algunas semanas en llegar, pero por lo general es gratuito o bastante económico.


Springfield

mejores marcas ropa barata

Las marcas españolas sobresalen cuando buscas ropa barata y con buenos diseños. Hay una más de la que te hablaremos llamada Springfield. Es propiedad del grupo TENDAM, uno de los más importantes que hay en el país. Su estilo de diseño es similar al de Pull & Bear o Beshka (juvenil y casual) aunque para muchas personas, la ropa de Springfield tiene más calidad. En cuanto a la moda femenina podrás ver toque de moda boho chic en sus faldas y vestidos estampados. Con precios que rondan los $35 dólares, valen mucho la pena.

La ropa para hombre no se queda atrás, gustándonos sus modelos de camisas (de $30 dólares en adelante aproximadamente), chaquetas y sobrecamisas (con precios desde los $20) así como sus camisetas estampadas de grupos de rock o diseños originales de la marca. Además, Springfield tiene grandes rebajas en la que puedes encontrar precios y promociones que no te puedes perder.


Uniqlo

La moda japonesa se ha vuelto muy famosa en años recientes, siendo uno de sus máximos referentes también una de las mejores marcas de ropa barata. Estamos hablando de Uniqlo, que además del país nipón ha conquistado los mercados americanos y europeos. Tal vez no tengan los diseños con las tendencias más nuevas, pero si tienen básicos para el día a día realmente buenos. Ya sea que quieras pantalones, blusas, camisas o shorts en una gran variedad de colores y realmente funcionales, esta es una tienda que no puedes dejar de ver.

También tienen ropa deportiva e interior de una calidad excelente y lo mejor es que bastante barata. Por ejemplo una camiseta para hacer deporte tienen precios desde los $10 dólares o pants deportivos por menos de $30. Sus camisetas estampadas de la colección UT son de lo más vendido ya que sacan diseños muy originales y cool. Esto ya que usan diseños de artistas de too el mundo, así como otros basados en animes y videojuegos. Tienen precios que rondan los $25 dólares, aunque siempre tienen algunos diseños anteriores rebajados.


Urban Outfiters

mejores marcas ropa barata

Tal y como lo dice su nombre, Urban Outfiters se especializa en moda urbana. Esto ya sea en camisetas estampadas, tops, pantalones cargo, sudaderas y sobrecamisas. A esta se le agregan una gran cantidad de accesorios como mochilas, gorras, collares y varias cosas más para complementar tu outfit. Es una opción ideal para mujeres y para hombres a los que les gusta vestir con un estilo relajado sin perder su lado más cool. A pesar de ser una de las marcas del momento, sus precios no son tan elevados, y aunque tampoco son los más económicos, podrás encontrar buenas cosas aunque tu presupuesto sea limitado.


Primark

A pesar de no tener tienda online, Primark es una de las marcas de ropa barata con mayor crecimiento en el mundo. Poco a poco han ido expandiendo su red de tiendas físicas a más rincones del mundo principalmente en Europa y Estados Unidos. Entrar a sus tiendas es toda una experiencia. Y es que hay tanto que ver (sobretodo si vas a una de sus flagship stores) que puedes hasta abrumarte. Es impresionante la cantidad de diseños con los que cuentan, pero lo que tienes que tomar en cuenta es que tardarás mucho si quieres ver todo.

Lo bueno es que seguramente te hallarás una joyita a un muy buen precio. Hay de todo en Primark desde básicos sin mucho diseño hasta lo último en tendencias. Sus precios son realmente bajos contando con sudaderas por menos de $10 dólares, una camiseta por $5 o un vestido bastante cool por unos $20. Además de ropa tampoco te puedes perder esta tienda si quieres artículos de decoración ya que hay cosas muy buenas y también muy baratas.


Everlane

Ahora pasamos con una marca que es todo lo contrario a Primark: la norteamericana Everlane. Esta firma de moda no es fast fashion ya que buscan hacer prendas atemporales (pasando de las modas pasajeras) y que te puedan durar mucho tiempo. Lo que si es que tiene precios bastante asequibles por lo que obtienes. Sus especialidades son las prendas básicas como camisetas sencillas, blusas para mujer, shorts, suéters y jeans (uno de sus best sellers).

Aunque más elevados que otros ejemplos de esta lista, sus precios no están nada mal contando con cosas muy buenas por menos de $25 dólares. Además todas sus prendas son hechas en fábricas con un tipo de producción sostenible que dañe lo menos posible al medio ambiente. Algo muy bueno que debes saber es que Everlane cuenta con envíos a a todo el mundo.


Banana Republic Factory

mejores marcas ropa barata

Con muchos años en el mercado, Banana Republic es todo un referente dentro de la moda estadounidense. Pero además de sus tiendas principales, su versión outlet la hace otra de la mejores marcas de ropa barata. Se llaman Factory Stores y además de encontrarlas en los principales outlets de Estados Unidos (y algunos malls pequeños) también las puedes comprar por internet. Hay cosas tanto de colecciones pasadas de su tienda principal como prendas que fueron creadas exclusivamente para esta tienda.

Prevalece su mismo tipo de diseño que los ha hecho famosos un tanto clásico y elegante combinando con prendas más modernas. Puedes crear un look sofisticado con prendas de la marca (incluyendo accesorios, también bastante buenos) por menos de $100 dólares. Tienen, por ejemplo, vestidos bastante chic por hasta $60 dólares, camisetas estampadas para hombre en menos de $20 o camisas de vestir por uno $40. Asimismo mientras más gastes más descuentos extra tendrás, por lo que realmente conviene comprar ropa para toda la familia en esta tienda.


Kiabi

mejores marcas ropa barata

Primark tiene un competidor muy grande en Europa y que también le compite por ser una de las mejores marcas de ropa barata. Se llama Kiabi y es una marca francesa que se originó hace más de 40 años. Su lema es la moda a pequeños precios y vaya que no nos mienten. Venden ropa para todas las edades con precios que no podrás creer. Puedes conseguir un camiseta polo por 4€, vestidos por 15€, leggings por menos de 5 o camisas para hombre por hasta 10€. Su diseño no está mal, pero para muchos en ese sentido es superado por sus competidores. Pero teniendo en cuenta sus precios no está nada mal para prendas de fondo de armario. Cuentan con centenares de tiendas en Europa (además de Emiratos Arabes) siendo España su segundo mejor mercado.


Cotton:On

marcas ropa barata

En Australia también se produce buena moda, además de barata. Su mayor exponente es la marca Cotton:On que se ha convertido en una de las favoritas de los jóvenes tanto en su país de origen como en el extranjero. La razón es muy sencilla ya que tienen diseños bastante cool por los que no deberás pagar mucho. Es una de las que más usan los adolescentes por tener diseños a la moda, incluyendo de streetstyle. Un ejemplo son sus camisetas estampadas que cuentan con licencias tanto de cantantes y grupos de música o películas hasta de pintores.

A estas puedes sumarle uno de sus buenos modelos de sobrecamisas o combinarlos con unos shorts (que cuestan hasta $20 dólares). También debes echarle un ojo a sus chaquetas (con diseños varsity o denim) que en época de rebajas puedes conseguirlas hasta por $40 dólares. Asimismo venden ropa deportiva, trajes de baño y cuentan con tallas extra.


H&M

Y por último pero no por menos importante tenemos una marca que no necesita presentación siendo una de las marcas de ropa barata más famosas que existen: H&M. La firma sueca es un icono en la moda mundial contando con miles de tiendas en más de 70 países. Su fama se debe a sus buenos diseños y precios bajos, además de que tienen nuevas prendas casi a diario. Venden ropa para mujeres, hombres, bebés y niños tendiendo desde ropa interior y pijamas hasta abrigos, trajes y vestidos formales.

La calidad y diseño varia mucho, pero si visitas sus tiendas seguramente verás algo interesante y con precios bajos. Por si fuera poco, tienes que estar atento a sus colecciones especiales con diseñadores. Las tienes algunas veces al año, donde se alían con diseñadores o marcas de renombre (sobretodo de lujo) para crear una colección única para la marca con precios bastante buenos y diseños increíbles.

Conoce las otras marcas de H&M