Dónde Ir de Compras en San Sebastián

Conoce los mejores lugares para ir de compras en San Sebastián incluyendo marcas locales, donde hallar las tiendas de moda más famosas así como cuáles son los mejores centros comerciales en San Sebastián

donde ir de compras en san sebastian

No solo es la ciudad con varios de los mejores restaurantes de España, la sede de un gran festival de cine o que tiene hermosos escenarios naturales, sino que San Sebastián también es una buena ciudad para ir de compras. Hay mucho que hacer en Donostia: visitar la playa de la Concha, ir a comer a sus excelentes restaurantes o ir a la parte vieja, pero también puedes tener un gran día de tiendas. Descubre donde ir de compras en San Sebastián: las tiendas que debes visitar, las calles con las mejores marcas de moda, centros comerciales, marcas locales, restaurantes y más.

Avenida de la Libertad

avenida de la libertad compras en san sebastian

La Avenida de la Libertad, y demás calles que la rodean, es el mejor lugar que tienes que visitar para ir de compras en San Sebastián. Las mejores tiendas de la ciudad se localizan en esta zona ya sean marcas locales, nacionales e internacionales. En esta avenida encontrarás tiendas como Massimo Dutti, Zara Home, la joyería Aristocrazy, Sephora, Scalpers, COS, Cortefiel y la librería La Casa del Libro.

En la calle Bergara puede seguir tu día de tiendas en San Sebastián ya que se encuentran marcas como Maje, Purificación García y la tienda multimarca Domitila. Pasando a la calle San Marcial está la famosa tienda de ropa juvenil Brownie, además de Magnolia, la tienda deportiva Decathlon, Zara y The Body Shop. También puedes ir al Mercado San Miguel, uno de los más tradicionales de San Sebastian en donde además de establecimientos de alimentos encontrarás la tienda de electrónica, libros y música FNAC, además de Zara.

Los Mejores Lugares para Ir de Compras en San Sebastián

Otras de las mejores tiendas en San Sebastián están en la calle Arrasate, donde puedes hallar Hugo Boss, Indi & Cold (una marca de la que te hablaremos más adelante), Barbour así como Blaw Store, una genial concept store para hombres. Mientras que en la calle Loiola se localizan El Ganso, la tienda de cosméticos MAC así como Bimba y Lola, Guess y Etam. La marca francesa Lacoste y la joyería Tous cuentan con tiendas en San Sebastián en la calle Txurruka.


Los Mejores Centros Comerciales en San Sebastián

Centro Comercial Garbera

centros comerciales en san sebastián

Garbera es uno de los mejores centros comerciales en San Sebastián. Su oferta de tiendas es muy completa ya que cuenta con tiendas con todo lo que necesites. Si buscas ropa en este centro comercial hay marcas como H&M, Zara o Punt Roma. Además hay todo tipo de comercios como la famosa juguetería Toys R Us, la tienda de maquillaje Sephora o un MediaMarkt.

Por otro lado, en el mismo centro comercial se localiza el hipermercado Eroski, así como algunos lugares para comer. En la actualidad este centro comercial en San Sebastian está en medio de un grandiosa renovación y ampliación con la que llegarán importantes marcas de moda como el gigante irlandés del fast fashion: Primark entre otras grandes firmas.

  • Dirección: Garbera Zeharbidea 1(N1/A8, 5 Irteera INTXAURRONDO)20017 Donostia-San Sebastián
  • Supermercado: Eroski
  • Tiendas Destacadas: Bershka, Cortefiel, H&M, Intimissimi, Koröshi, Levi´s, Mango, Massimo Dutti, MediaMarkt, Pandora, Pull & Bear, Punt Roma, Sephora, Tous, Toys R Us, Zara
  • Restaurantes: Miranda, Peregrinus, McDonald´s
  • Horarios: Lunes a Sábado 10AM a 10PM

Centro Comercial Urbil

centros comerciales en San Sebastián

Ubicado en Usurbil, el centro comercial Urbil es otra opción para ir de compras en Donostia, abierto desde hace más de 20 años. Pepe Jeans, Zara, la tienda de ropa para hombres Celio y las tiendas de ropa intima Women´Secret y Oysho son algunas marcas que cuentan con tiendas en este muy buen centro comercial cerca de San Sebastián.

Si buscas lugares de diversión el centro comercial Urbil ofrece salas de cine y el parque de trampolines Costa Jump. Pero eso no es todo lo que ofrece este lugar ya que también cuenta con un parque infantil donde se pueden divertir los niños, además de una sala de lactancia y contar con parking cubierto, cosa que agradece en los muchos días de lluvia que hay en San Sebastián.

  • Dirección: C/ Txikierdi Auzoa, 7 20170 Usurbil 
  • Supermercado: Eroski
  • Tiendas Destacadas: Calzedonia, Celio, Claire´s, Jack & Jones, Okaidi, Oysho, Parfois, Pepe Jeans, Pull & Bear, Stradivarius, Women´Secret, Zara, Zara Home
  • Restaurantes: Boulevard, Vips, Don G, Peregrinus, Txinparta
  • Cine y OcioSalas de cine Cinesa, Costa Jump
  • Horarios: Lunes a Sábado 10AM a 10PM

Mejores Tiendas en San Sebastian

Berriz

Con marcas como A.P.C., Zadig & Voltaire, Isabel Marant, Mother o ba&sh, Berriz es una de las mejores tiendas multimarca en San Sebastián. La historia de la tienda remonta al año 1978, arribando en 2001 a San Sebastián. Cada temporada, las dueñas escogen prendas de grandes marcas internacionales incorporando nuevas que puedan marcar tendencia. Además de sus tiendas físicas puedes comprar sus productos en línea desde cualquier parte de España.


Indi & Cold

indi & cold

Iniciaron su historia en el año 2012 en San Sebastián y ahora cuentan con tiendas físicas en 15 ciudades de España (además de dar trabajo a más de 100 personas), por lo que no cabe duda que Indi & Cold se ha convertido en una de las marcas de moda de Donostia más exitosas. Sus prendas (destacando sus vestidos y jerseys) con un diseño femenino con toques retro, inspirado en la vida natural han sido del gusto del público femenino español durante años, lo que los ha llevado a distintos países del mundo. Además han hecho colaboraciones con otras marcas, como la firma de bolsos madrileña Zubi. No debes dejar de visitar su tienda en la calle de Arrasate en tu día de compras en San Sebastián.


Loreak Mendian

Loreak Mendian es una marca originaria de San Sebastián, fundada en el año 1995. Producen colecciones para mujer y hombre donde hay una interesante combinación de diseños atemporales con estampados modernos en sus camisetas, sudaderas, vestidos y camisas. Basan sus productos en tres principios: el saber hacer (producir con la mejor calidad), el paisaje y el arte (en los que se inspiran para sus diseños. Se han expandido en los últimos años y actualmente cuentan con tiendas físicas en San Sebastián, Bilbao, Madrid y París.


Vuelve Marcela

Un buen lugar para ir de compras en San Sebastián si estás buscado ropa para una ocasión especial o tan solo para el día a día es la tienda Vuelve Marcela, en la calle San Marcial. En esta tienda cuentan con ropa y accesorios de varias marcas interesantes como las madrileñas Sophie & Lucie y Compañía Fantástica o la catalana Malahierba. Además tienen una excelente selección de vestidos y trajes de invitada destacando los de la marca Bruna.


Blaw Store

blaw tienda en san sebastian

Blaw Store es una de las mejores tiendas en de ropa para hombre en San Sebastián. Cuentan con tiendas en Barcelona y Madrid, y desde Agosto del 2020 abrieron en San Sebastián. No solo tienen ropa, calzado y accesorios, sino al ser una concept store también hallarás gadgets, libros, fragancias y hasta productos gourmet. Su selección de marcas de ropa para hombre es muy buena e incluye a Patagonia, Derham, los increíbles sneakers de Karhu y hasta su marca propia.


Centros Comerciales en Irún

Centro Comercial Mendibil

Si te encuentras en Irún puedes ir de compras al centro comercial Mendibil. Además de varios locales de alimentación (donde podrás comprar productos frescos y locales) hay algunas tiendas de moda como Zara y Bershka o la tienda de videojuego Game, además de salas de cine. Muy cerca de este centro comercial se localizan hay más tiendas importantes como Massimo Dutti, Zara Home y Springfield.

  • Dirección: C/ Almirante Arizmendi 9, 20302 Irún
  • Supermercado: BM Supermercados
  • Tiendas Destacadas: Bershka, Game, Misako, Saerr, Zara
  • Restaurantes: Burger King, Il Capo, Restaurante Virginia
  • Cine y OcioSalas de cine Ocine
  • Horarios: Lunes a Sábado 9:30AM a 9:30PM

Ver También: