Conoce Las Otras Marcas de H&M

H&M no solo tiene su tineda principal. Te mostraremos las otras marcas de H&M que tiene por el mundo: sus diferentes estilos, conceptos y dónde puedes encontrarlas

Todo el mundo conoce H&M (Hennes y Mauritz), el gigante sueco del fast fashion. Sus tiendas las puedes encontrar en todas partes del mundo y cuenta con ropa de mujer, hombre y niños además de accesorios y en algunas locaciones puedes comprar artículos de decoración. Pero al igual que otras grandes cadenas de moda como Inditex, Tendam o la americana Gap, H&M cuenta con más tiendas que ofrecen otro tipo de ropa y productos, aunque no tienen tantas ubicaciones como la marca principal. Aquí podrás conocer las otras marcas de H&M, sus estilos de ropa y donde puedes hallarlas.

& Other Stories

& other stories

& Other Stories es una marca exclusivamente para mujeres que ofrece ropa, accesorios y artículos de belleza. Se puede considerar como la marca de lujo de H&M junto con COS, aunque no es una marca exclusiva como tal. Sus colecciones se diseñan en París, Estocolmo y Los Ángeles (donde también se originan sus productos de belleza y cuidado corporal) cada una con un estilo diferente (romántico y femenino de París, pragmático y contemporáneo de Estocolmo o moderno y creativo de Los Ángeles).

Esta marca pone mucho énfasis en sus accesorios y por lo tanto sus pendientes, bolsos, collares y zapatos son un hit cada temporada. También su sección de belleza es de las mejores ya que puedes conseguir maquillaje (sus pintalabios / labiales son uno de sus productos más vendidos), fragancias y artículos para el cuidado de la piel (incluso veganos) de excelente calidad.


COS

marcas de h&m

Clásicos reinventados y diseños que perduran en el tiempo es lo que ofrece COS, la marca secundaria de H&M con mayor expansión. No quieren que su ropa solo dure una temporada por lo que sus diseños están hechos con el fin de que los puedas combinar fácilmente y te duren por años. Además buscan producir sus prendas de manera sustentable y por lo tanto usan tejidos reciclados para su ropa con la intención de que para 2030 el 100% de su colección provenga de materiales reciclados.

Tiene colaboraciones constantes con artistas y galerías de arte para crear colecciones en conjunto y llevar su arte a las prendas de vestir. Puedes encontrar en COS tanto ropa de mujer y hombre como de niños y bebés. Esta presente en 45 países de 4 continentes con casi 300 tiendas, siendo su tienda en Londres la primera y más importante de la marca.

  • Sitio Web: https://www.cosstores.com/
  • Tiendas Físicas en: España (Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia, Granada, Marbella, Bilbao, San Sebastian), Estados Unidos, Inglaterra, Rusia, Portugal, Canadá, Suecia y más

Monki

monki

Monki es una marca que busca combinar el street style con toques de moda escandinava. Está dirigida a mujeres jóvenes que siguen tendencias pero quieren ropa divertida y cool que tenga una historia detrás ofreciendo blusas, vestidos, tops y accesorios. No quieren ser simplemente una marca de moda y apoyan diversas causas sociales, principalmente el empoderamiento femenino y el alto al racismo y la homofobia. Monki se fundó en el año 2006 y originalmente no era del grupo H&M, sino que se añadió dos años después. Actualmente cuentan con tiendas en diversos países de Europa y Asia además de su tienda online (puedes comprar desde España).

  • Sitio Web: https://www.monki.com/
  • Tiendas Físicas en: Inglaterra, Arabia Saudita, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Islandia, Noruega, Polonia, Rusia, Suecia, Hong Kong

Weekday

las otras marcas de h&m

El estilo de Weekday es influenciado por las culturas urbanas y el street style con diseños modernos. En Weekday no solo encontrarás ropa de sus marca, sino que también hay artículos de otras marcas que concuerdan con su estilo. Tienen colecciones tanto de hombre como mujer donde predominan los estampados y prendas oversize. Como dato curioso, su nombre original era Weekend y solo abría los fines de semana, pero su éxito fue tal que tuvieron que abrir todo los días (y por tanto cambiar el nombre). En 2020 abrió la primera tienda física de Weekday en España, ubicada en el Paseo de Gracia en Barcelona.

  • Sitio Web: https://www.weekday.com/
  • Tiendas Físicas en: España (Barcelona) Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Islandia, Rusia, Holanda, Noruega, Polonia, Suiza, Suecia, Inglaterra

Arket

marcas de h&m

Arket abrió su primera tienda en Londres en el año 2017 y su nombre quiere decir hoja de papel en sueco. Su estilo es clásico y atemporal además de tener una buena calidad buscando que sus productos puedan perdurar en el tiempo siendo realizados con materiales de calidad, siendo todo lo contrario al fast fashion de H&M. No encontrarás estampados coloridos, cortes modernos o prendas con las últimas tendencias, sino básicos y prendas de exterior que te servirán por mucho tiempo y serán de utilidad para tu fondo de armario.

En Arket puedes encontrar ropa de mujer, hombre y niños además de artículos para el hogar, sus precios son superiores al de otras marcas de H&M. Además sus tiendas cuentan con cafés que ofrecen productos nórdicos saludables donde podrás comer o tomar algo durante tus compras.

  • Sitio Web: https://www.arket.com/
  • Tiendas Físicas en: Bélgica, Holanda, Suecia, Dinamarca, Alemania, Inglaterra y Luxemburgo

H&M Home

H&M Home es la sección de artículos para el hogar y decoración de la tienda H&M. En algunas de sus tiendas más grandes podrás hallar esta sección y en algunas ciudades cuentan con una tienda propia, separada completamente de la sección de ropa. Puedes encontrar velas, almohadas, manteles, ropa de cama, cobijas y demás artículos de decoración para todos los cuartos de la casa incluyendo accesorios de cocina y para niños a muy buenos precios. Han comenzado a abrir tiendas físicas independientes a las normales en donde el diseño es mucho mejor (más similar al de Zara Home) y tienen sus colecciones completas. Las puedes hallar en algunas ciudades europeas y en el centro comercial Perisur de la Ciudad de México, la única concept store de H&M Home en América por el momento,


Afound

Afound es la tienda más nueva del grupo H&M. Fue lanzada en el año 2018 y por el momento solo cuentan con tiendas en Suecia y versiones online en Austria, Alemania y los Países Bajos. Es un marketplace, una tienda que conjunta más de 700 marcas de moda de todo el mundo ofreciendo grandes descuentos en mercancías de colecciones anteriores, sobresaliendo obviamente las de las otras marcas de H&M. Esto es con el fin de darle a la moda una nueva vida y puedas comprar ropa que salió originalmente hace años y que todavía puedes usarla sin problema. Hay ropa para mujer, hombre y niños además de accesorios. También tienen una sección de ropa y accesorios de segunda mano de grandes marcas de lujo como Louis Vuitton y Gucci.


Cheap Monday (Marca Desaparecida)

No todas las marcas de H&M acaban siendo exitosas y Cheap Monday es prueba de ellos. Fue fundada en el año 2000 en Estocolmo, Suecia y adquirida por H&M en el año 2008. En sus prendas predominaban materiales como el denim (mezclilla o tela vaquera) y la franela además de camisetas estampadas. Fue comprada en casi $100 millones de dólares y contaba con tiendas en diversas partes del mundo, pero acabó cerrando en el año 2019 por bajas ventas.

Ver También:

Las fotografías que aparecen en este articulo son exclusivamente para fines ilustrativos y son propiedad de sus respectivos autores y marcas.