Saltar al contenido

Las Mejores Tiendas de Muebles y Decoración en Estados Unidos

Si buscas decorar o renovar el estilo de tu hogar a continuación te hablaremos las mejores tiendas de muebles y decoración en los Estados Unidos con opciones para todos los bolsillos y gustos

mejores tiendas muebles estados unidos

Al momento de buscar muebles para tu casa hay mucho que tomar en cuenta. Ya sea el estilo que le quieras dar a tu hogar, el espacio o el presupuesto del que dispongas. Es por esto que cuando quieras comprar este tipo de productos deberás de comparar artículos en varios lugares. Hay muchas tiendas de muebles y decoración en los Estados Unidos y aquí te hablaremos de algunas de las mejores en la actualidad. Te daremos opciones para todos los presupuestos y gustos ya sea económicos como muebles de lujo además de algunos con diseño moderno o también más tradicional.

IKEA

mejores tiendas muebles estados unidos

No cabe dudad que IKEA es de las mejores tiendas baratas de muebles y decoración en Estados Unidos y el mundo. Esta cadena tiene presencia en decenas de ciudades del país y es famosa por sus buenos precios y diseños. IKEA es originaria de Suecia por lo que podrás ver mucho el estilo escandinavo en sus muebles. Es decir, sofas, mesas, sillas y más con un estilo moderno y práctico. Sus tiendas son gigantes, del tamaño de una tienda departamental, y tienen en exhibición todo tipo de productos. Entre estos encontramos decenas de modelos de sofas (desde $250 dls), muebles para tv (con precios tan bajos como $50) o mesas para el comedor por $200.

También venden recamaras, artículos de decoración, muebles para el cuarto de bebés o niños así como productos para almacenar cosas y todo para la cocina. De los pocos puntos negativos que tiene esta tienda de muebles es que para compensar los bajos precios, tú mismo tienes que instalar y armar lo que compres. Eso sí, tienes todas las instrucciones para hacerlo y no es tan complicado. Asimismo sí acudes a las tiendas IKEA de tamaño completo, hay un restaurante y una sección donde venden alimentos suecos que es de las favoritas de sus compradores.


Restoration Hardware

Hay miles de tiendas de muebles en los Estados Unidos, pero una de las que más han llamado la atención en últimos tiempos es Restoration Hardware. También conocidas únicamente como RH, esta cadena se especializa en muebles de alta gama hechos en Estados Unidos, Asia y Europa. Es una mueblería de lujo y sus precios van acorde con lo que ofrece. Es de las más caras, pero también de las mejores. Su estilo es contemporáneo, con tintes clásico aunque tienen una sección especial si te gusta algo más moderno. Una sala modular cuesta desde $2000 dólares, una mesa de comedor más de $6000 y un escritorio para oficina de $2300 en adelante.

Pero hay que tomar en cuenta que usan maderas de primer nivel además de piel y otros materiales que no son nada baratos. Asimismo están hechos de manera artesanal y no en masa y son diseñados por artistas internacionales. Algo que caracteriza a Restoration Hardware de otras empresas similares es que aunque no tienen tantas tiendas, las que poseen son espectaculares. Esto es tanto por ubicación (hay una en donde se localizaba un museo en Boston), por su fachadas e interiores grandiosos además de que varias tienen otras amenidades como restaurante, jardines en el techo o hasta una alberca. Es por eso que si te encuentras con una tienda de RH no dudes en visitarla aunque no tengas planeado comprar nada ya que han redefinido como debe ser una experiencia al comprar muebles.


Crate & Barrel

mejores tiendas muebles estados unidos

Con más de un centenar de tiendas en Estados Unidos, Europa y Latinoamérica, Crate & Barrel se convirtió de una pequeña tienda en Chicago a un gigante del mundo de la decoración. Es sumamente popular en principio por su diseño contemporáneo y de acuerdo con las tendencias. Y aunque también se le considera como una marca premium, es un poco más asequible que RH o Pottery Barn. Aunque venden todo lo que imagines de muebles, destaca sobretodo en algunos ámbitos. Por ejemplo en las mesas y sillas de comedor ya que hay en una infinidad de estilos que incluso puedes combinar.

Tampoco se quedan atrás sus mesitas de café y para la sala, candelabros, lamparas y sus muchos artículos de decoración. Por otro lado, Crate & Barrel busca llegar al mercado joven con una sub-marca conocida como CB2. El diseño de sus muebles y artículos de decoración es de estilo moderno además de ser más barato por lo que vale mucho la pena conocer este nuevo concepto.


Pottery Barn

mejores tiendas muebles estados unidos

Una de las tiendas de muebles y decoración en Estados Unidos que no puede faltar en nuestra lista es Pottery Barn. Es de las marcas con mayor tradición y fama en Norteamérica teniendo su origen en la ciudad de San Francisco, California en el año 1949. Sus muebles son caros pero son de altísima calidad. Por ejemplo un escritorio cuesta $2000, una sala cuesta de $3000 a $7000 dólares o una mesa de jardín desde $1000. Además por su diseño clásico y elegante no pasan de moda y te durarán por mucho tiempo. También hay colecciones ideadas para casas de playa o de campo.

Sus artículos de decoración no se quedan detrás y si vas a una de sus tiendas podrán encontrarte con geniales relojes, espejos, portarretratos o lamparas. En sus tiendas hay espacios independientes conocidos como PB Kids y PB Teen en donde venden muebles y artículos para decorar los cuartos de bebés niños, y adolescentes. Hay cosas de bonito y divertido diseño para darle un toque especial a los cuartos de tus hijos. Asimismo en época navideña siempre tienen maravillosos adornos para el árbol así como cojines, platos y decoraciones con temática invernal.


West Elm

West Elm es de las tiendas que debes tener en tu radar si buscas comprar muebles en los Estados Unidos. Sus dueños son los mismos que Pottery Barn, aunque tienen sus diferencias. Por ejemplo en West Elm el diseño de sus muebles es más moderno y un poco más económico. Además tienen colaboraciones con distintos artistas para crear piezas exclusivas para la marca. Hay opciones que van de colores neutrales si prefieres los diseños tradicionales u otros muebles llenos de color que serán el punto enfoque en cualquier habitación.

Sus precios siguen siendo algo elevados con sofas que cuestan desde $1200, un mueble modular para la sala por $400, o mesas pequeñas desde $300. En cuanto a accesorios y artículos de decoración, West Elm también destaca mucho. Encontrarás alfombras, cuadros o hasta candelabros además de tener una buena colección de productos para la cocina.


At Home

mejores tiendas muebles estados unidos

Con más de 200 tiendas de muebles y decoración por todo Estados Unidos, la cadena texana At Home es reconocida por su gran selección de productos. Sus tiendas son muy grandes y se estima que en cada una hallarás más de 50 mil artículos diferentes. Y es que literalmente hay de todo para la casa en At Home desde toallas, vasos y platos, hsta colchones, salas y comedores. Algo muy bueno es que no se casan con un mismo estilo de productos y tienen para todos los gustos incluyendo clásica, contemporánea, con toque europeos o de granja.

Además de sus selección de productos sus precios son bastante buenos por lo que no tienes que esperar a la época de rebajas para comprar ese mueble que necesitas para tu casa. Aunque los muebles como sillones, mesas y recámaras son de lo más vendido en los pasillos de decoración hay cosas geniales y baratas para cualquier rincón de tu hogar.


HomeGoods

tiendas baratas decoración

Si quieres comprar artículos de decoración o muebles pequeños sin gastar de más debes de ir a HomeGoods, una de las tiendas baratas de decoración en Estados Unidos. Hay tanto tiendas independientes como otras que comparte espacio con Marshalls, una de las tiendas de ropa barata más famosas en Estados Unidos. Esto es debido a que son parte de la misma compañía, al igual que la tienda T.J.Maxx. Al igual que sus tiendas hermanas, HomeGoods es una tienda de descuentos en donde hay centenares de cosas, algunas muy buenas como otras con un diseño o calidad algo cuestionable.

Pero hay mucho que vale la pena con precios que solo compiten con IKEA. En Homegoods venden todo lo que necesitas para decorar tu casa incluyendo, sofas, cojines, otomanas, muebles pequeños, mesas, sillas, cuadros y un largo etcetera. Sus precios son asequibles y en la mayoría de los casos la relación de la calidad del producto que recibes por lo que pagaste es buena.


Arhaus

Tiendas de Decoración en Estados Unidos que debes conocer

Destacando por su buen gusto y calidad, Arhaus se ha ganado una buena fama en el sector de los muebles y decoración en USA. Estas tiendas compiten directamente con Restoration Hardware o Pottery Barn en cuanto al segmento del mercado al que están dirigidos. En otras palabras, son una marca de muebles de lujo. Una cómoda para la habitación cuesta desde $2000, una lampara de escritorio $500 y una sala puede costar hasta $20,000 dólares aunque continuamente tienen promociones en las que te puedes ahorrar una buena cantidad de dinero.

Una de las cosas que distingue a esta tienda de muebles es que apuestan por la sustentabilidad. Esto mediante al uso de materiales renovables o reciclados, además de vender piezas antiguas que han sido renovadas. La marca busca usar materiales durables en todo lo que venden con el fin de que puedan durar mucho y esa inversión rinda por generaciones. Asimismo si tienes dudas de cómo poder decorar tu casa o que mueble le queda mejor, Arhaus tiene un maravilloso equipo de expertos diseñadores que te dirán que queda mejor en los espacios de tu hogar.


Room & Board

Finalizamos esta lista con Room & Board, una tienda de muebles con buena reputación por su relación calidad-precio. No es tan barato como IKEA o At Home, pero tampoco tan caro como Arhaus (los sofás están en $1500, gabinetes de $1200 en adelante y mesitas de noche desde $600). Además sus diseños no le tienen nada que envidiar a los grandes del sector. Como un gran valor añadido, la gran mayoría de los muebles de esta marca son elaborados en los Estados Unidos y buscan que sean diseños que no pasen de moda.

Otra de las cosas que hacen de Room & Board una buena opción para comprar tus muebles es su excelente servicio al cliente ya que te resuelven todos los problemas y dudas de tu compra de manera rápida y eficiente. La empresa, que es originaria de Minneapolis, cuenta con tiendas en 22 ciudades (como San Diego, LA, Nueva York, Chicago o Dallas) o también puedes pedir en linea en donde tienen una sección outlet de muebles con descuentos de hasta el 50%.

Ver También: