Saltar al contenido

Mejores Tiendas de Juguetes en Estados Unidos

Divierte en las mejores tiendas de juguetes en Estados Unidos que ofrecen productos maravillosos y entretenidos para todas las edades

Ya sea que tengas 2 años o 80, visitar una juguetería es algo muy especial. Ya sea que quedes asombrado con las nuevas creaciones o veas juguetes que te recuerden tu infancia, estas tiendas son bastante especiales y divertidas. Aunque ya puedes comprar juguetes para todas las edades y gustos en supermercados o por Amazon, hay muchas jugueterías en USA que te maravillarán. Y es que jamás se va poder comparar la experiencia de ver algo en una pantalla que explorar todas las opciones que tiene una juguetería física. Es por eso que hemos hecho esta lista con algunas de las mejores tiendas de juguetes en Estados Unidos, incluyendo tiendas enormes de grandes marcas famosas, jugueterías pequeñas o especializadas para que puedas visitarlas y pasar un rato muy divertido.

tiendas juguetes Estados Unidos

Jugueterías en Estados Unidos que valen la pena visitar

CAMP

jugueterías estados unidos

CAMP no es una juguetería tradicional, sino que la lleva a otro nivel por completo. No solamente quieren vender juguetes y demás sino brindar una experiencia especial a todas las familia que visiten sus tiendas de juguetes en Estados Unidos. Hay juguetes tanto para bebés como artículos que pueden disfrutar los adultos. Y no son los que encuentras en un supermercado ya que hay cosas muy originales con los que los niños pueden aprender además de divertirse. Además tienen espacios para fiestas, clases y zona de juegos.

Otra cosa muy interesante que tiene CAMP en sus tiendas son sus eventos especiales. Estos son bastante divertidos e incluyen experiencias temáticas (con costo extra) de Bluey, princesas de Disney y demás en donde los niños pueden conocer a los personajes, tomarse fotos y realizar actividades basadas en las series o películas. Actualmente tiene locaciones en Nueva York, Chicago, Los Ángeles, Dallas, Boston, Atlanta y Norwalk.


American Girl

Si tienes una hija, sobrina o hermana que le gusten las muñecas hay una tienda que les fascinará. Se llama American Girl y en ella puedes elegir su propia muñeca y vestirla a su gusto. Todas las muñecas tienen una historía detrás que cuenta su personalidad y en quién están inspiradas. También venden accesorios de todo tipo para que las muñecas puedan ser totalmente personalizadas por sus dueñas. No son muy baratas, pero por su calidad e historia valen completamente la pena. Las tiendas son enormes y varias de ellas tienen su propio restaurante y café para que pueda continuar la diversión.


FAO Schwarz

tiendas juguetes Estados Unidos

Varias de las mejores tiendas de juguetes en Estados Unidos están en la ciudad de Nueva York, siendo la más famosa de estas FAO Schwarz. Tiene una larga historia vendiendo juguetes que data desde hace más de 160 años. Han cambiado varias veces de locación (y de dueños) pero el espíritu sigue siendo el mismo. Actualmente se ubican en la famosa Rockefeller Plaza, siendo un must si visitas NYC. Cuentan con una impresionante cantidad de juguetes a la venta, tanto de firmas especializadas como de su propia marca.

Además ofrecen varias experiencias para que puedas personalizar ya sea muñecas Barbie, peluches, coches de carreras o puedas «adoptar» un bebé de juguete. No por nada esta reconocida juguetería de USA, ha servido como locación para varias películas. Entre estas se incluyen Big con Tom Hanks (en donde sale su característico piano gigante) o Los Pitufos, además de haber servido como inspiración para la ficticia tienda de juguetes Duncan en home Alone 2. Pero además tienen otras locaciones en Beijing o Dublin, además de presencia en famosas tiendas departamentales como Selfridges en Londres.


Toys R Us

tiendas juguetes Estados Unidos

Por muchos años Toys R Us fue la número 1 entre las tiendas de juguetes en Estados Unidos. Llegaron a tener cientos de tiendas por todo el país y que fueron la favorita de miles de niños. Pero en 2018 anunciaron su quiebra y el cierre de todas su unidades debido a las bajas ventas y la gran deuda que acumulaban. Después de unos años y con la venta de los derechos de la marca Toys R Us está de regreso en USA (tienen presencia en varios otros países europeos, además de Canadá y México).

Han cambiado mucho y por lo pronto solo han abierto una tienda flagship en el centro comercial American Dream de Nueva Jersey. Es realmente genial ya que es muy grande y tienen zonas interactivas en donde niños y grandes pueden probar varios tipos de juguetes y ver todas las novedades. Pero además de esta tienda (y otras que tienen previsto abrir en los siguientes meses) Toys R Us tiene presencia en una de las tiendas departamentales más famosas de Estados Unidos: Macy´s.


Playthings Etc.

Va ser muy raro encontrar jugueterías en Estados Unidos con fachadas más peculiares que la de Playthings Etc. Pensarás que es cualquier cosa excepto una tienda de este tipo, y es que a primera vista parece una nave espacial gigante en medio de Butler, Pennsylvania. Pero dentro cambia completamente y es una tienda bastante grande con más de 7000 juguetes a la venta. Algo muy cool que ofrecen los dueños de Playthings Etc es que hay muchos juguetes fuera de su empaque para que los niños puedan probar y después ser comprados. No solamente hay juguetes sino que es una tienda de hobbies por lo que venden kits para armar coches, autos a control remoto, juegos de mesa y más.


LARK Toys

No ha sido por nada el que LARK Toys aparezca en muchos listados de no solamente de las mejores tiendas de juguetes de Estados Unidos, sino de todo el mundo. Francamente es un sueño hecho realidad tanto para pequeños como para niños de corazón. Tiene tanto detalles especiales que definitivamente si la visitas, será un día inolvidable. En primer lugar tiene una grandiosa selección de mercancía entre los que hay juguetes de Lego, Barbie y demás, libros o curiosidades pero destacan sobretodo sus juguetes de madera hechos a mano en su taller.

tiendas juguetes Estados Unidos

Pero no es una juguetería más. Hay muchas otras cosas que la diferencian y que hacen que muchas personas visiten la localidad de Kellog, Minnesota. Por ejemplo en sus instalaciones hay un mini museo con juguetes de otras épocas y que le encantarán a los adultos. También puedes hacer varias actividades en esta tienda como jugar mini golf, subirte al carrusel (tallado a mano), comprar dulces, tomarte un café o hasta acariciar llamas.


Lego Store

Aunque puedes encontrar sus productos en tiendas especializadas, departamentales o en supermercados, la mejor experiencia al momento de comprar Lego en en sus tiendas propias. Hay docenas de estas tiendas de juguetes en Estados Unidos en los principales centros comerciales y no por nada siempre están llenas. Lo que las diferencia de otros puntos de venta de la marca es en primer lugar la variedad de sets ya que hay muchos en exclusiva. Pero además hay figuras enormes hechas de bloques de la marca en exhibiciones (y donde puedes tomarte fotos) además de ver cómo quedan los sets ya armados. E incluso en varias de estas tiendas puedes hacer tu propia figura de Lego.


Geppetto´s

tiendas juguetes Estados Unidos

Si vas a visitar la increíble ciudad de San Diego, California debes de conocer cuál es la tienda de juguetes más reconocida de la ciudad. Su nombre es Geppetto´s (tomando el nombre del juguetero de la película Pinocho) y lleva más de 40 años siendo la favorita de varias generaciones de niños y no tan niños. Gusta mucho porque tiene tanto los juguetes del momento de grandes marcas, como tradicionales, para hacer actividades en casa o unos bastantes curiosos que no son tan fáciles de conseguir. Y hay tanto es que tanto niños como adultos les llamarán la atención muchas cosas. No es nada complicado encontrar sus tiendas ya que tienen presencia en los centros comerciales más populares de San Diego además de tener un espacio en la isla de Coronado.


World of Disney

tiendas juguetes Estados Unidos

Aunque las tiendas oficiales de Disney han cerrado en su mayoría (solo quedan algunos outlets), todavía quedan sus tiendas más grandes. Son las que se ubican en las zonas comerciales de sus parques temáticos y tienen el nombre de World of Disney. Su tamaño es gigantesco y pueden considerarse de las mejores tiendas de juguetes en Estados Unidos ya que hay miles de cosas. Cuentan con una selección de peluches de todos los tamaños posibles y de los personajes más famosos de la compañía. Y no solo hay eso ya que también puedes encontrar trenes, juguetes para bebé, coleccionables, juegos de mesa y ropa. Pero además de las tiendas en Anaheim y Orlando, también podrás visitar la de Nueva York (en Times Square) que aunque no tiene tantas cosas, es bastante grande y vale la pena.


Charles Ro Supply Co.

Si tú o o alguien de tu familia es fan de los trenes a escala, tienes que hacer una parada en Massachusetts. Y es que específicamente en la ciudad de Malden (al norte de Boston) puedes acudir a la maravillosa tienda Charles Ro Supply Co. Se trata de la tienda más grande especializada en este producto en todo el país. Quedarás asombrado con todos los tipos de trenes que venden, además de rieles y accesorios de todo tipo para empezar o aumentar una colección. Y lo mejor es que tienen varias exhibiciones asombrosas que hacen que valga mucha la pena visitar esta tienda. Si piensas visitarla, es importante saber que solamente abren de lunes a viernes, pero puedes hacer pedidos desde su sitio web desde cualquier parte del país.

Ver También: